Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿que os parece lareaccion del pavo que se lió a martillazos con la herrikotab ?

Iniciado por wo ni i danio, 25 de Febrero de 2009, 09:42:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿que os parece lareaccion del pavo que se lió a martillazos con la herrikotab ?

tan barbaro como los del atentado
0 (0%)
no, los de los atentados lo hacen a sangre fria, lo suyo fue un calenton
3 (15%)
se ha condenado a muerte, ese se tiene que ir del pueblo
1 (5%)
mas tendrian que ser como el y asi la cosa cambiaria
10 (50%)
joputa, dejad los bares en paz, sean del color que sean
2 (10%)
es el puto amo, con dos cojones
7 (35%)
es un puto facha y que vigile bien su nuca
2 (10%)

Total de votos: 20

wo ni i danio

Cita de: munduan galduta en 25 de Febrero de 2009, 13:58:37 PM
1, ese tipo no es está amenazado, es insultado, y seguramente no le pase nada (a menos que fuese un hijo puta todo el mundo entiende la reacción).
2, ese hombre se merece 8 años de cárcel, los que hacen kale borroka también lo hacen en caliente.
3, su reacción se entiende completamente, le revientan el negocio. Los periódicos y políticos en vez de ayudarle económicamente lo único que hacen es usarlo para vender más ejemplares y ganar votos.
4, al final de tanto hablar del tipo este vais a conseguir que se le juzgue, lo mejor para el es que se olvide todo.

en el punto 1 difiero, que para eso se lo han dejado claro con tantos carteles intimidatorios, ahora todos los radicales lo van a acosar  dia y noche; si crees que si no hay bomba en su coche no es amenazarlo, quizas debieras vivirlo en tus carnes para ver lo que puede hacer ese tipo de bulling psicologicamente.

respecto al punto 2, yo no soy abogado para saber que pena lleva lo que ha hecho, pero seguro que con la enajenacion mental transitoria ni de coña le van a penar como a los desgracios QUE A SANGRE FRIA han planeado lo de la bomba durante dias. Uno sufre una bomba sin tener nada que ver , destroza su casa y casi se carga a sus padres o a algun familiar. Otros deciden boicotear unas elecciones y van plaeando unos atentados, van a buscar los explosivos , estudian donde ponerlos , cuando pa que no les vean. .... en fin, el mismo chaval yendo a rostro descubierto y con camaras ya da pruebas de que ha sido un arranque sin premeditacion y fruto del momento.  pagará por lo que ha echo, pero en su justa medida, gracias a dios los que juzgan son jueces, no los curas del pueblo.

3.los politicos si le usan como ejemplo y solo le mandan "solidaridad". Pero lo que necesita es un abogado y ya hay varios voluntarios y asociaciones que lo haran gratis si el acepta. además de una web para donaciones para que el chaval recostruya el keli.

4.aunque nadie hubieramos abierto la boca, va a ser igualmente juzgado, no te engañes, que mania con el tema vasco que lo mejor es mirar para otro lado.

Monoloko

wo ni i danio

Cita de: Monoloko en 25 de Febrero de 2009, 16:28:46 PM
D. Emilio Gutierrez

yo con esto como que no me fio, estos del blog lo han hecho por su cuenta, estas cosas las deben de anunciar los afectados o familiares, que hay mucho vivo que se aprovecha de la desgracia ajena

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 25 de Febrero de 2009, 16:24:36 PM
en el punto 1 difiero, que para eso se lo han dejado claro con tantos carteles intimidatorios, ahora todos los radicales lo van a acosar  dia y noche; si crees que si no hay bomba en su coche no es amenazarlo, quizas debieras vivirlo en tus carnes para ver lo que puede hacer ese tipo de bulling psicologicamente.

respecto al punto 2, yo no soy abogado para saber que pena lleva lo que ha hecho, pero seguro que con la enajenacion mental transitoria ni de coña le van a penar como a los desgracios QUE A SANGRE FRIA han planeado lo de la bomba durante dias. Uno sufre una bomba sin tener nada que ver , destroza su casa y casi se carga a sus padres o a algun familiar. Otros deciden boicotear unas elecciones y van plaeando unos atentados, van a buscar los explosivos , estudian donde ponerlos , cuando pa que no les vean. .... en fin, el mismo chaval yendo a rostro descubierto y con camaras ya da pruebas de que ha sido un arranque sin premeditacion y fruto del momento.  pagará por lo que ha echo, pero en su justa medida, gracias a dios los que juzgan son jueces, no los curas del pueblo.

