Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Puede una tia tener gracia?

Iniciado por boneslx, 17 de Febrero de 2009, 15:01:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Ella lo intenta. Puede que no tenga éxito siempre pero alguna vez sí me ha hecho gracia, del mismo modo que lo hace San cada vez que abre la boca :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Nole

Claro que las hay, pero pocas. No es algo muy común en las mujeres.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

soyesatia

Cita de: munduan galduta en 17 de Febrero de 2009, 21:23:36 PM
Cita de: shalashaska en 17 de Febrero de 2009, 21:20:15 PM
Pues nunca me había parado a pensarlo pero es totalmente cierto. Creo que no he conocido a casi ninguna tia graciosa, como mucho algo irónicas y sarcásticas pero para de contar. Aunque bueno, del foro elegiría a soyesatia :-D

Yo no la veo graciosa (pero si simpática, por ahora), me parecen muy forzados sus "chistes". Me da la sensación de que están preparados o que repite los que escucha por ahí y los mete como sea.

Soyesatia, no te enfades.

Sinceramente, me resulta mas gratificante que sepais que bromeo (aunque lo haga mal, para algunos) a que me tomeis en serio.

Y con respecto a shalash, pues supongo que sera el amor de mi vida...  :lol: :lol:

munduan galduta

Cita de: Ichigo ja en 17 de Febrero de 2009, 22:02:29 PM
Cuellopavo lo es.

ésta si que es un claro ejemplo de lo que eh dicho antes, dime una sola gracieta que no haya sacado de un puto foro para retrasados/inadaptados/fricazos gente con mucho tiempo libre.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ax3l

Lo hablaba el otro día con un amigo, no conozco UNA mujer que me haga reír lo que me río con ellos, sólo una que tiene algo de gracia (aunque no es mí humor).

Ayssha

Seroko

Cita de: Ayssha en 17 de Febrero de 2009, 23:49:41 PM
Cita de: Jamakukeich en 17 de Febrero de 2009, 17:05:19 PM
Ninguna mujer he conocido graciosa.

¿Really?

Por una vez coincido con Jamakukeich.
Es que no, he estado toda la tarde comentándolo con colegas vía messenger y he llegado a la conclusión de que:
Tía graciosa = Tía normal a la que te quieres follar pero que le ries las gracias porque si no lo haces no te la vas a follar ni de coña.

shaomi

Yo contando el chiste del negro soy la monda.

Ayssha

Esto...no entiendo porqué contestas, seroko...bah, da igual.

gitanocondinero

no estoy para nada de acuerdo con el titulo del post

generalmente los tios suelen ser mas graciosos si, pero concretamente en mi trabajo tengo 2 tias con las que me parto

Lacan

Cita de: gitanocondinero en 18 de Febrero de 2009, 12:48:37 PM
no estoy para nada de acuerdo con el titulo del post

¿No estás de acuerdo con una pregunta? ¿Cómo se hace eso?
Oh, las vampiresas!