Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fallece Pepe Rubianes.

Iniciado por City17, 01 de Marzo de 2009, 13:08:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

celtichord

Cita de: fuhrerpajaro en 02 de Marzo de 2009, 18:28:01 PM
se lo merecia, por gilipollas

Y tu te mereces que te revienten la cara a hostias.

Pd: Para mi Pepe Rubianes era un humorista que al margen de su papel, decia las cosas como las veia, sin pelos en la lengua, a los idiotas que lo critican porque no les gustaba sus comentarios, solo os digo una cosa, que os den por saco, imbeciles.

City17

Cita de: celtichord en 03 de Marzo de 2009, 09:09:20 AM
Pd: Para mi Pepe Rubianes era un humorista que al margen de su papel, decia las cosas como las veia, sin pelos en la lengua, a los idiotas que lo critican porque no les gustaba sus comentarios, solo os digo una cosa, que os den por saco, imbeciles.

¿Y qué pasa? ¿Que entonces nosotros no podemos criticarlo por ver las cosas diferente a como él las veía? ¿Él era Dios, y nosotros gitanos?

-D7R1-

Cita de: City17 en 03 de Marzo de 2009, 11:38:46 AM
Cita de: celtichord en 03 de Marzo de 2009, 09:09:20 AM

¿Y qué pasa? ¿Que entonces nosotros no podemos criticarlo por ver las cosas diferente a como él las veía? ¿Él era Dios, y nosotros gitanos?

Hombre,claro que se le puede criticar,pero vamos,de ahí a lo que están haciendo muchos subnormales,que es alegrarse de su muerte....