3.los politicos si le usan como ejemplo y solo le mandan "solidaridad". Pero lo que necesita es un abogado y ya hay varios voluntarios y asociaciones que lo haran gratis si el acepta. además de una web para donaciones para que el chaval recostruya el keli.

4.aunque nadie hubieramos abierto la boca, va a ser igualmente juzgado, no te engañes, que mania con el tema vasco que lo mejor es mirar para otro lado.

1. El chaval esta siendo mirado por todo el mundo (por el circo que se esta montando), y eso de que esta amenazado lo habéis sacado de "no se donde", por que en los carteles se pide "no más ataques fascistas", y claro que el chaval tendrá miedo, pero a habido muchos ataques a Herriko tabernas, se sabe quien a sido y nunca les a pasado nada, pero eso no interesa.
2. no compares al que destroza inmobiliario publico con el que pone una bomba, en una manifestación abertzale si alguien quema un container/cajero se come años de cárcel, y a sido totalmente improvisado y en caliente.
3. La solidaridad de los políticos no es mas que marketing electoral, no es nada útil, la gente que le va a ayudar solo necesita saber la noticia, no un circo a su alrededor.
4. Si nadie hubiera abierto la boca se abría pasado pagina sin mas, como cuando en Valencia los skinetos reventaron una mezquita, nadie a vuelto a saber nada del problema.

y ahora un dato bastante interesante.

ha tenido que marcharse a vivir a una localidad mediterránea y abandonar Lazkao.

Emilio ha tomado esta decisión después de que su rostro fuera filmado por Atlas, la agencia de noticias de Telecinco, y emitido en las cadenas de televisión, mientras rompía los cristales de la 'herriko taberna' y, posteriormente, era detenido por la Ertzaintza.

Además, en su edición de hoy, el diario El Mundo ha publicado en portada el rostro del detenido (aunque posteriormente fue puesto en libertad). La información del periódico de Pedro J. Ramírez incluye que es hijo de un ex concejal del PSE, que trabaja en una fábrica de trenes o que tiene una Kawasaki Ninja.

De hecho, ni el diario Gara, ni tan siquiera el Deia (de ideología nacionalista) han publicado la imagen de su cara.

El Confidencial Digital - Artículo - El 'justiciero' de Lazkao denuncia: “Me he tenido que exiliar del País Vasco al Mediterráneo porque Telecinco y El Mundo han publicado mi rostro”

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Luli

En el Pais Vasco todo lo arreglan con peleas, pegándose y demás,.. no saben reaccionar de otra manera.
FCB*

munduan galduta

Cita de: Luli en 25 de Febrero de 2009, 17:26:14 PM
En el Pais Vasco todo lo arreglan con peleas, pegándose y demás,.. no saben reaccionar de otra manera.

por un ironic o algo. Bueno ¿igual estas haciendo tu papel de tontita?

Luli

Cita de: munduan galduta en 25 de Febrero de 2009, 17:30:40 PM
por un ironic o algo.Bueno ¿igual estas haciendo tu papel de tontita?

No, no estoy haciendo ningún papel. Es lo que se ve y lo que pienso.
FCB*

munduan galduta

Cita de: Luli en 25 de Febrero de 2009, 17:33:08 PM
Cita de: munduan galduta en 25 de Febrero de 2009, 17:30:40 PM
por un ironic o algo.Bueno ¿igual estas haciendo tu papel de tontita?

