Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Queridos amigos del foro, si yo os quiero...

Iniciado por mery_mery, 20 de Febrero de 2009, 18:19:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Lillis

No sé. Yo lo a lo de los estados no le doy importancia. O conectado o no disponible para que cierto personaje no me toque los webs con los zumbidos.  :lol: En cuanto a lo de las imágenes a la izquierda, me he acostumbrado y no las veo ya de otra forma. Y a mí me inicia sesión igual que antes, no sé.  :nusenuse: Además, me he acostumbrado también y adoro que agrupe los mensajes de una persona y no repita el nick una y otra vez (esto viene de perlas para los que no pueden escribir sin darle al intro cada dos segundos).

Lo único que tenía el msn plus y al poner este se me borraron todos los sonidos. Incluso los que tengo ahora no puedo mandarlos (será que son sólo para la versión nueva).

Cita de: cigaretteman en 24 de Febrero de 2009, 15:58:24 PM
Ah, pues no :S . Entonces no sé por qué te obligaron a actualizarlo :-|

Ni idea, pero me ponía la opción de aceptar o aceptar. :lol:

mery_mery

¡Ey! Lo de agrupar los mensajes secuenciales sin repetir el nick también se puede hacer en la versión que me dijeron por aquí, y sí que es mucho más cómodo, sí xD
HL :-[ Ax3l :$

Nole

Siempre me pongo No Disponible.

Es el mejor para hacer saber que no quieres que te molesten y a la vez evitar la lluvia de ventanitas y sonidos.

Cita de: mery_mery en 20 de Febrero de 2009, 18:19:44 PM
Amoh a vé. Me formateé el pc y para bajarme el mésenller me sale una versión asquerosa nueva súper trapera que por no tener no tiene ni estado "Salí a comer". ¿Qué clase de aberración contra la raza es esa? En fin, me he bajado el 7.5 de una de esas güefs del internéc pero ahora no me deja iniciar sesión porque, y ahí viene lo odioso de la cuestión, me instan a descargar la nueva -y mejorada :rolleyes:- versión. ¡¡¡QUIERO MI VERSIÓN VIEJAAAAAA!!! :agh:

¿Me ayudáis? :$

Yo uso el 7.5 porque paso de las pijaditas. Esa versión tiene todo lo necesario.

Para que no te obliguen a actualizar, basta con ir al icono de acceso directo del programa y ponerle en la compatibilidad que se ejecute en modo Windows 2000.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

cigaretteman

Cita de: Nole en 26 de Febrero de 2009, 04:23:46 AM
Para que no te obliguen a actualizar, basta con ir al icono de acceso directo del programa y ponerle en la compatibilidad que se ejecute en modo Windows 2000.

Eso se supone que también dejó de funcionar hace tiempo. Yo mismo lo intenté hace unos meses y que si quieres arroz, Catalina.

deusego

obligan a actualizar? desde cuando?

que yo recuerde (esto ya es un punto negativo hacia mi) nunca me han obligado, me salia que habia una actualizacion y que si queria, le decia que no y a tomar viento.

el problema, es que siempre que sacan algo nuevo, para que la gente se cambie "por cojones" hacen que algo de la nueva version, no funcione en la antigua, asi cuando dos personas hablan con versiones diferentes, tienen problemas y asi obligan a la no actualizada, a hacerlo.

vamos, que trucos de estos hay a porrones y microsoft no es tonta...

cigaretteman

Cita de: deusego en 26 de Febrero de 2009, 17:22:17 PM
obligan a actualizar? desde cuando?

Pues sí. Cuando cansan de que la gente tenga una versión antigua, no la dejan conectar.

Nole

Cita de: cigaretteman en 26 de Febrero de 2009, 14:15:58 PM
Cita de: Nole en 26 de Febrero de 2009, 04:23:46 AM

Eso se supone que también dejó de funcionar hace tiempo. Yo mismo lo intenté hace unos meses y que si quieres arroz, Catalina.

A mí me funciona. Así que eso de que dejó de funcionar, lo dudo.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

mery_mery

Obligan desde el momento que no te dejan iniciar sesión si le das a "no" en lo que dice "existe una versión nueva, desea descargarla ahora?"

lutien: para agrupar los mensajes secuenciales: Herramientas > Opciones > Mensajes > Agrupar los mensajes secuenciales de cada contacto juntos
HL :-[ Ax3l :$