Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pelo!

Iniciado por shaomi, 12 de Febrero de 2009, 00:52:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: shaomi en 16 de Febrero de 2009, 01:16:28 AM
Cita de: Shaiyia en 15 de Febrero de 2009, 23:05:50 PM
El problema no es que te las depiles, es que he visto fotos donde parece que no tienes cejas porque te las depilas en exceso.

Creo que se yo mejor que tu cuanto me depilo las cejas.

¿Y eso por que?

mery_mery

No sé si esto va aquí, pero hay algo que me perturba. ¿Por qué diablos la gente que tiene flequillo se pone diadema y se la pone por encima del flequillo? Es como el que lleva gorro en de un sitio cerrado o echarse vestido dentro de la cama. Cosas que no me parecen bien. Explíquenmelo!!!
HL :-[ Ax3l :$

Luli

La moda, la moda..

Aunque yo reconozco que lo suelo hacer, pero antes más, ahora ya no tanto. Tengo el flequillo hacia un lado, entonces me compro esas diademas tan finitas y me las pongo.
Pero me canso rápido de ellas.
:-D
FCB*

mery_mery

Bua. Pues si esque las diademas de toda la vida han sido para echar p'atrás el pelo. No entiendo este nuevo adorno. Porque además me acuerdo que había algunas que tenían las puntas un poco raras y hacían daño incluso. En fin, no entiendo nada.

Luli

Sí, la verdad es que yo tampoco lo entiendo.
Y sí, hay algunas que casi te agujerean la oreja, de lo que se te clavan, hay que ver.

:roto2:
FCB*

HighLight

Si sirve de algo mi opinión... Deberíais absteneros de usar diadema en cualquier caso.

spunka

Depende del tipo de flequillo que lleves no te lo puedes echar hacia atrás con la diadema, por lo menos en mi caso xD

Ayssha

Cita de: mery_mery en 21 de Febrero de 2009, 03:44:42 AM
No sé si esto va aquí, pero hay algo que me perturba. ¿Por qué diablos la gente que tiene flequillo se pone diadema y se la pone por encima del flequillo? Es como el que lleva gorro en de un sitio cerrado o echarse vestido dentro de la cama. Cosas que no me parecen bien. Explíquenmelo!!!

Yo lo hago para cuando voy a estudiar o no me da tiempo a peinarme el flequillo. En el primer caso es claro, me pongo la diadema para que no me moleste el pelo en la cara, en el segundo es que llego tarde y no puedo ponerme a pasarme la plancha por el flequillo.

Jack_Burton

Cita de: Ayssha en 21 de Febrero de 2009, 13:48:26 PM

Yo lo hago para cuando voy a estudiar o no me da tiempo a peinarme el flequillo. En el primer caso es claro, me pongo la diadema para que no me moleste el pelo en la cara, en el segundo es que llego tarde y no puedo ponerme a pasarme la plancha por el flequillo.

Ese es el gran recurso de los vagos como yo. En mis tiempos de greñudo, la mayoría de las veces me ponía una felpa estilo al Arrebato por no peinarme  X-D

Ahora ya no tengo esos problemas, claro, que tengo más larga la perilla que el pelo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Rafisnicov

Cita de: Jack_Burton en 21 de Febrero de 2009, 13:55:41 PM

Ese es el gran recurso de los vagos como yo. En mis tiempos de greñudo, la mayoría de las veces me ponía una felpa estilo al Arrebato por no peinarme  X-D

Ahora ya no tengo esos problemas, claro, que tengo más larga la perilla que el pelo.

¿A menudo? Yo iba todo el puto día con la cinta, hasta unos amigos de mi novia me apodaron Arrebato. Las tenía de todos los colores, hasta rosita :$ Es más, incluso salía de fiesta con ellas puestas, salvo alguna vez, como el la graduación que me engominaba cual Mijatovic. Con el pelo así parecía más un mafiosillo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lillis

Las diademas son para no peinarse, of course. Y no hace falta tener flequillo. Anda que no me las pongo yo por la mañana para salir pitando de casa y no tener que levantarme una hora antes. :lol:

Jack_Burton

Cita de: Rafisnicov en 21 de Febrero de 2009, 14:12:20 PM
Cita de: Jack_Burton en 21 de Febrero de 2009, 13:55:41 PM

¿A menudo? Yo iba todo el puto día con la cinta, hasta unos amigos de mi novia me apodaron Arrebato. Las tenía de todos los colores, hasta rosita :$ Es más, incluso salía de fiesta con ellas puestas, salvo alguna vez, como el la graduación que me engominaba cual Mijatovic. Con el pelo así parecía más un mafiosillo.

Me siendo taaan identificado contigo ahora mismo. Yo solía llevar cintas multicolores, estaba hecho un buen perroflauta. Y lo de la gomina igual, tengo una foto así en el álbum de foreros, de una boda. Lástima que no se me vea la coleta por estar de frente, pero parezco un puto Mijatovic, sí.  
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

soyesatia

Yo no utilizo diadema, y cuando la he utilizado me he sacado el flequillo como dices. Esta de moda y me gusta mas que llevar el flequillo dentro y que se me levante la diadema.

shaomi

Cita de: Lillis en 21 de Febrero de 2009, 14:13:57 PM
Las diademas son para no peinarse, of course. Y no hace falta tener flequillo. Anda que no me las pongo yo por la mañana para salir pitando de casa y no tener que levantarme una hora antes. :lol:
Eso es!

mery_mery

Cita de: shaomi en 23 de Febrero de 2009, 04:59:42 AM
Cita de: Lillis en 21 de Febrero de 2009, 14:13:57 PM
Eso es!

Oye! que tú tienes fotos con una diadema pinchuda (¿no es un collar?) tal y como describo.