No, no estoy haciendo ningún papel. Es lo que se ve y lo que pienso.

JAJAJAJAJ! si, me rió en tu puta cara por adelantado, cuéntanos, de que maravillosa parte eres y cuantas veces has estado aquí para opinar eso, please.

Y es raro que opines eso, si no tenemos lating king, ñetas, skinheads, gitanos organizados, ni bandas de esas..

City17

A mí me ha hecho mucha gracia la historia, imaginándome al tio fuera de sí con la maza.  :lol:

Pero sobre todo, me he partido el culo esta mañana escuchando la radio, cuando un viejo del barrio ha explicado el suceso con estas mismas palabras: "... pues que lo ha descojonao vivo".  X-D X-D X-D

Luli

Vamos a ver, es una opinión.
¿Qué pone en el título del post? "¿Qué os parece..?"

Es una opinión que tengo, no tienes por qué ponerte así, y mucho menos faltarme el respeto.
Que tú no lo veas así es distinto.

Yo soy de Catalunya y estoy en Madrid y tengo que aguantar tonterías varias también, pero no dejan de ser opiniones de la gente y me tengo que aguantar.

No tenéis latin kings, ni ñetas, ni nada; pero hay grupitos de éstos (que ahora mismo ni sé el nombre) los cuales se dedican a destrozar la vía pública y siempre se les ve con los polis peleándose por las calles. Y no sólo en el País Vasco, está claro. Pero hay que reconocer que en el Pais Vasco la gente es muy peleona.
FCB*

wo ni i danio

Cita de: munduan galduta en 25 de Febrero de 2009, 17:23:25 PM
Cita de: wo ni i danio en 25 de Febrero de 2009, 16:24:36 PM

1. El chaval esta siendo mirado por todo el mundo (por el circo que se esta montando), y eso de que esta amenazado lo habéis sacado de "no se donde", por que en los carteles se pide "no más ataques fascistas", y claro que el chaval tendrá miedo, pero a habido muchos ataques a Herriko tabernas, se sabe quien a sido y nunca les a pasado nada, pero eso no interesa.
2. no compares al que destroza inmobiliario publico con el que pone una bomba, en una manifestación abertzale si alguien quema un container/cajero se come años de cárcel, y a sido totalmente improvisado y en caliente.
3. La solidaridad de los políticos no es mas que marketing electoral, no es nada útil, la gente que le va a ayudar solo necesita saber la noticia, no un circo a su alrededor.
4. Si nadie hubiera abierto la boca se abría pasado pagina sin mas, como cuando en Valencia los skinetos reventaron una mezquita, nadie a vuelto a saber nada del problema.

y ahora un dato bastante interesante.

ha tenido que marcharse a vivir a una localidad mediterránea y abandonar Lazkao.

Emilio ha tomado esta decisión después de que su rostro fuera filmado por Atlas, la agencia de noticias de Telecinco, y emitido en las cadenas de televisión, mientras rompía los cristales de la 'herriko taberna' y, posteriormente, era detenido por la Ertzaintza.

Además, en su edición de hoy, el diario El Mundo ha publicado en portada el rostro del detenido (aunque posteriormente fue puesto en libertad). La información del periódico de Pedro J. Ramírez incluye que es hijo de un ex concejal del PSE, que trabaja en una fábrica de trenes o que tiene una Kawasaki Ninja.

De hecho, ni el diario Gara, ni tan siquiera el Deia (de ideología nacionalista) han publicado la imagen de su cara.

El Confidencial Digital - Artículo - El 'justiciero' de Lazkao denuncia: “Me he tenido que exiliar del País Vasco al Mediterráneo porque Telecinco y El Mundo han publicado mi rostro”

1. los carteles iban con su nombre, me parece que no has visto todos los carteles que ponian, no los abuenes a ver si cuando le pase algo vas a decir que estaba en medio, que ha sido casualidad.

