Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He hecho el ridi por la tele

Iniciado por Yusuke, 25 de Febrero de 2009, 14:03:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

menos mal que no te preguntó que haces para ligar en la actualidad y no le dijiste que eras un pedobear de paginas de tias con complejos

Pr0ZaK

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 25 de Febrero de 2009, 16:11:45 PM
menos mal que no te preguntó que haces para ligar en la actualidad y no le dijiste que eras un pedobear de paginas de tias con complejos

O que es irresistible... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Aquí creo que se puede ver la TVG en directo.  >:)

Me olvidé de poner el enlace. X-D

CRTVG en directo

CRTVG -  Compañía de Radio Televisión de Galicia

cigaretteman

Jajaja, vas a salir en sé lo que hicisteis ;D

shalashaska

Espero verte esta noche en "Estas no son las noticias".

Por cierto, este hilo sin vídeo no sirve de nada, así pues ordeno que lo cierren.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yusuke

Dicen que la reportera que me entrevisto es la que sale en el programa del Superpiñeiro. Que por cierto, pude hacerme a la reportera, pero el camara no paraba de grabar y ahi si que saldria en los zappings
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cuellopavo

A mi intentaron raptarme también, fué en calle Pelayo cómete un gallo?
-"Eh, te podemos hacer unas preguntas?"
*Acercándome con sigilo...* -"Ehm... sí?"
-"Delante de la cámara."
-"Ehm... no?" *Alejándome con sigilo*

Yandros

Cita de: cloud633 en 25 de Febrero de 2009, 14:46:55 PM
¿Te has cansado de hacer el ridículo en el foro y te cambias de medio? ;D

Eso digo yo. Si ya deberia estar acostumbrado, pero la diferencia es que ahora lo reconoceran y lo podran señalar por la calle...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Bodom

Cita de: Yusuke en 26 de Febrero de 2009, 17:04:18 PM
Dicen que la reportera que me entrevisto es la que sale en el programa del Superpiñeiro. Que por cierto, pude hacerme a la reportera, pero el camara no paraba de grabar y ahi si que saldria en los zappings

M_A_R_E_A

Entonces nadie puede conseguir el video? Gallegos del foro, llamar al programa o lo que sea...

wo ni i danio

es jodido de encontrar una cosa de esas, en las webs del internet te ponen contenido grabado, pero no  es todo.

mi parienta fue entrevistada vestida de flamenca cuando la grabaron bailando en la salida de las carretas para el rocio y lego busqué, pero no lo encontré. 

mas tarde tambien la grabaron en la romeria de lepe, si es que daba un morbo asi vestida  8)~