Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La puta primavera...

Iniciado por trutantino, 23 de Febrero de 2009, 15:48:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

No me vale. Si fuera así el típico gordo pijo adinerado follaría más que el chico maloteh y perroflauta del insti que esta "to wenorro".
Alquilo espacio para publi.

Griton de dolares

Cita de: Ichigo ja en 05 de Marzo de 2009, 18:17:39 PM
No me vale. Si fuera así el típico gordo pijo adinerado follaría más que el chico maloteh y perroflauta del insti que esta "to wenorro".

¿Y entonces porque siempre que hay un gordo con chorreras podrido de pasta hay una pivon imponente?

No hase falta desir nada mas.

M_A_R_E_A

Eso solo pasa con Paquirrin, y aun siguen investigandose los motivos.

Griton de dolares

Mientes, Lo tengo totalmente comprobado estadisticamente. Y ahora con la crisis en el momento que saco un billete de 50€ me salen amigas por todos lados ::)

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Marzo de 2009, 18:24:47 PM
Eso solo pasa con Paquirrin, y aun siguen investigandose los motivos.

que los putones que van a su lado, quieren hacerse famosas a su costa, punto y se acabo.

M_A_R_E_A

Ambos pueden agarrarse mutuamente sus pelotas e irse raudos a la mierda.

Griton de dolares

Tu puedes meterte el dedo por el extremo de tu sistema digestivo unidireccional.

Ichigo ja

Cita de: Griton de dolares en 05 de Marzo de 2009, 18:19:29 PM
¿Y entonces porque siempre que hay un gordo con chorreras podrido de pasta hay una pivon imponente?
Y por eso te pregunto, qué a partir de qué edad ocurre eso. Volvemos al punto inicial.

Con 16 ya te digo yo que no. Con 30 probablemente sí. Quiero saber si puedes afinar un poquito más.

Griton de dolares

Cita de: Ichigo ja en 05 de Marzo de 2009, 18:36:21 PM
Cita de: Griton de dolares en 05 de Marzo de 2009, 18:19:29 PM
Y por eso te pregunto, qué a partir de qué edad ocurre eso. Volvemos al punto inicial.

Con 16 ya te digo yo que no. Con 30 probablemente sí. Quiero saber si puedes afinar un poquito más.

Cuando la susodicha en cuestion percibe que es mas facil ganar dinero chupando pililas de ricos que trabajar 8 horas por un sueldo de mierda.

trutantino

Si, bueno, supongo que el final feliz deseado pues no ha sido tal. Pero, joer, tampoco es que el tema ande tan mal como el otro día. A uno se le va pasando la tontería y ella, bueno ahora parece que ella es la que no quiere distanciarse... Sí, mejor no intentar entenderlo.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

trutantino

Pues básicamente, en estos días que van del 5 de marzo al 29, han pasado cosas que lo han jodido todo...

Resulta que ella estaba anteriormente pillada por otro, como ya dije, pero ese otro la utilizó como pañuelo de una noche y al día siguiente ya estaba con otra. Conclusión, ella lo mandó a la mierda el pasado viernes 20. A partir de ahí campo libre, podéis pensar, pero no, ahora va ella y vuelve a pillarse por aquel capullo que la dejó (¿recordáis el principio de la historia?) simplemente porque la consoló al dejarla el otro capullo. Mujer débil, sí.

Así llegamos al miércoles, día en el que sale a relucir lo que sigo sintiendo por ella y bueno su reacción... Me aparta la mirada y no me dice nada en todo el día. Si no fuera por los colegas, no sé que me hubiese pasado esa tarde. El caso es que a la noche me llama, se lo cojo y estamos una media hora hablando del tema, que si ella me dice que no porque esta pillada por otro, que me anime y que no cambie respecto a ella solo por haberle dejado claro lo que sigo sintiendo, que sigamos como amigos... Luego al final me dice que el otro le ha dicho que no, a salir con ella, porque me considera su amigo y nunca haría eso. Vamos, que me llamó para hacerme sentirme culpable, o eso me pareció. Gran ayuda su llamada.

El jueves es un día extraño, no puedo mirarla a la cara después de todo... Pero aun así hablo con ella por el msn por la tarde y ahí me dice que lo siente (¿qué vas a sentir tú?) y que el otro igual no le ha dicho que no por culpa mía... El viernes resulta que el otro le deja claro que si le ha dicho que no es porque desde que la dejó que pasa de ella y que solo la considera amiga, además uno de sus mejores amigos le hizo un feo de cojones. Conclusión, me llama a mí para contármelo todo y decir repetidamente que después del miércoles los únicos normales somos yo y ella. Es la primera vez que me cuenta esas cosas ella, nunca antes me había usado de pagafantas. Hablamos después, además de por teléfono, por msn. Mientras yo pensando que se me está pasando la tontería de estar pillado por alguien así...

Pero ayer, me lo olía, ayer fue una mierda. Nada más llegar ella yo ya me pongo en tensión y todo el rato que hablo con ella la miro inevitablemente a los ojos... Me sentí estúpido una y otra vez, porque sé que ella no siente nada respecto a mí (dudo que sienta incluso amistad) pero yo sí siento algo respecto a ella y me duele saber que tengo que engañarme y olvidarlo todo. Salí de allí a la 1:30, pronto, pero me fui a casa. Fui caminando hacia casa, echo polvo. No me dormí hasta las 4 o así (ambas horas sin cambio).

Lo peor es que mañana la volveré a ver y ella volverá a acercarse como amiga y yo no puedo...

Rafisnicov

Tu sigue pasando de ella, deja las cosas claras. Ni amigos ni hostias. Sé frío.

En menos que canta un gallo la tendrás comiendo de la mano. Y si no ocurre, ya te habrás curado de espanto.
Lo peor que puedes hacer es seguir ahí detrás. O una cosa, o la otra, pero no estés a medias.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Macho si estás con ella es porque tú quieres.

Puedes elegir entre mandarla a tomar por el culo(que te beneficia a ti) o seguir siendo su pañuelo hasta que encuentre a alguien a quien tirarse(que no vas a ser tú).

Claro que jode, pero en un tiempo esta tia no te va a hacer ni fu ni fa, tu mismo tio.

trutantino

Sé perfectamente que lo mejor es que me aparte, me lo repiten una y otra vez todos. Pero no es fácil... Pocas veces me he pillado así por alguien, y lo que es peor, pocas veces he aguantado tanto en tan poco tiempo sin mandar a alguien a la mierda...

A mí lo que me jode es que solo me ha empezado a usar como pañuelo desde que le dejé claro lo que seguía sintiendo. Nunca antes me había comentado nada de sus problemas, nunca. ¿Por qué ahora? Y si ayer fui al cumpleaños fue porque era el cumpleaños de una amiga que no tenía nada que ver en el tema, ya me olía como iba a acabar yo...