Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Manía del mesengia

Iniciado por Seroko, 17 de Febrero de 2009, 22:30:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: cigaretteman en 18 de Febrero de 2009, 00:52:25 AM
Yo la principal siempre la tengo en pequeño y las de conversación suelo maximizarlas.

¿No es incomodísimo a la que tienes más de dos conversaciones y además estás navegando?

Yo sí maximizo el messenyah.

Seroko

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Febrero de 2009, 10:25:40 AM
Cita de: cigaretteman en 18 de Febrero de 2009, 00:52:25 AM
Yo la principal siempre la tengo en pequeño y las de conversación suelo maximizarlas.

¿No es incomodísimo a la que tienes más de dos conversaciones y además estás navegando?

Yo sí maximizo el messenyah.
Debe ser incomodísimo. Las conversaciones las pongo yo que no ocupen ni un cuarto de la pantalla, para poder ver varias a la vez.
:Rotolol:

Tarantino

Sois unos nerds. Icomodísimo dice...X-D

De toda la vida to he maximizado el MSN entero y las conversaciones, y no me es incómodo. Malditos hijos de abordo de feto de saddler.

deusego

tarantino, y si tienes 2 conversaciones?

no seria mejor, en ese caso, reducir cada ventana para que ocupe la mitad de la pantalla?

o es que solo tienes 1 amigo en el msn?  :roto2:

Tarantino

Pues si tengo dos conversaciones tengo dos conversaciones, joder, minimizo una y voy a la otra :roto2: Sois unos tikismikis...

why

Como uso Messenger Plus, obviamente maximizo las conversaciones, ya que gracias a la función de pestañas, se me agrupan todas en una sóla ventana (como en Firefox, por ejemplo)

La general tambien la maximizo, pero únicamente al conectarme. Luego la cierro.

We're higher, we're reaching for divinity

Pr0ZaK

Cita de: why en 18 de Febrero de 2009, 12:45:56 PM
Como uso Messenger Plus, obviamente maximizo las conversaciones, ya que gracias a la función de pestañas, se me agrupan todas en una sóla ventana (como en Firefox, por ejemplo)

La general tambien la maximizo, pero únicamente al conectarme. Luego la cierro.

Professional Chupipandillering! :o

M_A_R_E_A

Yo no soporto hablar con mas de dos personas al mismo tiempo. En el msn, de uno en uno, por favor. Tengo amor para todos.

Seroko

Cita de: Tarantino en 18 de Febrero de 2009, 12:23:52 PM
Sois unos nerds. Icomodísimo dice...X-D

De toda la vida to he maximizado el MSN entero y las conversaciones, y no me es incómodo. Malditos hijos de abordo de feto de saddler.

Coño Mishima.
HOLA MISHIMA! ;D

Joder, lo de las pestañas es 'buena' opción, hasta que te meten en multiconvers. Cuando hay mucha gente en la multi, la ventana se hace tan grande que sale 'fuera de la pantalla', y no puedes mover la ventana para cambiar de pestaña a otra conversación.

Mishima88

Yo las tengo todas en pequeño, en su dia prove a ponerlo en pestañas pero no me convenció la idea

Y hola Seroko

Bodom

Cita de: Mishima88 en 18 de Febrero de 2009, 14:37:05 PM
Yo las tengo todas en pequeño, en su dia prove a ponerlo en pestañas pero no me convenció la idea

Y hola Seroko
Eh un nuevo!

A por el! >:)

:link: