Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Breaking Bad: lo mejor del 2008.

Iniciado por City17, 15 de Febrero de 2009, 13:50:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: why en 17 de Marzo de 2009, 14:34:51 PM
Cita de: Rafisnicov en 17 de Marzo de 2009, 14:25:23 PM
Cita de: why en 17 de Marzo de 2009, 14:16:06 PM
Cita de: Rafisnicov en 17 de Marzo de 2009, 09:24:04 AM
 Para empezar, obviamente, Lost es más conocida porque la anunciaron a bombo y platillo en TVE. Además de emitirla en prime time.

Edito viendo lo de san, estoy dormido y pensé que se comparaba a Lost con Breakin Bad. Tampoco juega a favor el tiempo para Twin Peaks, veremos cuando pasen tantos años como esta, si hay gente que conoce la paranoia de Lost.

Si, se compara a Lost con Breaking Bad  :-|

Pues entonces es un absurdo. Sería más lógico comparar Lost con Twin Peaks, que es lo que pensé en segunda instancia. Así que mantengo mi postura, "obviamente, Lost es más conocida porque la anunciaron a bombo y platillo en TVE. Además de emitirla en prime time."

No sé si hablo chino o que.

City17: Que vergüenza que en España se conozca más Lost que Breaking Bad
Why: Breaking Bad sólo lleva 10 capitulos
City17: Lo sé, pero sigue siendo una vergüenza
Why: Lógicamente se conoce más una serie que lleva emitiendo varios años que una que llevan emitiendo meses

¿Lo simplifico más?

Había confundido las respuestas. Eso pasa por no releer lo de esta mañana.

Pero vamos, cualquiera se habría dado cuenta.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

Aquí están los subtítulos del segundo capítulo: http://www.subdivx.com/X7XMTQ4MDMyX-descargar-subtitulos-breaking-bad-2x02-X3X.html

También, alguien ha difundido ya el tercer capítulo antes de que salga en antena el domingo: http://www.mininova.org/tor/2361465

PES Hero

¿Tienes por ahí los subtítulos para los siete episodios de la primera temporada?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

City17

Cita de: PES Hero en 18 de Marzo de 2009, 22:19:25 PM
¿Tienes por ahí los subtítulos para los siete episodios de la primera temporada?

Sí, aquí están todos ordenaditos: http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/s19406-19414.html

Monoloko

¿la seguís viendo? yo he visto el 2x06. En mi opinión ha dado un bajón considerable la serie, quizás es que ya se empieza a repetir y es más de lo mismo siempre, o quizás es que me aburre la relación Skyler-Walt, con el rollo de los ricachones que "le daban el dinero" para el tratamiento.

A.K.A

Yo voy por el 2x03 porque me jode bastante tener que ir bajando los capítulos, de momento la temporada me está pareciendo buena, en especial el primer y segundo capítulo ya comentaré cuando vaya avanzando.

City17

Cita de: Monoloko en 17 de Abril de 2009, 14:32:36 PM
¿la seguís viendo? yo he visto el 2x06. En mi opinión ha dado un bajón considerable la serie, quizás es que ya se empieza a repetir y es más de lo mismo siempre, o quizás es que me aburre la relación Skyler-Walt, con el rollo de los ricachones que "le daban el dinero" para el tratamiento.

Es cierto que ha bajado la serie en cuanto a acción, pero la calidad del drama sigue estando bastante por encima de la media. Porque, no lo olvidemos, Breaking Bad es un drama y nunca ha dejado de serlo. 

Aún así, démosle un margen de confianza, que de 13 episodios es normal que uno al menos sea malo. Tengo confianza ciega en esta serie.

Monoloko

2x07 visto

Así como el cuñaaaaao es un crack (Hank creo que se llama), la mujer (Skyler) sigue siendo el mismo coñazo de siempre, me cansa mil este personaje. Por cierto, brutal lo de la tortuga  X-D X-D X-D casi muero de la risa, madre mia.
De todas formas, sigo diciendo que la serie está perdiendo nivel...o igual es cosa mía.

City17

Visto el capítulo 8; me reafirmo en cuanto a esta serie: es buenísima. La excelentísima fotografía que tiene, el minucioso retrato de sus personajes... todo está estudiado al milímetro.

Con el añadido del nuevo personaje la serie gana (más si cabe) en interés.

Ax3l

¿Ya están los subtítulos para el octavo?

City17

Cita de: Ax3l en 28 de Abril de 2009, 03:59:47 AM
¿Ya están los subtítulos para el octavo?

No; la pena es que siempre tardan un par de días en subirlos. Y lo cierto es que es una putada entender el acento tejano de Hank.  :lol:

Yusuke

Yo lo que odio de Lost es la cantidad de cosas que se dicen sobre una serie que para mi, no tiene nada de extraodinaria Me recuerda a los que se flipan con Evangelion o El Club de la Lucha, buscandole trasfondos y filosofias a cosas que no tienen
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Monoloko

Monoloko

Me ha gustado mucho el 8, debe de ser que no sale la tiparraca  X-D El abogado masmola

Monoloko

Grande el 2x09, menudo giro argumental  :o