2. lo de los ataques a cajeros, autobuses, etc, etc no es en caliente tambien es algo premeditado, con sus pasamontañas, sus formas de actuar organizadas entre ellos, sus convocaicones a todo un grupo, por dios, eso tiene de todo menos "calenton momentaneo", pro no hablar de que a esos que queman un cajero los del banco no les ponen una bomba en su domicilio. es que no es distorsion de los politicos, ahi el que anda distorsionado quizas seas tu, sintiendolo mucho.

3.sastamente, si el tio no hubiera tenido el ataque de furia, ni se habrian molestado, mas con las elecciones.

4.que no, que no se habria pasado pagina, que lo han detenido , lo ha visto la propia autoridad su cara y filmada y tiene que responder ante la justicia, no se porque insistes con ell, si lo hubiera hecho durante la noche a solas, si, pero no ha sido el caso. eso si, los de la tele dan asco poniendo su cara sin cubrir, putos insconcientes, gilipollas, no deberian esperar a que alguien les diga que que demonios estan haciendo.

a los skin esos que dices, ni idea, pero no te creas que me parezca bien (ni creo que si les hubieran trincado igual los vayan a soltar sin mas) , esos son otros que estan tambien con las neuronas enfermas con tanta comida de coco, otros canceres, pero del otro extremo.

nota: no me extraña que se tenga que ir del pueblo, por eso lo puse en la encuesta, pero al final los que se lo quieren cargar no son los periodistas, esos han ayudado a difundir la noticia y a que todos vena su cara, pero no nos engañemos, los que van a ir a por el son los de siempre.

munduan galduta

vale, me voy a tranquilizar, pero el titulo no es "que os parece..." si no "¿que os parece lareaccion del pavo que se lió a martillazos con la herrikotab ?"

Todo el mundo tiene derecho a opinar, como bien has dicho, pero yo también tengo derecho a rebatirla, y más si es "casi" sin fundamento.

Igual tienes razón al decir que somos "peleones" pero das a entender que se pegan sin venir a cuento, cuando lo que hacen es defender lo suyo, de todas formas te adelanto que todas las movidas que ves en la tele están aumentadas x 1000 y muchas veces incluso son mentira. No te fíes de los estereotipos, que yo no creo que de Zaragoza para abajo todo sean gitanos.

Luli

Sí, vale. Pero con esa respuesta mía dejo claro que me parece una locura la reacción de ese hombre. Bueno, quizás locura no, pero esas reacciones las veo innecesarias porque no consigues nada, todo al contrario. Sirven de más ánimo para los demás, para seguir haciendo lo que hacen.
FCB*

Jamakukeich

Que tuvo unos cojones bien gordos.

Lo que me toca los cojones, es que ahora los radicales se manifiesten por la agresión fascista. MANDA COJONES estos hipócritas.
Gñe

munduan galduta

1. los carteles iban con su nombre, me parece que no has visto todos los carteles que ponian, no los abuenes a ver si cuando le pase algo vas a decir que a sido ETA o algún borrokilla.
2. compara la cantidad de autobuses quemados con contenedores incendiados, 1 autobus por cada 2000 contenedores? y repito, no tiene la misma magnitud poner una bomba con quemar un cajero. Además me parece mas preparado eso de "cojo el martillo, espero a que la convocatoria termine, y voy a reventar la Herriko taberna" que un "putos polis de mierda, vamos a poner este contenedor en medio de la carretera y vamos a prenderle fuego", y cuidado, que un día alguien que se considera español como el que mas te vaya a robar y sin querer te raje, sintiendolo mucho.
3. eso es, si dejasen de hacer el paripé podrían buscar soluciones a los problemas de verdad, como el empleo y tal.
4. no es lo mismo una noticia cuando interesa que una cuando no, un ejemplo de la Marta esa, cada año se pierden muchos niños y a nadie le importa, pero ahora que había morbo (e intereses) no han parado de salir noticias a su alrededor.

No se por que, pero creo que a mucha gente le vendría bien que lo mataran, y algo me dice que los más beneficiados serían los periódicos y los políticos...