Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tu padre se queda sin riñones. La cola de espera es enorme. Tú eres compatible

Iniciado por Lacan, 17 de Febrero de 2009, 01:04:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

1.- No sé hasta que punto es legal encontrar un organo por tu cuenta. Creo que de hecho no lo es, así que este hilo es una mierda. 

2.- Claro que lo haría, no es algo que me tuviera que pensar.

3.- Mi padre no lo aceptaría, es muy orgulloso. De todas formas, un par de dias a la semana a diálisis y a esperar a que te llamen, tampoco es cuestión de vida o muerte, al menos a corto plazo. La putada es que hay que cuidar el pico.

Yandros

Pues nada. Solo esperar a que casque, porque no le va a servir de mucho un riñon sin pulmones, y darlo para nada es tonteria...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Lacan

Cita de: NNapalm en 17 de Febrero de 2009, 10:14:11 AM
1.- No sé hasta que punto es legal encontrar un organo por tu cuenta. Creo que de hecho no lo es, así que este hilo es una mierda.

Gilipollez.  

Citar3.- De todas formas, un par de dias a la semana a diálisis y a esperar a que te llamen, tampoco es cuestión de vida o muerte, al menos a corto plazo. La putada es que hay que cuidar el pico.

Pues por eso hago la pregunta. ¿Te arrancas un riñón por hacerle la vida (mucho) más sencilla?
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: Safer en 17 de Febrero de 2009, 11:10:03 AM
Gilipollez.  

Para gilipollez, arrancarte un riñon y que luego no se lo puedan implantar a tu padre. Encima que os aviso...

Cita de: Safer en 17 de Febrero de 2009, 11:10:03 AMPues por eso hago la pregunta. ¿Te arrancas un riñón por hacerle la vida (mucho) más sencilla?

¿No he contestado? :S

Lacan

Cita de: NNapalm en 17 de Febrero de 2009, 11:23:27 AM
Cita de: Safer en 17 de Febrero de 2009, 11:10:03 AM
Gilipollez.  

Para gilipollez, arrancarte un riñon y que luego no se lo puedan implantar a tu padre. Encima que os aviso...

En muchos países es 100% posible, por lo que el ejercicio de abstracción para imaginar la hipotética situación no le va a derretir el cerebro a nadie.

Citar¿No he contestado? :S

¿Y quién te ha dicho que no lo hayas hecho? :S
Oh, las vampiresas!

Ita

Hoy en día se puede vivir con un sólo riñón. Es verdad que tienes ciertas limitaciones, pero se puede vivir. Yo sí le donaría mi riñón.

Shaiyia

No lo dudaría ni un instante, todo lo que de a mis padres es poco para lo que ellos han hecho por sus hijos.

Bodom

Black Swan

Don_César

Tendría que pensármelo muy mucho, pero creo que no se lo donaría.

soyesatia

Mi padre tiene problemas de riñones desde la adolescencia. El medico ya le ha dicho que en menos de 10 años va a tener que decirles adios. Ya le he dicho que le dare uno de mis riñones, a lo que se niega rotundamente.

En fin, es mi padre. Aunque no lo quiera tanto como a mi madre o a mi hermana, hasta hace 5 años era mi idolo y el responsable de mi modo de ser (del que estoy orgullosa).

City17

Por supuesto que se lo daría, pero... ¿tanto como sin pensármelo? No nos pasemos, que no es precisamente dar la hora.

Don_César

Cita de: soyesatia en 17 de Febrero de 2009, 15:48:49 PM
Mi padre tiene problemas de riñones desde la adolescencia. El medico ya le ha dicho que en menos de 10 años va a tener que decirles adios. Ya le he dicho que le dare uno de mis riñones, a lo que se niega rotundamente.

En fin, es mi padre. Aunque no lo quiera tanto como a mi madre o a mi hermana, hasta hace 5 años era mi idolo y el responsable de mi modo de ser (del que estoy orgullosa).

Hace cinco años te diste cuenta de que no volaba.

Ladril

Por supuesto que no se los daría. Mis riñones son míos, míos y de nadie más.

shalashaska

Un dilema moral tremendo. Si no se lo doy viviré con la culpa y considerándome más mierda de lo que soy por naturaleza, sin embargo dárselo supondría una encarnizada batalla contra mi temor a la operación, mi egoismo innato y mis pensamientos sobre como sería mi vida tras la operación.

Elijo la opción suicidio :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.