Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Plataforma anti nicks cuenta vidas

Iniciado por Rafisnicov, 28 de Febrero de 2009, 16:49:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Yo creo que a veces la gente lo hace para "adaptarse" o porque notan su nick vacío. Dan un asco infinito, pero bueno, el 90% de la gente lo da, así que...
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: lol en 02 de Marzo de 2009, 21:56:52 PM
Cita de: shalashaska en 02 de Marzo de 2009, 21:52:03 PM
Soy misántropo pero me relaciono con seres humanos sin que estos sepan lo que opino de ellos :cejas1:
Luego les pegarás la puñalada trapera, ¿verdad?

Atentamente: lol

No, tengo un estricto código moral. Son ellos quienes me la meten doblada, por ello acentúan mi misantropía y se forma un bucle infinito. Pero bueno, que luego no se quejen cuando la vendetta cylon recaiga sobre sus cabezas. "Esto ya ha sucedido y volverá a suceder"
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Luli

Hay una que cada vez que sale de fieshta, pone el nombre del tío al que se ha follado.
Hijas de puta.

FCB*

Bodom

Cita de: Luli en 02 de Marzo de 2009, 22:07:06 PM
Hay una que cada vez que sale de fieshta, pone el nombre del tío al que se ha follado.
Hijas de puta.

¿Envidia?

¿Que pasa, que chinito no te rinde?

lol

Cita de: shalashaska en 02 de Marzo de 2009, 22:04:44 PM
No, tengo un estricto código moral. Son ellos quienes me la meten doblada, por ello acentúan mi misantropía y se forma un bucle infinito. Pero bueno, que luego no se quejen cuando la vendetta cylon recaiga sobre sus cabezas. "Esto ya ha sucedido y volverá a suceder"
Y tendrán un plan :waht: . No, ahora en serio, bastará con matar sólo a aquellos que sepan de IA avanzada, así los cylon que se construyan serán más inofensivos que ASIMO. Salvo que te pongas detrás de él en unas escaleras, claro.

Cita de: Luli en 02 de Marzo de 2009, 22:07:06 PM
Hijas de puta.

Dila que comparta, verás como baja esa envidia espumosa que te sale por la boca :) .

Luli

Nada de envidia.
Luego se puso un subnick de por qué toda la "people" de su msn le llamaba zorra..
Una cosa es que lo hagas, lo cuentes en privado a según que gente, pero otra cosa es que lo pongas en el msn, en el fotolog,.. donde lo ve todo quisqui xD
FCB*

Seroko

Cita de: lol en 02 de Marzo de 2009, 22:00:09 PM
Cita de: Seroko en 02 de Marzo de 2009, 21:57:07 PM
Yo suelo poner un comentario sobre una peli o un grupo de música que me hayan gustado, o un trozo de canción, o alguna frase sin sentido que me haga gracia... Después de mi nick.
Eso de "tQ Mii ViDAh" da asco, al igual que los clásicos "EH K BIEN NOS LO PASAMOS AYER JAJAJ JEJEJ JIJI JOJO JÚ :)".
Sigues siendo escoria, aunque por lo menos no eres escoria entre la escoria :) .

:'( ¿Qué hay que ponerse para molar? X-D.

gryphonheart

Cita de: Seroko en 02 de Marzo de 2009, 22:18:25 PM
Yo suelo poner un comentario sobre una peli o un grupo de música que me hayan gustado, o un trozo de canción, o alguna frase sin sentido que me haga gracia... Después de mi nick.
Eso de "tQ Mii ViDAh" da asco, al igual que los clásicos "EH K BIEN NOS LO PASAMOS AYER JAJAJ JEJEJ JIJI JOJO JÚ :)".
Sigues siendo escoria, aunque por lo menos no eres escoria entre la escoria :) .

"Soy gilipollas y me follo a la madre de [inserte nick de amigo]"

lol

Cita de: gryphonheart en 02 de Marzo de 2009, 22:24:47 PM
Cita de: Seroko en 02 de Marzo de 2009, 22:18:25 PM

"Soy gilipollas y me follo a la madre de [inserte nick de amigo]"
No hombre no, con "soy gilipollas" vale. Aunque el molamás supremo tiene "Mis hijos serán mis sobrinos", pero claro, molamás supremo sólo puede haber uno, es como los inmortales pero sin inmortalidad.

Cooll Woter

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 02 de Marzo de 2009, 21:52:03 PM
Soy misántropo pero me relaciono con seres humanos sin que estos sepan lo que opino de ellos :cejas1:

Haces bien, yo cuando lo uso de vez n cuando para que me enseñen las tetas alguna jenny, lo grabo y luego lo difundo a mis contactos :)

Bodom

Griton de dolares

Bodom

Lacan

Cita de: City17 en 28 de Febrero de 2009, 16:57:11 PM
Me tocan los cojones hasta el último recoveco de mi ser. "Nos vamos de carnavaleessss! jajaja fiesstaaa" o "con las opos y dando clasee!! no paro!!" son dos de las gilipolleces que puedo leer ahora mismo si abro el messenger.

La cima de su estupidez es cuando, por puro desconocimiento o por ganas de tocar aún más los cojones, se ponen la frasecita en el propio nick, por lo que te tragas conversaciones con ellos en las que en cada una de sus líneas se repite la frase. Pocos contactos de esos me han durado en el messenger, muy pocos.

Si alguno de vosotros sois de esos, decídemlo para que no os vuelva a dirigir la palabra.

Crack Smokerdam.
Oh, las vampiresas!