Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Puede el alcohol ser excusa?

Iniciado por City17, 24 de Febrero de 2009, 11:02:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

No puede ser excusa... algunas acciones que he hecho teniendo algunas copas en el cuerpo, sé que las hubiera realizado igualmente si me siento "inspirado" y lo más importante, que me animen a ello :sisi:

cigaretteman

Cita de: City17 en 24 de Febrero de 2009, 11:02:53 AM
Por otra parte, ¿el alcohol muestra la verdadera personalidad de cada uno, o no debería ser tomado en cuenta a la hora de valorar a una persona?

Yo creo que realza ciertos aspectos, pero no la muestra tal y como es.

Lacan

A mí el alcohol no me cambia la personalidad. Sigo siendo yo, pero más torpe a cada copa. Lo que sí pasa es que llega un punto en el que se me despeja la cabeza de exceso de información y comienzo a hablar con elocuencia sobre todo tipo de gilipolleces, lo que, evidentemente, me hace ganar puntos con las tías.
Oh, las vampiresas!

Ladril

Gracias, Rafis. Acabo de descubrir que soy un I.

Cooll Woter

no es excusa alguna.

bueno,depende de la situacion

Yo lo que se es que pedo me parto la polla x1000 mas de lo que lo hago normalmente

Kuranes

Un poco sí, porque tiendes a perder el condicionamiento social y a hacer lo que te da la gana. Cierto que nunca he perdido el control del todo, pero sí eres más descarado, tanto con las tías como a la hora de poner los puntos sobre las íes.

Saludos.

le_banner

"Por el alcohol, causa y a la vez solucion de todos los problemas del mundo" 

Depende de muchas cosas, de cada persona, de su estado de ánimo en ese momento etc...

wo ni i danio