Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

División

Iniciado por Ladril, 12 de Febrero de 2009, 13:16:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Tras leer en el periódico una columna escrita por un pagafantas sobre el machismo en el deporte, venía con la idea de abrir este post. Luego he visto el hilo sobre las generalizaciones de Safer y la propuesta de NNapalm de dividir el foro en dos, y me ha parecido que no había momento más propicio que este.

La cuestión es esta. Separamos a la raza humana en hombres y mujeres, dándoles a cada uno un planeta en el que desarrollarse (y la posibilidad de reproducirse por esporas sin la intervención del sexo opuesto).

¿Qué civilización creéis que sería más fructífera? ¿Cual avanzaría más con el paso de los años? ¿Cual sería, en definitiva, un mejor sitio para vivir?

Prohibida la respuesta "hombres y mujeres son iguales, ambas civilizaciones molarían lo mismo", o tonterías predecibles.

M_A_R_E_A

Cita de: Ladril en 12 de Febrero de 2009, 13:16:16 PM
(y la posibilidad de reproducirse por esporas sin la intervención del sexo opuesto).

:waht:

Mundo al garete en cero coma.

Ichigo ja

A lo largo de la historia, casi todos los cientificos y grandes mentes han sido hombres, pero eso también viene condicionado por la educación y el trato que recibian las mujeres, asi que a priori puede que no signifique nada.

Sin embargo, creo que la de mujeres avanzaría más rapidamente. Los hombres somos demasiado belicosos y directos, habría millones de enfrentamientos violentos, radicalidad en el apoyo de las ideas...

Las mujeres por contra fomentarian el compañerismo mientras se apuñalan por la espalda, siendo mas arteras y venenosas, pero eso no impediria su avance, simplemente lo condicionaria en cierta manera.

Aun asi, estoy tirando de los estereotipos mas vulgares que se me ocurren, se me antoja una situación muy extraña lo que planteas. :S
Alquilo espacio para publi.

why

Salvo en limpieza, avanzaría más la masculina ;D

We're higher, we're reaching for divinity

Black Swan

En mi fábrica hace años sólo había hombres, desde que entraron las mujeres existe un pique entre ellas muy definido y con movidas bastante gordas.

Cada cual que lo interprete a su manera, pero es lo que hay.

wo ni i danio

todo acabaria en una invasion al planeta de las mujeres para violarlas, que las esporas no tienen tetas

deusego

facil, los dos planetas se iban a chuparla en 0'2

el de los tios, al cabo de los 2 meses o se estaban dando por culo unos a otros y aquello ya ni seria un planeta, o con el dolor de huevos tan grande, acabarina dandose de ostias unos a otros.

el de las tias, en cuanto propusieran quien mandaba, al dia siguiente ya estarian dandose puñaladas por las espaldas, con golpes de estado y manifestaciones llamandose machistas unas a otras.

wo ni i danio

y con cinturones-polla, no te olvides

Travis

Al no estar continuamente compitiendo entre ellas ni mirandose al espejo para ver q color de pelo les sienta mejor,por la no existencia de machos a los q conquistar(pobrecillas esto va con sus genes :lol:)seguramente las dos sociedades avanzarian de forma similar ya q en el caso de los hombres se acabaria tb la actitud de "mirad q remachote soy nenas"(pobrecitos,esto va con nuestros genes").

Todo nuestro comportamiento(me refiero al de la raza humana en general y sin tener en cuenta las excepciones) esta dirijido en una unica direccion en la vida,y pensadlo antes de responder una sandez,pasar nuestros genes a toda costa lo cual se traduce en q todo esta dirigido a follar.

Saluditos
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Smacher

Yo no veo que haya necesidad de separación de sexos por ningún lado.

Todos somos humanos... mentalmente, todos tenemos las mismas posibilidades. Si se dice lo contrario, no es por otra causa que la cuestión cultural. Se inculcan unos pensamientos que tienden a generalizar y parece que se toman como dogmas.

A lo que quiero llegar, que un mundo sólo de hombres o sólo de mujeres, llegaría al mismo lugar que si fuera un mundo mixto.

soyesatia

La competicion entre hembras siempre ha existido y es la causa fundamental de tales disputas, sin embargo, me cuestiono lo que ha comentado Travis y ¿cual seria la causa de competicion si no hay machos? ¿Existiria una competicion?

Basandonos en esto y que, de tal modo, la competicion seria la misma en ambos mundos opino que serian iguales -ambos mundos- porque todos evolucionarian hacia el mismo objetivo.

Ichigo ja

Lo dudo Smacher. Muchas cosas que han ocurrido en la historia se han visto promovidas por la influencia que ejerce la mujer sobre el hombre, y viceversa.

Smacher

Esa influencia lo veo como algo cultural, creado por nosotros mismos...

Ichigo ja

Cita de: Smacher en 12 de Febrero de 2009, 14:15:12 PM
Esa influencia lo veo como algo cultural, creado por nosotros mismos...
Cultural? Yo creo que las gilipolleces que un hombre puede hacer por una mujer es todo menos cultural.

No sé, yo creo que la existencia de dos sexos y el continuo afán de lucirse uno delante del otro, nos empuja o lastra de manera notable en muchas ocasiones.

boneslx

Dicen que el hombre necesita mas el sexo que la mujer, asi que los hombres en su planeta estarian desesperados y se suicidarian en masa.