Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

De cómo un tío se cagó encima follándose a su novia.

Iniciado por Seroko, 12 de Febrero de 2009, 20:12:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

xD.

Casi prefiero que la historia sea falsa para que haya tenido que inventársela.

lol

shalashaska

Menudo crack. Si lo contase otro resultaría vulgar y asqueroso pero del modo en que lo cuenta solo puedes echarte a reir X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

deusego

La historia como tal, muy graciosa, pero tiene un fallo, a mi modo de ver.

dice que cuando se la esta chupando, le mete un deo en el culo y a raiz de eso, le entra el apreton y se caga en lo alto de la tia.

yo no se ese tio como cagara, pero que yo sepa, en esa posicion, se caga en sentido contrario al que esta la tia. o no ha contado todo, o se lo ha inventado.

Yusuke

Esta la pusieron en EOL. tengo un buen recopilatorio de ellas, quiza ponga alguna
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Korax

Cita de: deusego en 13 de Febrero de 2009, 09:19:10 AM
La historia como tal, muy graciosa, pero tiene un fallo, a mi modo de ver.

dice que cuando se la esta chupando, le mete un deo en el culo y a raiz de eso, le entra el apreton y se caga en lo alto de la tia.

yo no se ese tio como cagara, pero que yo sepa, en esa posicion, se caga en sentido contrario al que esta la tia. o no ha contado todo, o se lo ha inventado.

Yo tambien lo he pensado y es dificil pero igual estaban en postura de 69... Entonces la tia le dice que a ver si le gusta, se echa un poco para abajo, le mete el dedo y entonces... zas.