Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sólo queria decir

Iniciado por lagartijo, 22 de Febrero de 2009, 20:02:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

*;

Cita de: Safer en 23 de Febrero de 2009, 03:45:12 AM
Marc0 tiene razón
Me importa una mierda lo que diga Marc0
lagartijo es un subnormal
MAREA es idiota
¿A quién carajo le importa lo que diga ojete-punto y coma?

Tú lo que necesitas es un supositorio de litio.

Por cierto, deberíais maquillar un poquito lo de las normas, para evitar tanta incoherencia cantosa. :-*

lol

No veo tan desacertada la expulsión, las fotos estaban ahí, pero el enlace lo puso el señorito con intención de dar por culo, lo que ya son varias normas pasadas por el forro. El problema aquí es que las normas en este foro están de decoración o se aplican cuando sale de las narices.

Podríais borrar el hilo de normas, nadie echará nada en falta.

Atentamente: lol

wo ni i danio

a mi mas que el que se haya posteado fotos, lo que me parece algo gore es que se tome alguien tantas molestias en acceder a unas fotos tan inacesibles, vamos, que era en otra cuenta y hay que dar varias vueltas.

a mi parienta uno de meri le entró en el espacio suyo de msn  para curiosear las fotos, no es una direccion que pusiera ella, sino que el buscó vete a saber como y mi parienta lo tenia de acceso publico para que lo vieran los hamijos.

en resumen, que ya tiene que estar uno aburrido/obsesionado para buscar ese tipo de cosas. de todas formas, mareaestá en su derecho de pedir que se retire el link, otra cosa es que se expulse al forero o no, que eso depende de las intenciones del sujeto, no lo que diga aqui en letras, sino sus verdaderas intenciones.

y un aplauso para cloud por pasar de la burocracia de la reunion del grupo de moderadores, si quereis que os consulten, lo logico es que podais reuniros de un dia a otro y ya sabemos que las cosas en este palacio van muy despacio. Si sois moderadores deberiais de tener planeada una hora de reunion donde todos os conecteis para no alargar estas cosas  en demasia si se trata de posibles casos de flameo que afectan a un forero.