Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La melodía más triste jamás compuesta

Iniciado por Lillis, 03 de Marzo de 2009, 16:03:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Quizás no sea la más triste, pero es de las que más me han llegado. Y la letra me encanta  :'(

Demons & Wizards - Fiddler on the Green
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2009, 18:20:06 PM
¿El Lacrimosa del Requiem de Mozart?

(...)

Desde luego que he puesto las que para mi, por motivos personales, resultan tristes. Me da asco que sean tan conocidas, a gusto me gustaría en estos temas estar encabezado por grupos más raros.

Chan chananananan chananana

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2009, 15:10:40 PM
el summum de la música moderna es el rock. Grupos como Cream, Black Sabath, Pink Floyd o Fran Zappa son la muestra de ello, la perfecta simbiosis entre la calidad de la partitura y el feeling o sentimiento, el transmitir algo... característica que el 90% de la música académica tiene olvidada. Mucha complejidad, pero no dice nada... o a ver que coño le dice a alguien una obra para clavecín de esas de fiesta de Mozart.

chancannanananan chan chanananan chan chananan

[youtube=425,350]ClZmftcIl1k[/youtube]

PD: Sí, mi intenciós es picar al personal.  :$

gitanocondinero

San_339

Cita de: gryphonheart en 07 de Marzo de 2009, 15:52:59 PM
Soy tonto y tengo cara de sucada.

Mira que te pongo los porcentajes pensando en ti, para que puedas entenderlo... y aún así...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 07 de Marzo de 2009, 16:43:01 PM
Cita de: gryphonheart en 07 de Marzo de 2009, 15:52:59 PM
Soy tonto y tengo cara de sucada.

Mira que te pongo los porcentajes pensando en ti, para que puedas entenderlo... y aún así...

Luego especificas con tono de sorna que Mozart entra dentro de ese porcentaje que mencionas.

Llanvier

Bueno pues hay dos que a mi me gustan bastante, una es Mad World de Gary Jules y otra es Bittersweet de Apocalyptica, luego si eso lo edito y pongo los links de youtube.

Un saludo.

Jam

"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Black Swan

Cita de: San_339 en 04 de Marzo de 2009, 13:53:41 PM
NO se cómo se me han podido olvidar el One Last Goodbye de Anathme, sobretodo en directo.

En directo siempre la tocan más emocionante, más que nada porque fue escrita en honor a la madre de los Cavanagh.

P.D:

Yo añado otra de Anathema, canción que me encanta. Sobre todo la letra. Aunque bueno, el A Natural Disaster es casi un disco conceptual sobre el fin de una relación escrito casi íntegramente por Danny. Incluso dijo que canciones como Are you there? no la iba a tocar más en directo. Afortunadamente ya lo ha superado.

Electricity - Anathema - goear.com

Requiem

[youtube=425,350]qSnt6igGYZw[/youtube].

elNuevo

Starway to heaven de Zeppeling.

y la cancion final de Donnie Darko, la que utilizaron para el anuncio del gears of war.