Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Semáforo en ámbar

Iniciado por gryphonheart, 02 de Marzo de 2009, 22:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 02 de Marzo de 2009, 23:43:53 PM
Creo que en dos años y medio de carné aún no me he parado en un semáforo en ámbar X-D.
Lo malo seria que no te hubieras parado en rojo.
Ere un gufi sosio

Ladril

Según tengo entendido, cuando está en ámbar tienes que frenar como cuando está en rojo, a no ser que estés tan cerca que no puedas hacerlo con seguridad.

PD: Me estoy preparando el teórico, en realidad lo acabo de mirar en el libro para asegurarme  :$

HighLight

Es exactamente lo que dice Ladril. Todos sabemos lo que hace la gente, pero el ámbar significa exactamente lo mismo que el rojo. Hay que parar. La única diferencia es que en ámbar se puede pasar, siempre que frenar no sea más seguro.

Joder, que parece que la gente no se acuerda de la teoría...

Griton de dolares

Cita de: lol en 02 de Marzo de 2009, 23:06:40 PM
Cita de: Griton de dolares en 02 de Marzo de 2009, 23:05:33 PM
Si, todo lo que querais, pero aqui en Madrid , Fachardon el nacionalcatolico pretende multar a cualquiera que lo pase en ambar aunque le pille en el momento exacto en la mitad del semaforo.
Mejor no vuelvo a pasar por la Avenida de Andalucía :lol: .

Atentamente: lol

Toavia no he conseguido llegar al Carreful de Los Angeles de una tacada. Es imposibol.

cigaretteman

Cita de: gryphonheart en 02 de Marzo de 2009, 22:16:19 PM
La duda viene que hoy me ha dicho una forera que a una amiga suya le suspendieron el práctico por frenar en ámbar, cosa que no sé por donde coger, cuando juraría que ES lo que hay que hacer.

¿Y te lo crees? A mí también me han contado que otra suspendió por no limpiar una gota de lluvia del limpiaparabrisas.

Seguramente la versión real es que frenó en ámbar... encima de la acera y llevando por delante a dos transeúntes.

munduan galduta

Que alguien abra un hilo preguntando cuantas veces habéis suspendido el practico y por que. También estaría bien una recopilación de leyendas urbanas en el practico...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Loeva

Cita de: cigaretteman en 03 de Marzo de 2009, 01:34:36 AM
Cita de: gryphonheart en 02 de Marzo de 2009, 22:16:19 PM
La duda viene que hoy me ha dicho una forera que a una amiga suya le suspendieron el práctico por frenar en ámbar, cosa que no sé por donde coger, cuando juraría que ES lo que hay que hacer.

¿Y te lo crees? A mí también me han contado que otra suspendió por no limpiar una gota de lluvia del limpiaparabrisas.

Seguramente la versión real es que frenó en ámbar... encima de la acera y llevando por delante a dos transeúntes.

¿y a ti quién te ha dado permiso para que cuentes mis suspensos, eh?  :-\

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

lo del ambar creo que ya ha quedado claro, depende de donde te pille.

lo del carnet, a mi la profesora me dijo que el examinador que nos tocaba, le gustaba que clavaramos frenos.

asi que, lo del examen, en algunos aspectos, creo que demasiados, es mas suerte que otra cosa. nadie sale sabiendo conducir de un examen practico, se aprende en la calle, con la panda de hijos de puta que hay sueltos.