Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito vuestro punto de vista(Exterior a mi situacion eroticadestroyerfestiva)

Iniciado por Cooll Woter, 02 de Marzo de 2009, 20:03:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Pues si miras el precio de los coches en USA ya si que se te queda cara de tonto al ver como nos timan aqui. El puto € nos ha matado a todos, eso es INDUDABLE.

Cita de: cloud633 en 05 de Marzo de 2009, 17:23:37 PM
150.000 € es un chollazo de casa, Cooll. A Luis, ponle cuanto serían 200-250k €, que sí pueden ser la media ;D.

Aqui la demostracion del problema, ¿150000€ barato para una casa de proteccion oficial? Asi nunca terminara la burbuja, remontara y nos la volveremos a pegar.

lol

Cita de: cloud633 en 05 de Marzo de 2009, 17:23:37 PM
150.000 € es un chollazo de casa, Cooll. A Luis, ponle cuanto serían 200-250k €, que sí pueden ser la media ;D.
Con el piso que dijo que es, de chollazo no debería tener nada, en parte importante por ser de protección oficial.

Sobre lo otro:

200,000 € = 251,311.57 $
250,000 € = 314,139.46 $

Atentamente: lol

Luis

Solo me queda decir que se los estan follando a todos con esos precios.

Griton de dolares

fuhrerpajaro

Cita de: Luis en 05 de Marzo de 2009, 19:13:27 PM
quitate la foto esa coño, menudo insulto

fuhrerpajaro

Cita de: lutien en 05 de Marzo de 2009, 19:16:59 PM
Oye, ahora que ha salido lo de los coches. Hay alguna incompatibilidad para que un coche americano circule aquí? Rematriculado, se entiende.
las luces hija, lo del bastidor... un cojon de cosas

Griton de dolares

Cita de: lutien en 05 de Marzo de 2009, 19:16:59 PM
Oye, ahora que ha salido lo de los coches. Hay alguna incompatibilidad para que un coche americano circule aquí? Rematriculado, se entiende.

Si esta rematriculado aqui y homologado no. Si te lo quieres traer de alli preparate a tener dineros porque es un robo. Me quise traer un Mustang que valia 30000$ = 25000€ y al final me lo querian cobrar por 40000€, y les dije que se fueran a timar a Farruquito.

Luis

Cita de: fuhrerpajaro en 05 de Marzo de 2009, 19:15:46 PM
quitate la foto esa coño, menudo insulto

¿De que coño hablas?

PD: lutien, creo que la importación de coches es un proceso caro y tedioso, a mi no se me pasaría por la mente. :roto2:

Griton de dolares

Cita de: lutien en 05 de Marzo de 2009, 19:20:10 PM
Explicate más, qué pasa con las luces? Y el bastidor? Porque coches de otros países de europa sí se pueden rematricular y circular con ellos, por qué los americanos no?

Te esta tomando el pelo vilmente. pero ojo, traelo de SEGUNDA MANO (aunque sea nuevo), sino no dejan a no ser que haya estado matriculado en otro pais europeo.

Cooll Woter

tu no necesitas ningun currela por alla o que,que me largo ha hacer nueva vida rodeado de reguetoneras y yankis (que no yonkis)

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 05 de Marzo de 2009, 19:21:48 PM
Explicate más, qué pasa con las luces? Y el bastidor? Porque coches de otros países de europa sí se pueden rematricular y circular con ellos, por qué los americanos no?

Te esta tomando el pelo vilmente. pero ojo, traelo de SEGUNDA MANO (aunque sea nuevo), sino no dejan a no ser que haya estado matriculado en otro pais europeo.
no gilipollas, las luces las tienes que cambiar, algunas, y el bastidor o algo asi, que en los de america te viene en un documento en españa tiene que estar grabado en el coche, y todo eso es lo que lo va encareciendo

Luis

Cita de: Cooll en 05 de Marzo de 2009, 19:22:45 PM

tu no necesitas ningun currela por alla o que,que me largo ha hacer nueva vida rodeado de reguetoneras y yankis (que no yonkis)

Para serte sincero, no hay peor momento para irse a los Estados Unidos que este, la situacion por allá esta bastante jodida, y cuando digo bastante es bastante, sobre todo al que va a empezar desde cerozapatero.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 05 de Marzo de 2009, 19:23:14 PM
Cita de: Griton de dolares en 05 de Marzo de 2009, 19:21:48 PM

Te esta tomando el pelo vilmente.

Joder, no os riais de mi ignorancia, que yo no me rio cuando me preguntan cosas de primaria ;D

Expláyate tú entonces, qué tenias que hacer para homologarlo? Qué tenias que modificar? O sólo son papeleos?

PD: Sí, sería uno de segunda mano, y no es para negocio, sería uno para uso particular.

hasta donde yo se si necesitases homolar algo creo que tendria que ir al INTA o algo de eso para homologarlo (suelta pasta) a eso sumale el transporte del coche,pago de aduanas y demas (suelta billetes) mas los papeleos de aqui (mas billiiiiiiiiiiis)

Cita de: Luis en 05 de Marzo de 2009, 19:24:48 PM
Cita de: Cooll en 05 de Marzo de 2009, 19:22:45 PM

Para serte sincero, no hay peor momento para irse a los Estados Unidos que este, la situacion por allá esta bastante jodida, y cuando digo bastante es bastante, sobre todo al que va a empezar desde cerozapatero.

arg,puto

Que me enchufe el peloclick a traficar con medicamentos pues hahaha

deusego

Luis, una preguntita en cuestion de casas en EEUU.

Son como salen en la tele, de paneles de madera y prefabricadas, o son enteras de ladrillo?

Alli el suelo es caro?

Griton de dolares

Cita de: lutien en 05 de Marzo de 2009, 19:23:14 PM

Joder, no os riais de mi ignorancia, que yo no me rio cuando me preguntan cosas de primaria ;D

Expláyate tú entonces, qué tenias que hacer para homologarlo? Qué tenias que modificar? O sólo son papeleos?

Traelo de SEGUNDA MANO (aunque sea nuevo), sino no dejan a no ser que haya estado matriculado en otro pais europeo. Es una medida proteccionista estupida de la UE, porque debe ser que no les gusta que la gente se compre coches yankis porque son mucho mas baratos que los de aqui y les pegan miles de vueltas en equipamiento y acabados. Metete en la pagina de Ford USA o cualquiera de por alli y llora con los precios.

Cita de: fuhrerpajaro en 05 de Marzo de 2009, 19:24:20 PM
no gilipollas, las luces las tienes que cambiar, algunas, y el bastidor o algo asi, que en los de america te viene en un documento en españa tiene que estar grabado en el coche, y todo eso es lo que lo va encareciendo
[/quote]

Pues a mi no me dijeron nada de cambiar luces ni bastidor ni el caballito. Lo que te cosen es a impuestos y sobre todo a aduanas....