Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Soy un pagafantas?

Iniciado por Jamakukeich, 21 de Febrero de 2009, 14:19:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: HighLight en 21 de Febrero de 2009, 15:31:38 PM
Nah, probablemente hiciste lo correcto. Yo en estos casos tiendo a... No hacer nada. Me da por considerar que si alguien se encuentra en esa situación es que se lo ha buscado, por juntarse con quien no debe o por lo que sea. No sé, personalmente nunca he necesitado tales atenciones.

Si algún día tienes un accidente de coche (o cualquier tipo de accidente) espero que la gente no piense como tu y te ayude. (va sin malos rollos esta frase)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tarantino

Eres un buen samaritano.

PD: Puxa Sporting me cajo no mundo.

HighLight

Cita de: munduan galduta en 21 de Febrero de 2009, 15:45:29 PM
Cita de: HighLight en 21 de Febrero de 2009, 15:31:38 PM
Nah, probablemente hiciste lo correcto. Yo en estos casos tiendo a... No hacer nada. Me da por considerar que si alguien se encuentra en esa situación es que se lo ha buscado, por juntarse con quien no debe o por lo que sea. No sé, personalmente nunca he necesitado tales atenciones.

Si algún día tienes un accidente de coche (o cualquier tipo de accidente) espero que la gente no piense como tu y te ayude. (va sin malos rollos esta frase)

Hey, he sido sincero... No he pretendido decir que lo que hago es lo correcto. Ni mucho menos.

Aunque de todas formas no creo que sea lo mismo.Si uno se está desangrando en la cuneta llamaré a la ambulancia. No pensaré que "le está bien empleado" en ningún caso.

Luli

Hiciste lo correcto, y creo que lo mejor.
Podía haberse encontrado con cualquiera, con otras intenciones y hubiera sido peor.
FCB*

NNapalm

Tanis

Jama, lo único que buscabas era la satisfacción de que todos te dijesen lo buena persona que eres. Pero tiene mérito, en cualquier caso.

Molan más lo súper héroes oscuros que nunca salen a la luz, ni dicen lo que ayudan...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Hemos llegado al punto en que uno se siente culpable por ayudar a otra persona.

Mundo de mierda.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Mi última movida de ese tipo que tuve fue preciosa, siempre que me la cruzo con ella me mira y me sonríe y nunca hemos vuelto a hablar.

Fue una niña de 15 años en nochebuena llorando en la esquina de un bar jevi y tenía el típico problema de su edad, y la verdad es que cumplí como un campeón.

Sería mi espíritu navideño.

Lacan

Cita de: Black Swan en 21 de Febrero de 2009, 18:07:48 PM
Mi última movida de ese tipo que tuve fue preciosa, siempre que me la cruzo con ella me mira y me sonríe y nunca hemos vuelto a hablar.

Fue una niña de 15 años en nochebuena llorando en la esquina de un bar jevi y tenía el típico problema de su edad, y la verdad es que cumplí como un campeón.

WTF?
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

La última vez que presté un teléfono durante una marcha, tuve que salir corriendo detrás de él haciendo eses con siete u ocho copas encima. Nunca más.

why

Cita de: Travis en 21 de Febrero de 2009, 14:29:06 PM
eso no es ser pagafantas

pagafantas es lo que hace why con mi puta madre, por ejemplo :lol:

Editado

We're higher, we're reaching for divinity

Black Swan

Cita de: Safer en 21 de Febrero de 2009, 18:11:28 PM

WTF?

Qué parte no entiendes?

Lacan

Cita de: Black Swan en 21 de Febrero de 2009, 18:43:11 PM
Cita de: Safer en 21 de Febrero de 2009, 18:11:28 PM

WTF?

Qué parte no entiendes?

Su problema y lo de cumplir como un campeón. Digamos que sólo el núcleo de tu post.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Pues hombre, el problema era por su personalidad y tal. Yo creo que también lo he tenido a su edad. Y no, no se trataba sobre su sexualidad. X-D

Cumplí como un campeón porque no sólo hice que dejara de llorar, sino que se estuvo un buen rato riéndose y tal. Vivo en un pueblo y es normal cruzarse con gente, desde entonces la he visto así con un par de veces, me mira y sonríe y punto y o hace falta más ni decir nada.

Lacan

Cuando se haga mayor te la podrás zumbar y todo.
Oh, las vampiresas!