Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántos de aquí usáis gafas?

Iniciado por Tanis, 01 de Marzo de 2009, 20:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Seroko

Menda. Aunque sólo las uso por casa, para la calle están las lentillas.

shaomi

Cita de: Loeva en 02 de Marzo de 2009, 01:38:05 AM
Buah, eso no es nada, uno que yo me sé tiene 8,5 dioptrías en un ojo y 9 en el otro (de miopía). A ver quien supera eso. :lol:
Mi ex tiene  14 en un ojos y 8 en el otro.

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 01 de Marzo de 2009, 23:14:42 PM
Llevo gafas. NO sé cuanto porque hará 5 años que no paso por el óptico. Ni que fuera el Papa...

Nunca lentillas, me parece de idiotas. Pero gafas tampoco, voy por ahí sin ver. Creo que tengo... casi 3.

:roto2:

Si te saluda alguien desde el otro lado de la calle, le contestarás un "¡Hola!" sin decir su nombre porque no tendrás ni puta idea de quién es.

Yo, al principio de usar lentillas, las llevaba todos los días, pero acabas con los ojos cansados. Ahora me las pongo solo en ocasiones puntuales o para salir los fines de semana.

Cita de: Tanis en 02 de Marzo de 2009, 06:42:18 AM
Todos gafotas... :sisi:

Solo hay que ver cuánto tiempo pasamos delante del PC. Eso tendrá algo que ver (nunca mejor dicho).

deusego

desde hace casi 6 años (en mayo) no uso gafas, me opere.

usar gafas, desde los 18 meses de vida... asi que estaba un pelin hartito de gafas.

munduan galduta

Nunca he usado gafas, será que no me toco tanto..

No hubo hace unos meses un hilo igual?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

deusego

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Marzo de 2009, 10:12:59 AM

Solo hay que ver cuánto tiempo pasamos delante del PC. Eso tendrá algo que ver (nunca mejor dicho).
eso no tiene na que ver, al menos en parte.

yo tenia gafas desde los 18 meses de vida y ya me diras tu a mi la cantidad de horas que estaba delante de un pc a esa edad...

otra cosa, es que a los que les sale miopia con edades superior a 15 años, les salga y les eche la culpa al pc, a la tele y demas... que por cierto, estudiar (fija la vista demasiado tiempo, que es de lo que hablamos) tambien es "malo" para la vista.

la miopia es hereditaria, segun tengo entendido y como una vez me dijo un oftalmologo, en varias decadas la gran mayoria de la poblacion sera miope.-

Pr0ZaK

Cita de: deusego en 02 de Marzo de 2009, 10:38:11 AM

eso no tiene na que ver, al menos en parte.

[...]

otra cosa, es que a los que les sale miopia con edades superior a 15 años, les salga y les eche la culpa al pc, a la tele y demas... que por cierto, estudiar (fija la vista demasiado tiempo, que es de lo que hablamos) tambien es "malo" para la vista.

[...]

Entre los que me incluyo y, sinceramente, no creo que seamos pocos.

Gladiator

Yo tenía 1,5 de miopía y 0,5 de astigmatismo en cada ojo desde los 18 años (estudiar, pc...porque en mi familia no hay nadie con miopía) y hace 3 años me operé, y estoy muy contento, lo mejor que he podido hacer. :)

San_339

Prozack, normalmente me saluda gente a quién no reconozco por no llevar las gafas. Pero me la suda. Como si se mueren. A los 4 ó 5 en el mundo que me interesa saludar los tengo fichados por gestos, maneras de andar, olores o rasgos grandes, los conozco demasiado como para errar. El resto... lo dicho, sin pena ni gloria pasan por delante.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Seroko

Yo llevo gafas desde los 5 años, mi único contacto hasta entonces con los ordenadores era un Amstrad que tenía MS-DOS (creo) y lo usaba para escribir polleces como "-Insert name here- es tonto" X-D.
Es también cosa de genética. Si vienes de familia con gafas, te tocará llevarlas.

Bodom

Cita de: shaomi en 02 de Marzo de 2009, 10:09:57 AM
Buah, eso no es nada, uno que yo me sé tiene 8,5 dioptrías en un ojo y 9 en el otro (de miopía). A ver quien supera eso. :lol:
La madre de un amigo tenía 20 en cada ojo más o menos. Y digo tenía porqué se ha operado.

Bastardo Al Teclado

Me gusta abusar de la gente con gafas; golpearles, quitarles el almuerzo y esas cosas.

Zhuge Liang

Mi hermana, tuvo 14 de miopía en el ojo derecho.
Le provocó un desprendimiento de retina y la tuvieron que operar.

Loeva

Cita de: Bodom en 02 de Marzo de 2009, 14:32:00 PM
Cita de: shaomi en 02 de Marzo de 2009, 10:09:57 AM
La madre de un amigo tenía 20 en cada ojo más o menos. Y digo tenía porqué se ha operado.

Cita de: Zhuge Liang en 02 de Marzo de 2009, 17:14:24 PM

Mi hermana, tuvo 14 de miopía en el ojo derecho.
Le provocó un desprendimiento de retina y la tuvieron que operar.

¡Madre de dios! ¿estamos hablando de personas o de topos? Por cierto, Shaomi, me dices eso de tu ex, ¿pero tu actual no llevaba también unas tremendas gafas o me lo estoy inventando?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.