Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Esta generacion de consolas es "cutre"?

Iniciado por LeChuck Norris, 15 de Febrero de 2009, 19:24:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

te quedaste sin retrocompatibilidad X-D, joder, no se como dices que el sistema es mejor, deberian de respetar eso, tu algun dia pudieras vender tu antigua ps2o que se jodiera o simplemente, guardarla porque es mucho cable.  yo prefiero eso a tener 20 gigas mas, total, con tener insalados en el disco duro los 3 juegos que estes jugando, vas sobrado de disco duro.

jimmythegreattt

Cita de: lol en 17 de Febrero de 2009, 14:28:33 PM
La verdad es que parece que se rompen con la mirada, mi 360 duró nueve meses (estaría embarazada :roto2:). Aún con esas, estoy contento con ella.

Lo que si que no me gusta nada ésta generación es la prensa, se le ve el plumero a la legua y la hinchazón en los análisis está a la orden del día.

Atentamente: lol

Cierto lo de los análisis. ¿Hay algún juego "famoso" que haya defraudado a los analistas? No, y es más, no suelen bajar del 8.

Increíble.

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 17 de Febrero de 2009, 17:57:04 PM
Mago, ese cambio o una lista de espera de MESES por una de 60 gb. La retrocompatibilidad aún no la he usado (y tengo una PS2 en perfecto estado), y tiene 20 gb más.

PD: Me costó 499 € con dos juegos y dos mandos.

Y te quitaron el lector de tarjetas, y no sé si algún puerto USB, y la carcasa molona que luego abarataron y pusieron más cutre en modelos posteriores. Macho, te dieron el cambio por otra con menos prestaciones, lo mires por donde lo mires. Lo del SAT de Sony me parece de vergüenza.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

Cita de: Jamakukeich en 16 de Febrero de 2009, 09:47:29 AM
Pues yo voy a piratear mi Wii sin necesidad de ponerle chip. Ya lo hizo un amigo y tal, él sólo y le ha funcionado. Asi que yo haré lo mismo.

El la primera vez que lo hago a una consola, la economía no está para gastarse dinero en juegos  8)

datos?

como vas a hacerlo

habla o muere