Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Boluda:"Aquí ganamos 3-0 y allí les vamos a chorrear"

Iniciado por NNapalm, 25 de Febrero de 2009, 22:45:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eutropio

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!! Venga venga, esos madridistaaaaaaaas! jajaja
Cool espero que te halla gustado el gol, jhajajajaja! ANORMAL!

Luis

AJAJAJASJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJJASDAJAJAJASJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJJASDAJAJAJASJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJJASDAJAJAJASJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJJASDAJAJAJASJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJJASDAJAJAJASJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJJASDAJAJAJASJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJJASDAJAJAJASJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJJASDAJAJAJASJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJJASDAJAJAJASJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJJASDAJAJAJASJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJJASDAJAJAJASJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJJASDAJAJAJASJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJJASDAJAJAJASJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJJASDAJAJAJASJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJJASD

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Eutropio

why

Eutropio he conocido retrasados mentales y gente en estado vegetativo que a tu lado parecen Premios Nobel.

Sin acritud. Bueno, que coño, con acritud: Cómeme la polla, subnormal

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

Cita de: why en 10 de Marzo de 2009, 21:55:02 PM
Eutropio he conocido retrasados mentales y gente en estado vegetativo que a tu lado parecen Premios Nobel.

SE PIKA COMO UN NIÑO. Eutropio reporta a moderacion aver si de paso lo expulsan...
Ere un gufi sosio

Lillis

Tanis

Cita de: Chino Puteiro en 10 de Marzo de 2009, 21:56:11 PM

SE PIKA COMO UN NIÑO. Eutropio reporta a moderacion aver si de paso lo expulsan...

:lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Eutropio

Otro más! jajaja, me encanta! iros acostumbrando, recuerdo que lo de cool de hoy no lo comenze yo. Aver si me vais a censurar el poder celebrar un gol del liverpool no te jode.

deusego

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 10 de Marzo de 2009, 21:58:04 PM

:lol:
me he comio ese icono XD
Ere un gufi sosio

Hwoarang106

Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

why

Eutropio es retrasado aunque gane el Madrid. No es pique, es demostración empírica. Reto a alguien a que lo niegue, si tiene cojones

Cita de: Eutropio en 10 de Marzo de 2009, 21:58:43 PM

Otro más! jajaja, me encanta! iros acostumbrando, recuerdo que lo de cool de hoy no lo comenze yo. Aver si me vais a censurar el poder celebrar un gol del liverpool no te jode.

¿Pero a quien quieres engañar? X-D Siempre has sido un troll y de los más cutres

Cita de: deusego en 10 de Marzo de 2009, 21:59:30 PM
pobre why la caña que le estais dando...

Yo puedo con todo. :-D

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

Pero si no le damos caña nosotros, el nos regala el cebo en muy :agh:
Ere un gufi sosio

deusego

why, si se que a ti te va la marcha y que te gusta mas una pelea foril que a un niño una golosina, pero no dienfas lo indefendible...

vais perdiendo 3-0, estais fuera. se acabo. no hay na que defender, se la estan metiendo doblá y punto.