Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo veis que vuestra pareja sea vuestr@ mejor amig@?

Iniciado por Xarku_Belial, 26 de Febrero de 2009, 16:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: NNapalm en 28 de Febrero de 2009, 13:50:42 PM
Cita de: Luli en 28 de Febrero de 2009, 12:38:14 PM
Yo también creo en la amistad chico/chica. De echo tengo unos buenos amigos aunque al final siempre me han confesado que en su tiempo les gusté y sentían algo más que una simple amistad por mi, pero eso ya son tiempos pasados y seguimos siendo grandes amigos.

Sí, tiempos pasados, pero de vez en cuando se siguen masturbando pensando en metértela hasta el hígado, y cuando te agachas y se te ve el tanguita, sienten unas ganas irrefrenables de tirar de el para que te caigas, darte un plastazo y follarte brutalmente la boca.

Esa es la realidad.

Con otras palabras, pero eso está grabado a fuego en las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés.

De todos modos, es evidente que tu pareja debe ser tu amiga, pero NO creo que deba ser tu mejor amiga, al menos en un sentido estricto. Hay cosas que no se pueden compartir con la pareja, por el bien de la convivencia, y es mejor tratarlas con un mejor amigo de los de toda la vida, de los que beben cerveza y mean de pie.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Luli

Cita de: NNapalm en 28 de Febrero de 2009, 13:50:42 PM
Sí, tiempos pasados, pero de vez en cuando se siguen masturbando pensando en metértela hasta el hígado, y cuando te agachas y se te ve el tanguita, sienten unas ganas irrefrenables de tirar de el para que te caigas, darte un plastazo y follarte brutalmente la boca.

Esa es la realidad.

X-D X-D X-D X-D X-D
FCB*