Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito vuestro punto de vista(Exterior a mi situacion eroticadestroyerfestiva)

Iniciado por Cooll Woter, 02 de Marzo de 2009, 20:03:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

esque si no pudiera no me apuntaba, haberte apuntado en algo de vivienda joven de alquiler.
Ere un gufi sosio

Cooll Woter

Cita de: Chino Puteiro en 02 de Marzo de 2009, 23:06:54 PM
esque si no pudiera no me apuntaba, haberte apuntado en algo de vivienda joven de alquiler.

es que tu te apuntas y ves el precio total,no la forma de pago,por eso me apunte carajo

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 02 de Marzo de 2009, 23:08:42 PM

es que tu te apuntas y ves el precio total,no la forma de pago,por eso me apunte carajo

coño y como pensabas pagar 25 kilos? a 60€ mensuales?

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 02 de Marzo de 2009, 23:09:42 PM

lo que no pienso es que hay que soltar 40000 euros en 2 años,tu lo pensarias?

Porque ni hipotecado te quitas eso en 2 años,vamos ni fumao

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 02 de Marzo de 2009, 23:11:15 PM
Cita de: Griton de dolares en 02 de Marzo de 2009, 23:09:42 PM

lo que no pienso es que hay que soltar 40000 euros en 2 años,tu lo pensarias?

Porque ni hipotecado te quitas eso en 2 años,vamos ni fumao

Es como con los coches, las entradas hay que darlas siempre. Y en una casa es un paston, de hay que todo el mundo este hipotecado hasta las cejas.

Chino Puteiro

Mira tio eres joven y prometes y es demasiado pronto. Pero una vez dices que no es muy dificil que te vuelva a tocar a menos que la solicites por precio tasado.
Tienes un mp.
Ere un gufi sosio

Cooll Woter

Cita de: Chino Puteiro en 02 de Marzo de 2009, 23:12:57 PM

Mira tio eres joven y prometes y es demasiado pronto. Pero una vez dices que no es muy dificil que te vuelva a tocar a menos que la solicites por precio tasado.
Tienes un mp.

chico segundo sorteo al que me presento y me toca,yo que se si estoy iluminado,ahora solo me interesa alquiler con derecho a compra,que fue justo el anterior a este  :agh: .

De todos modos me da que se van a comer la mitad de pisos por lo menos con papas fritas

spunka

Pues Cooll, yo ya no me meto en el tema de que te quedes o no con el piso, pero es mejor estar dos años apuradillo pagando el piso y después olvidarte de todo. O por lo menos siempre ha sido así, lo que pasa que ahora en vez de estar dos años mal de pasta estás 15 o 20  :roto2:

Griton de dolares

Nos ha jodido, como que el euribor no va a volver a subir de nuevo en cuanto vuelvan a estar las cosas mejor. Eso si, hasta dentro de 5 años vamos a estar autenticamente jodidos.

Cooll Woter

Cita de: spunka en 02 de Marzo de 2009, 23:17:17 PM
Pues Cooll, yo ya no me meto en el tema de que te quedes o no con el piso, pero es mejor estar dos años apuradillo pagando el piso y después olvidarte de todo. O por lo menos siempre ha sido así, lo que pasa que ahora en vez de estar dos años mal de pasta estás 15 o 20  :roto2:

a ver que son 2 añitos medio apurado y luego los 20 o 25 de hipoteca eh  :roto2:

wo ni i danio

no me he leido todas las pagina, asi que lo siento si ya habeis llegado a una conclusion.  Yo lo que veria es si la zona del piso es wena para vivir, si no merece la pena, me quitaba de enmedio e iria por el chalet, que tener un espacio weno para plantar maria (o tomates) es algo escencial.

si el sitio merece la pena, pues tira pal piso y como seguro que te queda grande, alquila, pero contigo dentro, alquila habitaciones, no el piso entero que si antes se formaban okupas, ya ves ahora.

total, si todos tenemos que depender del banco, si acaso mira en tu ciudad que  precios hay y donde y ves si realmente es una ganga. Vivir sin los padres es un gozo, esa es la libertad, no la del dinero.

nota: tienen razon, pa que te metes en el sorteo si no tenias ya unos ahorros, pero weno, los hay que hacen negocio con esto y amañan sorteos, asi que tampoco eres muy joputilla X-D

-D7R1-

Pues hombre,tras haberte leído unas cuantas veces más en este post,yo creo que lo mejor sería que no,que no compraras la casa.
Yo si que lo haría,desde luego,sobre todo porque paso mucho más tiempo en casa que tú,no soporto a la pareja de mi madre (el tío más cotilla,pesimista,exagerado y maniático que he visto en mis 22 años de vida),y porque veo que dentro de unos 2-3 años,cuando acabe la carrera,voy a tener que seguir aquí.
Pero poniéndose en tú lugar,con 19 años,y que te vas por ahí cada dos por 3......no,no lo haría.

Chino Puteiro

Tienes luego la opcion de comprarlo y seguir viviendo con tus viejos mientras cobras un alquiler, a ser posible por habitaciones que da mas dinero. Asi a los 25-30 años cuando quieras usarlo ya habras pagado una buena parte.
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Cooll Woter

viviendas nuevas,65 m2 de media,2 habitaciones,2 baños (los pisos que a mi me gustan),garaje,trastero,a minutos del nuevo hospital y del nuevo apeadero de renfe,a 2 minutos de un centor de salud y a 5 en coche de keli de mis padres X-D

Estoy hecho un lio,puedo pagarlo pero no tengo ganas de ahogarme un poco