Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A quienes del foro creéis que les va a ir bien en la vida?

Iniciado por NNapalm, 22 de Febrero de 2009, 13:45:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Se me haría raro después de tantos años ser un chico, aunque por otra parte no estaría mal, así que no sé si le irá bien o mal pero escogería a Cloud porque es ingeniero como yo y podría desempeñar su trabajo (incluso mejor que él que para eso soy superior, y me ascenderían  :lol:). Si ya está casado, me podría divorciar de su mujer si no me gusta, y si tiene hijos no sería ningún problema.

Ahora bien, lo ideal sería poderme cambiar por una chica, pero la política no es mi fuerte y Ayssha no creo que sea rica como para tener que dejar de trabajar dentro de 10 años, el novio y los amigos de Shaiyia seguro que son demasiado frikis para mí, hablar de cuellopavo de aquí a 10 años es mucho decir, lutien vive en un pueblo alejado de la mano de dios y no me gustaría trabajar en un laboratorio así que queda descartada, así que probablemente puestos a tener que trabajar en cosas que no me gustan, me metería en el cuerpo de la que estuviera más buena y me iría con su cuerpo a vivir a Fuerteventura por ejemplo.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ita

cloud633

Un futbolista del Málaga: Antonio Galdeano Benítez, alias Apoño. Pregúntale a tu novio, que sé que le gusta el buen fútbol, debe conocerlo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Entre él y Luque me están haciendo ganar mucha pasta últimamente.

Ita

Cita de: cloud633 en 24 de Febrero de 2009, 10:53:30 AM
Un futbolista del Málaga: Antonio Galdeano Benítez, alias Apoño. Pregúntale a tu novio, que sé que le gusta el buen fútbol, debe conocerlo ;D.

Yo también debería conocerlo ;D

City17

Cita de: NNapalm en 24 de Febrero de 2009, 11:02:20 AM

¿Dónde sueles apostar?

wo ni i danio

Cita de: cloud633 en 24 de Febrero de 2009, 10:53:30 AM
el expresidente del malaga, el puche, es amigo y socio de mi padre, yo tambien tengo el gusto de conocerlo. hace tiempo que no lo veo, como ya no conserva su empresa en el puerto de huelva.

ah, y mi parienta fue traductora de aznar en uno de sus amenos coloquios (dice que no intento hablar en chino)

NNapalm

Cita de: City17 en 24 de Febrero de 2009, 11:06:27 AM
Cita de: NNapalm en 24 de Febrero de 2009, 11:02:20 AM

¿Dónde sueles apostar?

Ahora estoy con bet365, que es la que más paga, y con Reta, una casa de apuestas vasca que cobras al momento.

Pero no me refería a eso, tengo una porra de la liga fantástica con mis amigos y conocidos, con bastante dinero en juego, que es donde mi apuesta por el Málaga está dando jugosos frutos.

¿Por?

City17

Porque me gustaría probar suerte con lo de las apuestas. Hace medio año que no follo, pero me tocan bingos a pares.  :lol:

NNapalm

Pues mete en bet365, es con diferencia la que mejores cuotas tiene, te doblan el primer depósito, tiene bastantes eventos en directo, ruleta live...

Lacan

Cita de: City17 en 24 de Febrero de 2009, 11:17:24 AM
Hace medio año que no follo

WTF. Debes estar reventando, con lo salido que siempre has estado.

Yo llevo 2 meses a base de "amagos de" y estoy que me subo por las paredes.
Oh, las vampiresas!

City17

Bah, tampoco te creas. Muchas veces, termino de hacerme una paja y pienso en lo que sufriría aguantando a la tia si en vez de paja hubiera sido polvo. Y me quedo tan a gusto.  :-D

Yo creo que uno que no folla como yo sufre más por saber que los demás follan que por no follar él mismo. Quiero decir, ¿sufrirá un monje en un convento al pensar que no folla? No, las pajas le valdrán perfectamente porque todos sus hermanos están a dos velas, igual que él.

Como justificación personal, me sirve de puta madre. Y tu siguiente comentario no lo voy a leer. :-D

Lacan

Cita de: City17 en 24 de Febrero de 2009, 11:58:13 AM

Como justificación personal, me sirve de puta madre. Y tu siguiente comentario no lo voy a leer. :-D

:lol:
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

que sepais que los esposados casados no dejamos los macarrones para comer solo carne, lo ideal es la variedad

si, macarrones son autopajas y carne es follar con otros seres humanos