Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por que los mendas contestasmos que seriamos las mas putas...

Iniciado por Cooll Woter, 19 de Febrero de 2009, 21:59:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Nena_Babs en 19 de Febrero de 2009, 22:19:38 PM
Tanis sería una romántica empedernida que no tendría que reprimirse para que no le llamasen cosas raras.

tu eres fresita

Tanis

Tanis sería una romántica empedernida que ya no tendría que reprimirse para que no le llamasen cosas raras.

;D Tampoco te pases... Yo supongo que sería parecido a como soy ahora. Y sé que mi comentario es "peligroso", sobre todo con los prejuicios tipo cooll.

Cani, que sepas que tengo mi sexualidad muy definida... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 19 de Febrero de 2009, 22:21:32 PM
Tanis sería una romántica empedernida que ya no tendría que reprimirse para que no le llamasen cosas raras.

;D Tampoco te pases... Yo supongo que sería parecido a como soy ahora. Y sé que mi comentario es "peligroso", sobre todo con los prejuicios tipo cooll.

claro

eres el eunuco de la corte  X-D :-* ;)

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

le_banner

Yo sería una señorita respetable.

Spoiler: ShowHide
¿qué coño miras?

shaomi

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Nena_Babs

Cita de: Tanis en 19 de Febrero de 2009, 22:21:32 PM

Sí que he exagerado un poco, pero lo decía porque te prometo que más de una vez me ha dado la impresión que no decías ciertas cosas en determinado tipo de hilos precisamente para evitar ser el blanco de prejuicios tipo cooll (al que por cierto invito a irse a tomar por el mismísimo culo, esperando que esa faceta mía le guste un poco más que la de fresita que tanto critica  :agh: ).

Y no, que conste que no te estoy llamando cobarde ni me subo al carro de los que dicen que te gustan las medias tintas y demás. Es la impresión que me ha dado a veces.

Yandros

Porque despues de años estudiando el comportamiento de las feminas, y su modus operandi, llegamos a autoconvencernos de que, si fuesemos una de ellas, podriamos llegar incluso a dominar el mundo mediante el sexo y la manipulacion. Desgraciadamente no es asi; nos faltaria su sangre fria...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Luis

Ayer estaba hablando con los colegas de eso (X-D), les decía que si fuera tía sería la mas puta y lesbiana del mundo, y cada vez que me bañara y me estuviera enjabonando las tetas terminaría haciendome una paja de lo excitada que me pondría. :roto2:

shaomi

Cita de: Luis en 20 de Febrero de 2009, 00:42:09 AM
Ayer estaba hablando con los colegas de eso (X-D), les decía que si fuera tía sería la mas puta y lesbiana del mundo, y cada vez que me bañara y me estuviera enjabonando las tetas terminaría haciendome una paja de lo excitada que me pondría. :roto2:

Anda eso me pasa a mi :D.

xD

soyesatia

Es una de tantas artimañas varoniles para que reine el putiferio y fornicar (he estado viendo series en panchito) facilmente.

cigaretteman

Cita de: Nena_Babs en 19 de Febrero de 2009, 22:07:05 PM
Y el otro que queda contesta que sería lesbiana y pasaría el día sobándose las tetas.

:-[

Pr0ZaK

wo ni i danio

tanis, yo tambien te quiero follar, hazme un emoticon de los tuyos  :-*