Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SMS al extranjero

Iniciado por M_A_R_E_A, 12 de Febrero de 2009, 13:14:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

comprate una tarjetita para llamar al extranjero, en los chinos o los estancos tienen o en tiendas de telefonia. cuestan 5 euros y te puede dar con eso (a china por ejmplo) unos 48 minutos de fijo a fijo y tal.

eso si, casi no ahorras nada si llamas fuera a un tlefono que es de aqui, es decir, yo a mi parienta le llamo al movil de sus padres mejor que al suyo.

nota. por supuesto, para hablar, no para msn, para mandar menajes, mejor manda por emalil que es gratis y que se conecten a un ciber.

Ax3l

Bueno, como ya han dicho todo lo que tenía para decir, sólo me queda decirte que pruebes esto: Mensajes a Celulares - Mensajes de Texto, SMS Argentina

No esperes que te conteste y si no sabés la empresa que tiene el destinatario olvidate, porque no llegan NUNCA. Para averiguar la empresa tenes ésta página: tsmGeo - tsmCasin! aunque igual es muy complicado todo esto.

wo ni i danio

¿si quiero mandar un mensaje a un ser cibernetico cuya forma de vida no se basa en el sistema celular, sino en un pentium 5 con 4 chips cells y refrigeracion por hidrogeno??? serviria esa pagina??