Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os habéis enamorado alguna vez de una fea?

Iniciado por City17, 16 de Febrero de 2009, 22:49:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Fuera broma, que yo he sido lo más triste ligando que podais ver, pero no me jodas, eso "hay que vivirlo". Por una pantallita es fácil decir lo que piensas o actuar premeditadamente.
Alquilo espacio para publi.

gryphonheart

Luli

Cada uno puede ligar como quiera, no es más penoso ni menos penoso que otras tácticas de ligoteo que decís tener.
Nunca sabes lo que te puedes encontrar.
FCB*

Ichigo ja

Eh! Yo no he dicho que sea penoso en ningún momento. Sólo he dicho que hay que vivir esas cosas en directo, o al menos así me lo parece a mi.
Alquilo espacio para publi.

Luli

Por supuesto, porque escribir es muy fácil y mentir también.
FCB*

Bodom

Cita de: Ichigo ja en 18 de Febrero de 2009, 22:48:48 PM
Eh! Yo no he dicho que sea penoso en ningún momento. Sólo he dicho que hay que vivir esas cosas en directo, o al menos así me lo parece a mi.
¿Penoso? Para nada, emborrachar a una tía para pasársela por la piedra es algo de lo más digno y respetable :)

gryphonheart

De todas formas, la gente que liga por internet tarda poco en ir a conocerse. Y pueden pasar dos cosas, que huyen despavoridos o que surge algo, así que en el fondo tampoco es tan radicalmente diferente.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Nena_Babs

Cita de: Ichigo ja en 18 de Febrero de 2009, 22:37:51 PM
Fuera broma, que yo he sido lo más triste ligando que podais ver, pero no me jodas, eso "hay que vivirlo". Por una pantallita es fácil decir lo que piensas o actuar premeditadamente.

Bueno, yo diría que todo eso no tiene por qué perderse. Supongo que depende de como te lo montes, del tiempo que pases chateando, las expectativas que se tengan desde el principio y demás.

Hoy en día me parece simplemente otro medio más por el que tomar contacto, ni mejor ni peor que otros.

Cita de: Yusuke en 19 de Febrero de 2009, 10:46:38 AM
Si ligar esta tirado...

Lo haces a posta ¿Verdad?  :lol:

Yusuke

Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Gladiator

Hay un dicho que dice que "La belleza está en los ojos del que mira" y el que creo que es una verdad como un templo, la belleza es algo subjetivo que depende de las personas. Para algunas personas alguien sera guapo y para otras no. Así que no creo que nadie se enamore de un "feo", para esa persona será "guapa". :)

Cooll Woter

Yusuke

deusego

Cita de: Yusuke en 19 de Febrero de 2009, 12:00:06 PM
Cita de: Cooll en 19 de Febrero de 2009, 11:13:55 AM
Si ligar esta tirado...

X-D X-D X-D

¿Tengo que colgar un video en offtopicalia de como ligo? (bis)

yo no es por darte caña... pero si todo dios te ha ignorado, no es suficiente respuesta a tu pregunta?

vamos, que a nadie le interesa ver como te pavoneas ante una moza...

fuera parte que creo que aqui a mas de uno le interesa mas no pegarse 3 dias potando  :roto2:

Yusuke

Cita de: deusego en 19 de Febrero de 2009, 12:16:52 PM
Cita de: Yusuke en 19 de Febrero de 2009, 12:00:06 PM
Cita de: Cooll en 19 de Febrero de 2009, 11:13:55 AM
Si ligar esta tirado...

X-D X-D X-D

¿Tengo que colgar un video en offtopicalia de como ligo? (bis)

yo no es por darte caña... pero si todo dios te ha ignorado, no es suficiente respuesta a tu pregunta?

vamos, que a nadie le interesa ver como te pavoneas ante una moza...

fuera parte que creo que aqui a mas de uno le interesa mas no pegarse 3 dias potando  :roto2:

Yo es que pondria un autentico tocho sobre ello, pero visto como se las gasta la gente de aqui, mejor os mando a tomar por culo y me ahorro perder el tiempo

De todas formas, con la cantidad de chicas dispuestas a conocer tios que hay los fines de semana...