Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Plataforma anti nicks cuenta vidas

Iniciado por Rafisnicov, 28 de Febrero de 2009, 16:49:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

¿Estás hasta los cojones de que tus contactos del msn cuenten las veces que van a cagar?, ¿lo felices que son con sus novios?, ¿lo enamorados que están?, ¿te entran ganas de matar cuando lees "waps, k bien l psamos anoxe, k fiesta n la keli d la paula, os kiero cn lokura"?

Entonces, este es tu lugar.

¡Unámonos a la plataforma anti-nicks cuenta vidas!

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

Me tocan los cojones hasta el último recoveco de mi ser. "Nos vamos de carnavaleessss! jajaja fiesstaaa" o "con las opos y dando clasee!! no paro!!" son dos de las gilipolleces que puedo leer ahora mismo si abro el messenger.

La cima de su estupidez es cuando, por puro desconocimiento o por ganas de tocar aún más los cojones, se ponen la frasecita en el propio nick, por lo que te tragas conversaciones con ellos en las que en cada una de sus líneas se repite la frase. Pocos contactos de esos me han durado en el messenger, muy pocos.

Si alguno de vosotros sois de esos, decídemlo para que no os vuelva a dirigir la palabra.

Chino Puteiro

lo peor son los que ponen rafisnicova, city17, ichiga sus kiero GORDAS.
deBERIAMOS MATARLOS
Ere un gufi sosio

Rafisnicov

Coincido en todo lo dicho y, como muchos foreros "cuenta vidas" de aquí no se atreverán a dar la cara, tendremos que hacer una aproximación subjetiva. Estoy convencido de que Yusuke es uno de ellos.

Edito para decir que Jamakukeich es con toda probabilidad uno de ellos.

Jimmy Page

City17

Yo apostaría todo al negro por shaomi.

Chino Puteiro

Cita de: City17 en 28 de Febrero de 2009, 17:08:07 PM
No tiene nick cuentavidas, doy fe de ello.
Ere un gufi sosio

Rafisnicov

Cita de: City17 en 28 de Febrero de 2009, 17:08:07 PM

No sé por qué, pero a mi shaomi me da otra impresión. Yo desde luego no apostaría todo con ella. Me dejaría algo para cuellopavo quizás.

Jimmy Page

Amarillo

Pues yo me la parto. Son todos mal escritos para que quepa todo. Será porque los veo en MSN ajenos. Los de mi MSN los borro, y como casi nunca me hablan no necesito ni ponerlos sin admisión. Yo el que tengo es ficticio: "Estoy en peligro porque me persigue un elefante y no tengo armas". No llega a contar la vida, así que es perdonable.

Otros contactos muy graciosos son los que llevan una frase la hostia de filosófica, pero cuando le hablas en relación con la frase, no te sabe responder. Pocos, e increibles, pero ciertos.

lol

Es una lástima que no dejen modificar también el subnick :( .

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Pues igual los foreros que nos cuentan su apestosa vida, dia si, dia tambien. Viene a ser la misma mierda con diferente envoltorio.

Nole

Odio esas frases, y más los que utilizan el nick para meter mierda similar.

Que te has ido de fiesta? Perfecto. Que te gusta el cielo estrellado? Genial. Pero cuéntaselo a quién le interese, que yo paso, no tengo por qué enterarme de tus rollos simplemente por tenerte de contacto.

Y lo de los nicks con frases... eso sí que me toca la moral. Tener que tragarme su tocho-nick a cada enter.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Rafisnicov

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Febrero de 2009, 17:13:25 PM
Pues igual los foreros que nos cuentan su apestosa vida, dia si, dia tambien. Viene a ser la misma mierda con diferente envoltorio.

Bastardo, aquí estamos en lugar seguro. La platarforma sólo es para gente de bien. Así que, por favor, ¿por qué no haces como tus hermanos y nos cuéntas quienes son esos foreros?

Jimmy Page

Jamakukeich

Cita de: Rafisnicov en 28 de Febrero de 2009, 17:07:27 PM

Edito para decir que Jamakukeich es con toda probabilidad uno de ellos.

Pues te equivocas majo, sólo tengo mi nombre  :-*
Gñe

munduan galduta

- el/ella quiere saber que la/le quieres, nosotros no! campaña anti nicks ñoños.
- cuéntanos cosas que no nos interesan para presumir de amigos que no tienes.

fin.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ayssha

A mí me parece una estupidez lo de contar la vida en el nick, pero tampoco me irrita ni me dedico a leer los nicks de la gente, que sois un poco exageraos...