Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Censo" de aquellos que odiamos esta foto...

Iniciado por Tanis, 25 de Febrero de 2009, 18:57:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Penélope Cruz es gilipollas.
En la gala de los Goya fue a recoger su premio con toda la indiferencia del mundo y en los british awards se le saltaban las lágrimas.
Además, ¿vosotros la veis guapa?

Kuranes

Cita de: spunka en 25 de Febrero de 2009, 20:54:16 PM
Penélope Cruz es gilipollas.
En la gala de los Goya fue a recoger su premio con toda la indiferencia del mundo y en los british awards se le saltaban las lágrimas.
Además, ¿vosotros la veis guapa?

En los Goya ya sabía que se lo iban a dar para ayudarla para el oscar. Y en los awards fue una sorpresa que la ponía en el camino del oscar.

Y yo sí la veo guapa.

Jamakukeich

Gñe

shaomi

El otro día mi ama estaba viendo un programa, no se cual era aunque me da que era el de "está pasando".
Me puse mala, todo el rato diciendo que era perfecta, que su vestido era perfecto , su moño perfecto, que era una actriz perfecta.... La sacaron con un vestido que le quedaba como el culo y aun asi decian que estaba guapisima... Yo no entiendo como la gente puede ser tan lameculos, la verdad, a mi no me parece buena actriz y tampoco me parece guapa.

Y esa foto me da un asco del 15, no es envidia, es que yo tengo ojos.

Penélope Cruz volvió a elegir el blanco en la fiesta tras los Oscar - Antena 3 Noticias
Video del vestido y eso