Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Son las foreras culpables?

Iniciado por NNapalm, 12 de Febrero de 2009, 10:29:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: NNapalm en 12 de Febrero de 2009, 11:10:36 AM
Cita de: wo ni i danio en 12 de Febrero de 2009, 11:06:43 AM
Yo ya he propuesto ayer mismo dividir el foro durante un mes en 2 partes identicas, pero uno para chicas y otro para chicos, para ver como digievolucionamos si a peor o a mejor, además de salir en el tele y hacer medio rico a marco para que monte su partido de ultraderecha

En un subforo de mujeres sólo se hablaría de cosmética. 

Y no lo digo en broma. Imaginad cuantas páginas tendría un hilo que dé lugar a cualquier tipo de discusión, ¿media?. Una, con suerte, daría su opinión sobre el tema, un par más le quotearían diciendo que toda la razón y se acabó, ninguna va a replicar no vaya a ser que pierda rePUTAción.

Eso no es cierto...

NNapalm

Ayssha

Cita de: NNapalm en 12 de Febrero de 2009, 13:21:58 PM
Sí, lo es.

Joder, pues yo he discutido con medio foro, lutien, ni te cuento, annaisa (cuando estaba), shaiyia o mery mery se pasan la vida debatiendo.

why

Cita de: Nena_Babs en 12 de Febrero de 2009, 11:49:14 AM
Cita de: NNapalm en 12 de Febrero de 2009, 10:29:29 AM
Haciendo un recuento de los chupis del foro, me he dado cuenta que siempre hay un factor femenino. O son ellas directamente o algún bastardo intentando arrimar cebolleta. 

Hipócrita.

Y de los grandes

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: Ayssha en 12 de Febrero de 2009, 13:25:37 PM
Cita de: NNapalm en 12 de Febrero de 2009, 13:21:58 PM
Sí, lo es.

Joder, pues yo he discutido con medio foro, lutien, ni te cuento, annaisa (cuando estaba), shaiyia o mery mery se pasan la vida debatiendo.

Cuando discutís, el 90% de las veces es entre vosotras, y nunca por un motivo concreto si no por estatus foril o por amiguismo.

Cuando se discute sobre algún tema en concreto, haya insultos o no eso es irrelevante, las mujeres desaparecen, o como mucha dan una opinioncita sin incordiar ni replicar a nadie.

P.D. Y el hilo de cosmética 23 páginas y subiendo :lol:

Travis

intentando arrimar cebolleta. 

eso tb se puede hacer online?vaya adelantos :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

NNapalm

Cita de: why en 12 de Febrero de 2009, 13:27:07 PM
Haciendo un recuento de los chupis del foro, me he dado cuenta que siempre hay un factor femenino. O son ellas directamente o algún bastardo intentando arrimar cebolleta. 

Hipócrita.

Y de los grandes

He aquí lo que venia criticando :lol:

soyesatia

Cita de: NNapalm en 12 de Febrero de 2009, 13:31:30 PM
P.D. Y el hilo de cosmética 23 páginas y subiendo :lol:

Igual que el hilo de sexo o de ropa y zapatos. No tiene nada que ver con un hilo de debate abierto sobre algun tema especifico.

Las culpables no somos nosotras, son ciertas actitudes. Y lo que mas asco da del foro, aparte del mal rollo que se respira muchas veces de unos dando la razon a otros por el simple hecho de reirse/meterse con su archienemijo, es cuando aparece un personaje que jamas da su opinion a soltar el veneno que acaba de discutir por una multiconver del msn. Me parece mas rastrero y ruin que cualquier otra actitud chupipandillista.

Pero en fin, esto es solo un foro y muchas veces, a raiz de "conocernos" desde hace años, nos lo tomamos mas en serio de lo que deberiamos.

Al fin y al cabo, todos terminaremos yendonos por diferentes caminos.

De todos modos, NNapalm, si nos echais, echareis tambien a cuellopavo ¿y a quien le tiraras los trastos ahora? ¿a City?

why

Cita de: NNapalm en 12 de Febrero de 2009, 13:45:09 PM
Cita de: why en 12 de Febrero de 2009, 13:27:07 PM

Hipócrita.

Y de los grandes

He aquí lo que venia criticando :lol:

Critiques lo que critiques no dejaras de ser un hipócrita y un amargado.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 12 de Febrero de 2009, 13:46:40 PM
Critiques lo que critiques no dejaras de ser un hipócrita y un amargado.

:-D

le_banner

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

PES Hero

Yo directamente paso de cualquier discusión sobre temas personales, no tengo ningún interés en ellas.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

Cita de: soyesatia en 12 de Febrero de 2009, 13:46:34 PM
De todos modos, NNapalm, si nos echais, echareis tambien a cuellopavo ¿y a quien le tiraras los trastos ahora? ¿a City?

Es una opción, así NNapalm seguiría tirando trastos, y a City se los seguirían echando en tu ausencia.. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: Tanis en 12 de Febrero de 2009, 15:14:21 PM
y a City se los seguirían echando en tu ausencia.. ;D

No me extraña. Aunque ya mi amor no le pertenezca, me sigue pareciendo uno de los foreros mas interesantes de esta casa  :lol: