Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tu TOP 3 musical

Iniciado por gryphonheart, 10 de Mayo de 2007, 21:06:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

Cita de: Crescendolls
Cita de: urban_artBloddhound gang - The Ballad Of Chasey Lain
http://www.youtube.com/watch?v=BKj_tK36Gf0

solo pongo esta, porque la estaba escuchando ahora y me he acordado de este hilo X-D

Pero esto no iba en este... iba en el de "que estais escuchando ahora mismo".  X-D

uis mierda, fallo técnico  :oops:

Monkey_D_Luffy

U2
El Último de la Fila
Nacho Vegas

Kimarhi

Cita de: San_339
Cita de: Kimarhi1. Dream Theater
2. Metallica
3. Blind Guardian

salu2

¿Nos jugamos una ronda de prespitutas a que al año que viene el primero de la lista no entraría ni en una lista de 50 de tus favoritos?

Juegate lo que quieras, pero DT no me está dando motivos para que lo quite de mis favoritos, en cambio Metallica y Blind van perdiendo poco a poco, pero que los haya escuchado desde pequeño pues los deja ahí, entre mis favoritos.
A todo esto, ¿por qué DT no entraria en mi lista de 50 favoritos el año que viene?

Salu2

llavespada

Me lo pones muy difícil porque me gustan muchos grupos y según que temporadas me da por escuchar a unos u otros, pero si me haces elegir entre tres pues elegiría estos que son de los que nunca me canso de escuchar:

1. Led Zeppelin
2. Iron Maiden
3. Guns N' Roses
‫‬‪‫‬҉

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Renka

Clásica:
Wagner
Dvorák
Smetana

"Clásicos" xD:
Pink Floyd
Led Zeppelin
Jethro Tull

Las majaderías que escucho actualmente...:
Ulver
Atheist
Emperor

Lacan

Cita de: Kimarhi
Cita de: Kimarhi1. Dream Theater
2. Metallica
3. Blind Guardian

salu2

¿Nos jugamos una ronda de prespitutas a que al año que viene el primero de la lista no entraría ni en una lista de 50 de tus favoritos?

Juegate lo que quieras, pero DT no me está dando motivos para que lo quite de mis favoritos, en cambio Metallica y Blind van perdiendo poco a poco, pero que los haya escuchado desde pequeño pues los deja ahí, entre mis favoritos.
A todo esto, ¿por qué DT no entraria en mi lista de 50 favoritos el año que viene?

Salu2

No se, pero al 99.99999% de la gente le aburren con el tiempo.

Nunca supe a que era debido, pero vamos, es un axioma musical que muy pocas veces se rompe, quizás tu seas una excepción.

Ni puta idea.

Si vieras cómo son algunos de sus conciertos y comprobaras la cantidad de gente que pueden llegar a aglutinar no dirías que el 99,999999% se aburren. Es imposible que se acumule tanta gente si no tienen un público fiel de tamaño decente.
Oh, las vampiresas!

Lacan

1. Dark Tranquility.
2. Dream Theater.
3. Iron Maiden.
Oh, las vampiresas!

Nena_Babs

1.- Journey.
2.- Survivor.
3.- MR Big.

:$

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

1 - Cat Stevens.
2 - Dream Theater.
3 - Muse.

Ciertamente, cuesta decidirse :-|.

Atentamente: lol

makbetz

Cita de: lol1 - Cat Stevens.
2 - Dream Theater.
3 - Muse.

Querras decir Yusuf Islam, ¿no? XD

me polsko el polska

Cita de: makbetz
2 - Dream Theater.
3 - Muse.

O incluso Stephen Demetre Georgiou. Será por falta de nombres  :lol:

makbetz

Cita de: me polsko el polska
Cita de: makbetz
2 - Dream Theater.
3 - Muse.

O incluso Stephen Demetre Georgiou. Será por falta de nombres  :lol:

Pero ahora solo responde al nombre de Yusuf xD

Lacan

Claro, en el concierto, la mitad son del pequeño porcentaje que no los han aborrecido, un cuarto son sus acompañantes y otro cuarto son los que van por ir y entretenerse esa noche.

Conozco mucha gente que en su día fueron amantes de Er Petru & cia y ahora no pueden acabar un disco de progresivo sin sus sesos aguachinados. Yo, por ejemplo.

También yo conozco a bastante gente que los escucha con asiduidad desde hace años. Yo, por ejemplo.
Oh, las vampiresas!