Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Despravación en despedida de soltera de M_A_R_E_A XD

Iniciado por lagartijo, 19 de Febrero de 2009, 05:45:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

cloud633

No sé que pretendes haciendo estas cosas, imbécil. Por mi te echaba definitiva, puesto que no has hecho más que molestar desde que entraste, lástima que seguramente se quede en una temporal.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luli

¿WTF?

Si iba por el que ha creado el hilo.
8)

¿Y por qué entendéis cuando una mujer se ríe al estar delante de un objeto fálico?
FCB*

Ichigo ja

Cita de: Luli en 19 de Febrero de 2009, 14:19:01 PM
¿WTF?

Si iba por el que ha creado el hilo.
8)

Ves por qué las mujeres no sois graciosas? :lol:

Se de sobra por quién iba.

Cloud, por qué no haceis pública al menos su identidad?
Alquilo espacio para publi.

Luli

FCB*

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 19 de Febrero de 2009, 14:28:06 PM
Cloud, por qué no haceis pública al menos su identidad?

Capullo, si no lo hemos dicho ya es porque no lo sabemos X-D. Al menos las IP's no nos dan info, tiene IP dinámica...
Ya lo he mandado tres días de vacances :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Es lo que pasa cuando se cuelgan esas cosas por internete, no sé porqué os escandalizáis e insultos varios.  :-|

Luli

Una cosa es que lo cuelgues tú, y otra muy distinta es que sin venir a cuento lo cuelgue la demás gente con malas intenciones.
FCB*

gryphonheart

Sea quien sea tiene que tener huevos para levantarse a las seis menos cuarto y postear eso. X-D
A no ser que no sea español, claro. :rolleyes:

Black Swan

Vamos a ver si aclaramos ésto, que me da la sensación de que me he perdido algo y ha pasado el entorno chupipandillero a un entorno sectario:

Si cuelgas algo en la puta red, ya sea en tus perfiles y redes sociales -que me parece una puta mierda todas esas cosillas a mi parecer- tienes todas las posibilidades que la gente lo use para lo que le salga de los cojones. Darse una paja, descojonarse de ella o colgarno en un foro donde todos nos conocemos en menor o mayor medida aunque sea por tocar las narices.

Se han sacado miles de rencillas, asuntos personales y miles de historias con todo el mundo y nunca ha pasado nada.

No me jodas, si hasta se han reído de una persona que abortó por estos lares y ahora por poner un vídeo de una forera que no es más ni menos que otra -que yo sepa- y ya ponemos el grito en el cielo.

Luli

FCB*

Black Swan

Moraleja:

No pongas nada en la red que te joda.

No hay más.

Tanis

Oye, pues es fácil. Se puede mirar que foreros están a esas horas normalmente y se acota.

Yo a veces me conecto a esas horas, pero no he sido yo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

A mi me cae bien MAREA me jode que le cojan las fotos, pero estoy con Black Swan al ciento por ciento.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page