Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tus prioridades

Iniciado por Lacan, 14 de Febrero de 2009, 00:53:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Ordena de mejor a peor las siguientes situaciones:

-No follar nunca, jamás, en lo que te quede de vida. El deseo sexual será como siempre.
-Quedarte ciego.
-Perder las dos piernas.
-Que se muera un familiar no muy cercano. Por ejemplo, tu tío abuelo.
-Mareo permanente. Como justo después de dar 6 giros seguidos a bastante velocidad.
-Prisión y aislamiento. No será un cuarto oscuro ni nada de eso, pero tu contacto con la gente será muy escaso.
-Dolor de estómago crónico y agudo

Se supone que ninguna de estas opciones tiene paliativos.

Oh, las vampiresas!

Yusuke

Pondria algo, pero al poner en mi lista de prioridades quedarme sin follar durante el resto de mi vida en las posiciones "Mejores" se le quita el animo a cualquiera
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

-D7R1-

Joder....la menos mala me parece que fallezca un familiar no muy directo.

Y digo esa porque joder,no me imagino tener que padecer siempre cualquiera de las otras opciones.

Tentacle Sex

¿Prioridades, o 'las siete razones por las que matarse'?

Kuranes

La prisión y aislamiento... ¿me podré llevar mi portátil con juegos?

Saludos.

Squalido

De último dejaría lo de no poder follar jamás.

City17

Joder, ¿qué clase de enfermo hay que ser para pensar esto? Es chunguísimo elegir.  X-D

-Que se muera un familiar no muy cercano.
-Prisión y aislamiento.
-No follar nunca, jamás, en lo que te quede de vida. El deseo sexual será como siempre.
-Mareo permanente.
-Quedarte ciego.
-Perder las dos piernas.

Rafisnicov

¿City prefieres quedarte ciego que perder las dos piernas?

No has editado, estoy orgulloso de ti :$

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

Ya sabía yo que alguien saldría cuestionando mi elección. Con lo que me ha costado decidirme...  >:(

Pues la verdad es que es una putada sea como sea, pero creo que quedarme en una silla de ruedas para toda mi vida y depender en tanta medida de los demás, sería lo peor que podría pasarme. Además, digo yo que habrá pistas de atletismo para ciegos, y esas cosas.  :-D

Lacan

Voy:

-Prisión y aislamiento. No será un cuarto oscuro ni nada de eso, pero tu contacto con la gente será muy escaso.
-Que se muera un familiar no muy cercano. Por ejemplo, tu tío abuelo.
-Perder las dos piernas.
-Quedarte ciego.
-Mareo permanente. Como justo después de dar 6 giros seguidos a bastante velocidad.

Oh, las vampiresas!

cloud633

No se me ocurre un orden exacto, salvo para la mayor putada, que en mi opinión es quedarse ciego. Y con mucha diferencia.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

-Que se muera un familiar no muy cercano.
-No follar nunca.
-Prisión y aislamiento.
-Dolor de estómago.
-Mareo permanente.
-Perder las 2 piernas.
-Quedarte ciego.

Todas son una putada. Hay que ser un enfermo para estar pensando en esto.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lillis

Safer, ¿cómo puedes poner que es peor no follar nunca que la prisión y aislamiento? El estar encerrado para siempre implicaría el no volver a tener relaciones sexuales, por lo que se juntarían ambas cosas. Y lo mismo para City. Por acumulación, ¿no debería ser peor la otra?  :S

Lacan

Cita de: Lillis en 14 de Febrero de 2009, 17:58:34 PM
Safer, ¿cómo puedes poner que es peor no follar nunca que la prisión y aislamiento? El estar encerrado para siempre implicaría el no volver a tener relaciones sexuales, por lo que se juntarían ambas cosas. Y lo mismo para City. Por acumulación, ¿no debería ser peor la otra?  :S

Buena observación, pero podrían llevarle una puta al pobre presidiario cada 6 meses o algo así.
Oh, las vampiresas!

munduan galduta

estar encerrado en prisión para siempre debe ser peor que estar ciego, para que querrás la vista estando encerrado...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?