Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pelo!

Iniciado por shaomi, 12 de Febrero de 2009, 00:52:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: lutien en 14 de Abril de 2009, 22:58:36 PM
Cómprate una buena plancha GLH de esas o como se llamen, son bastante caras pero te compensará mil veces más que gastarte el dinero en la peluquería. Además, con la plancha puedes elegir qué día quieres alisartelo y cuando no y no estropea el pelo.

No tengo intención al menos por ahora de comprar planchas, ya que me sale más rentable ir a la peluquería, lo creas o no X-D Además yo no soy de alisarme el pelo frecuentemente, así que...
HL :-[ Ax3l :$

Nole

A mery le favorece más el pelo rizado.

Tiene una cara redonda, con unas facciones bastante redondeadas también, así que el pelo liso resalta todo esto mucho más. El pelo rizado y con volumen se lo disimula.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Griton de dolares

Cita de: Citru en 13 de Abril de 2009, 23:26:37 PM
¿Alguien sabe qué producto hay que echarse para mantener el pelo mojado como al salir de la ducha? Pero no gominas ni mierdas que lo apelmacen, sólo que se quede mojado.

Nubes de Tormenta. Dificil de conseguir pero no imposible.

De nada.

cuellopavo

Cita de: Cooll en 13 de Abril de 2009, 23:22:13 PM
Cita de: mery_mery en 13 de Abril de 2009, 23:05:37 PM
Bueno, Shaomi, mira lo que me han hecho :-[

sI La MeRy Te VaSiLa ThUh ThE KaYaH Y LoH HaSiMiLiHaH!

+1

Hwoarang106

Cita de: cuellopavo en 15 de Abril de 2009, 12:14:06 PM
Cita de: Cooll en 13 de Abril de 2009, 23:22:13 PM

sI La MeRy Te VaSiLa ThUh ThE KaYaH Y LoH HaSiMiLiHaH!

+1

Enfermos....Veis a canis donde no los hay....
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

mery_mery

Cita de: Nole en 14 de Abril de 2009, 23:47:32 PM

Tiene una cara redonda, con unas facciones bastante redondeadas también, así que el pelo liso resalta todo esto mucho más. El pelo rizado y con volumen se lo disimula.

He oído ya opiniones para todos los gustos ;D Yo opino como tú.

A cooll y al pavo, el día que yo sea mínimamente cani vosotros posiblemente ya no sabréis ni hablar castellano casi ;D

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 15 de Abril de 2009, 21:00:23 PM
Cita de: Nole en 14 de Abril de 2009, 23:47:32 PM

He oído ya opiniones para todos los gustos ;D Yo opino como tú.

A cooll y al pavo, el día que yo sea mínimamente cani vosotros posiblemente ya no sabréis ni hablar castellano casi ;D

shaomi

Cita de: Southern en 14 de Abril de 2009, 14:38:06 PM
No tengo fotos, así que es algo complicado explicarlo, digamos que se pasó cortando siete pueblos por arriba y me quedó algo parecido al estilo mullet. Lo que me quedó de melena ya ni dejé que me lo tocara, entonces me quedó muy corto por arriba y por abajo, como lo tengo rizado y mucha cantidad parecía un puto caniche.

Eso fue en diciembre, lo de arriba me creció, y yo sólo quería que me desfilaran un poco lo de abajo para ir igualándolo todo. Ahora llevo un peinado bob por arriba y de abajo, me han dejado cuatro greñas. :-\

No sé si se me ha entendido. :(
Sí me hicieron lo mismo y aun sigo intentando tener el pelo con un corte decente xD.
Y lo que tenias que hacer es lo que estas haciendo.. malditos peluqueros que hacenlo que les da la gana  :agh: ( X-D)

Cita de: Ita en 14 de Abril de 2009, 21:33:53 PM
mery, me gusta mucho como te queda.

Tienes el mismo pelo que una amiga mía, que se hace un alisado japonés al año y lo sigue teniendo rizado  X-D

Yo tengo el pelo como una tabla de planchar, pero me compraron unas planchas para el pelo iónicas y son de puta madre.
:lol:
Cuando alguien descubra la forma de tener PARA SIEMPRE el pelo liso seré pa 1º en hacermelo, por ahora lo unico que se puede es el pelo que esta muerto(o sea lo que se ve) alisarlo de forma permanente, o sea que, es normal que cuando pase un año le crezca el pelo y le crezca rizado.

mery_mery

Cooll, jubílate.

Cooll Woter

mery_mery

Ahora lo entiendo todo, ¡la transformación ha comenzado! YA NO SABE HABLAR!!!

Pasa de mí, en serio, que no quiero que estropees el hilo.

shaomi

no habia visto!!! que guapa!Hablando de los alisados japoneses... esta tambien el desrizado, que es barato y bueno not e lo deja como el japones, pero si luego te pasas las planchas queda lisismo.

Lillis

Yo tengo un problema con la humedad y el pelo liso. Donde vivía no me pasaba, pero en Santiago es horrible. Incluso media hora después de alisármelo y sin salir de casa ya veo que tiene alguna ondulación.  :roto2: Lo que pasa es que mi pelo es muy débil y me da miedo que cualquier tratamiento para desrizar el pelo me deje calva.  :roto2gay:

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 15 de Abril de 2009, 21:16:11 PM
Ahora lo entiendo todo, ¡la transformación ha comenzado! YA NO SABE HABLAR!!!

Pasa de mí, en serio, que no quiero que estropees el hilo.

mery_mery

Shaomi, tú lo llevas desrizado o te lo alisas todos los días?