Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una pregunta filosofica friki:

Iniciado por wo ni i danio, 03 de Marzo de 2009, 16:15:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

y ¿que escuchas cuando hacen ryu y ken la patada giratoria??? yo escucho: "sandurendeninnnnjaaaa" asi muy rapido

y chun li dice con su patada al reves "he´s dalshin"  y cuando gana "ya está¡¡"  si es que el oido es traicionero.

City17

De toda la vida, la patada giratoria decía: "Tansenkenhaduken".

Yusuke

Yo siempre elijo a Van Damme (Guille)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Cita de: wo ni i danio en 04 de Marzo de 2009, 15:54:15 PM
y chun li dice con su patada al reves "he´s dalshin"  y cuando gana "ya está¡¡"  si es que el oido es traicionero.

Lo que es traicionero es el sonido midi.  :lol:

wo ni i danio

Cita de: City17 en 04 de Marzo de 2009, 16:38:34 PM

Lo que es traicionero es el sonido midi.  :lol:
eso tambien, pero no olvidemos  canciones como "agua sin ga" de ace of base

Travis

joder q juego mas chungo,no hay manera de q me salgan los combos esos tan chulos ni con ryu¿teneis algun truco?es como hacer un hadoken dos ves o algo asi presionando los tres botones de puñetazo a la vez?ayuda plis q los guiris me canean en el  online :(
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

es facil, tienes 2 modos, a mi me sale bien usando los 3 botones y haciendo las dobles cabrolas correspondientes; pero si te fijas, los botones de la izquierda el gatillo izquierdo y el otro, son en verdad, creo recordar, combinaciones de o los 3 puñetazos, o as 3 patadas, asi que usalos.

y siempre puedes configurar el mando y poner esos botones de forma mas accesible, dejando a un lado los golpes pequeños, cuestion de tacto y gusto.

A mi la que me resulta cuasi imposible realizar en un combate (si en esparring) es la de guile y la de vega

Shaiyia

Cita de: Yusuke en 04 de Marzo de 2009, 16:31:59 PM
Yo siempre elijo a Van Damme (Guille)

No te rias, que yo como buena seguidora de street fighter, he tenido el juego de street fighter: the movie, ahí es nada X-D X-D Que bueno era ver a Van Damme en el juego... que cosa mas triste por dios  :lol:

Aunque tampoco olvidaré a charlie-blanka juasjuas

Meri

Cita de: City17 en 04 de Marzo de 2009, 15:56:01 PM
De toda la vida, la patada giratoria decía: "Tansenkenhaduken".

Sí con los defectos del midi; no, con mi afecto al manual de mi vieja Super Nintendo: 'Tatsu-Makisen-Pukyaku'.

También conocido en la esplanada española como 'Patada Huracanada'.

Saludos de Meri

City17

Cita de: Meri en 08 de Marzo de 2009, 14:32:01 PM
Sí con los defectos del midi; no, con mi afecto al manual de mi vieja Super Nintendo: 'Tatsu-Makisen-Pukyaku'.

Sí; todos en su momento alucinamos al leer eso en el manual del strefa. Pero... ¿alguien se lo cree? Quiero decir que uno se podría confundir y llamar "ANEJÚ" al "SONICBOOM", pero pretender que el "TANSENKENADUKEN" sea "TATSUMAIKSENPUKYAKU", es otra cosa.

Meri

Cita de: City17 en 08 de Marzo de 2009, 15:15:52 PM
Cita de: Meri en 08 de Marzo de 2009, 14:32:01 PM

Sí; todos en su momento alucinamos al leer eso en el manual del strefa. Pero... ¿alguien se lo cree? Quiero decir que uno se podría confundir y llamar "ANEJÚ" al "SONICBOOM", pero pretender que el "TANSENKENADUKEN" sea "TATSUMAIKSENPUKYAKU", es otra cosa.

Bueno, estamos hablando de un juego en el que la bandera española que aparece en el mapa de selección de personajes es la del águila, la franquista... Todo esto en un juego de 1991; si con tu primer contacto con el juego descubres eso... a partir de ahí, nada te puede resultar raro.

Saludos de Meri

shaomi

Pues yo recuerdo que de pequeña los llama así:
Abuchen.
akustesfruten.
yuganfleim.

Por ejemplo, que no me apetece recordar más.

Y yo me cogeria a chun-li siempre a ella.

elNuevo

1 Los hombres no juegan a juegos de Capcom, juegan al KoF

2 Si jugara a algun juego de Capcom jugaria al CvS2 que salen personajes del KoF

3. Si jugara a algun Street Fighter jugaria al  Street Fighter III 3rd Strike que es el unico decente

4. Si jugara al SF3 3S y alguien se cogiera a Ken me cogeria a Chun-li que es la unica que esta mas chetada que el

5. en SF cuando hacen las patadas dicen clarisimamente "atraketruken" y MsBison (el malo de la capa roja, no el de la version japo) cuando hace el ataque que rueda horizontalmente hacia ti dice "Soy Cucaracho"

why

y ¿que escuchas cuando hacen ryu y ken la patada giratoria??? yo escucho: "sandurendeninnnnjaaaa" asi muy rapido

We're higher, we're reaching for divinity

shaomi

Cita de: elNuevo en 21 de Marzo de 2009, 03:37:51 AM
1 Los hombres no juegan a juegos de Capcom, juegan al KoF

2 Si jugara a algun juego de Capcom jugaria al CvS2 que salen personajes del KoF

3. Si jugara a algun Street Fighter jugaria al  Street Fighter III 3rd Strike que es el unico decente

4. Si jugara al SF3 3S y alguien se cogiera a Ken me cogeria a Chun-li que es la unica que esta mas chetada que el

5. en SF cuando hacen las patadas dicen clarisimamente "atraketruken" y MsBison (el malo de la capa roja, no el de la version japo) cuando hace el ataque que rueda horizontalmente hacia ti dice "Soy Cucaracho"
xD