Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cual ha sido tu mayor subidon hoy?

Iniciado por Travis, 23 de Febrero de 2009, 20:26:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: Travis en 23 de Febrero de 2009, 20:26:09 PM
aprovechando q es lunes y q supongo no hay nadie bebido ni endrojado,eso espero,....¿q es lo mas flipante o llamativo q habeis hecho hoy?
Carnavales de tolosa, claro que hemos bebidooo

Kuranes

Cita de: Nena_Babs en 23 de Febrero de 2009, 22:14:49 PM
Cita de: Kuranes en 23 de Febrero de 2009, 22:01:25 PM

Pensaba que para ti la vida era un musical de Hollywood.

Pues ya ves que no.

En esas pelis y las de Disney siempre hay un momento triste, con su cancioncilla a juego; pero a partir de ese momento los protagonistas empiezan a encarar sus problemas y todo acaba bien.  :)

Un poco irreal y optimista, por desgracia.

Saludos.

cuellopavo

Pues hoy en el hospital, cuando estaba esperando en Urgencias, un drojadisto que acababan de traer en ambulancia y estaba en la camilla esperando ser atendido se ha incorporado, me ha mirado fijamente y se ha puesto a tocar las palmas y a cantar algo indescifrable. Entonces yo lol, mi hermana lol, y los camilleros lol. Luego lo han tumbado a la fuerza y se lo han llevado. Se llamaba Kike.

boneslx

¿Mi mayor subidon? El momento en que el profesor de microeconomia decia que la clase habia terminado  :)

Rafisnicov

Mi estado de máxima euforia fue alcanzado a las 13 horas, 03 minutos, cuando recibí mis dos últimos aprobados.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

trutantino

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Febrero de 2009, 22:16:07 PM
Bajé las escaleras de mi casa ignorando que les habían pasado la fregona poco antes. Giré, giré, y giré sobre mí mismo hasta siete veces sin separar las zapatillas del piso, y cuando frené, alcancé la puerta de la solana. Duró así como diez segundos. Y no había nadie cerca que pudiera hacer de testigo.

A continuación me bebí un zumo. Ah, y era de naranja, de la marca Hacendado. Siempre compro los mismos porque me recuerdan al sabor de los desayunos de los hoteles de media pensión. Es como revivir el verano ahora que aún enfría el viento. Son muy dulces, y sin embargo, en su envase indica que tienen 0% azúcar. Es curioso, jamás lo hubiera creído. Es más, con lo desconfiado que soy, y me trago todo aquello que está escrito a tinta sobre los cartones de tetrabrik. Y seguro que no soy el único. En fin, qué peligro y todo eso.

Mientes joder hostia ya

Seroko

Cita de: cuellopavo en 23 de Febrero de 2009, 22:39:45 PM
Pues hoy en el hospital, cuando estaba esperando en Urgencias, un drojadisto que acababan de traer en ambulancia y estaba en la camilla esperando ser atendido se ha incorporado, me ha mirado fijamente y se ha puesto a tocar las palmas y a cantar algo indescifrable. Entonces yo lol, mi hermana lol, y los camilleros lol. Luego lo han tumbado a la fuerza y se lo han llevado. Se llamaba Kike.
¿Y él no owned? lol

cuellopavo

Cita de: Seroko en 23 de Febrero de 2009, 23:11:15 PM
¿Y él no owned? lol

No, que va, él seguia en su mundo de piruletas de colores, diciéndole al camillero de su izquierda que lo adoraba. -"Yo también te adoro, Kike, yo también te adoro."-Le contestaba él.

Hwoarang106

Haciendo press de banca casi se me cae la pesa en el pecho! ha sido una sensacion muy agradable!! :D
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Seroko

Cita de: cuellopavo en 23 de Febrero de 2009, 23:18:52 PM
Cita de: Seroko en 23 de Febrero de 2009, 23:11:15 PM
¿Y él no owned? lol

No, que va, él seguia en su mundo de piruletas de colores, diciéndole al camillero de su izquierda que lo adoraba. -"Yo también te adoro, Kike, yo también te adoro."-Le contestaba él.
Yo lol.

Tentacle Sex

Esta noche me decidí por abrir el envase del queso tierno. El que es tierno-tierno de verdad, el que es blanco como el tofu, pero con sabor. Y qué tormento, cuando lo dejé descansando sobre el plato, me di cuenta que me había quedado sin sal y sin pan. Fue entonces cuando mis ojos se posaron tristes en aquella gelatina de vaca. Pues merecía ser comida con sincero interés.

Al final opté por extenderlo por un puré de papas, ayudado por el orégano y el ajo en polvo. Una mezcla pizpireta, pero no hay duda de que el experimento yace feliz ahora en mi estómago.

Luis

Mi subidón ha durado el día entero, ya que lo he pasado en uno de los paradisíacos cayos de Venezuela... Playa, sol, arena, birras, parrillada playera con los colegas y mujeres, muchas mujeres. Un día perfecto, si señor.

magoji04

El mío ha sido esta mañana en el water cuando después de haber terminado la faena no había papel higiénico.

deusego

mas que subidon... no sabria describirlo.

anoche, a eso de las 1:30 am, aparque el coche donde buenamente pude, se me olvido el mechero en el coche. cuando me di cuenta en casa dije "bah, mañana lo cojo cuando cambie el coche".

esta mañana, antes de coger el bus, he cambiado el coche de sitio a uno un poco mas legal, en cuanto me he montado he mirao si estaba el mechero, efectivamente estaba ahi el mu cabron.. me he montado en el bus, mehe bajado en el centro y cuando me he ido a encender un cigarro camino de la ofi, no habia cogido el mechero!!!!!!!!!!!!!  :roto2:

en ese momento he pensado "tio, vaya caraja que llevas en lo alto". el caso es que recordando, juraria que nada mas verlo, hice el ademan de cogerlo... pero se ve que solo lo pense y no actue...

y como subidon, pero no de emocion, esta tarde despues de comer, en los escasos 30 minutos que tengo para echarme en la cama, el hijo de la gran puta del viejo de arriba, con la tele a toda pastilla. cualquier dia subo y lo mato a ostias  :-\

cuellopavo

Sólo son las 09:28h de la mañana, pero ya me he quedado sin T-MES y sin MP4...