Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habeis puesto......

Iniciado por Chupate La Aspiradora, 03 de Marzo de 2009, 20:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: Bodom en 04 de Marzo de 2009, 17:21:36 PM
Cita de: deusego en 04 de Marzo de 2009, 17:17:24 PM
Cita de: shaomi en 04 de Marzo de 2009, 14:50:29 PM
Cita de: Bodom en 04 de Marzo de 2009, 14:22:54 PM
Cita de: Travis en 04 de Marzo de 2009, 12:57:03 PM
creo q a partir de 2010 se deja de emitir en analogico
¿No era a partir del 2008?
hace un año no quedaba solo un mes para que dejase de existir?

:wtf:
La televisión analógica en teoria tendría que haber desaparecido en 2008...
yo solo sé que el año pasado dieron la chapa en la sexta por eso...

Tanis

Yo no tengo TDT y paso de ello. Mis padres quisieron regalarme un decodificador pero se lo devolví.

Y tengo los canales puestos de manera un poco rara, pero no mucho.

Por ejemplo Cuatro está en el 6 y la Sexta en el 8. Me planteo muy seriamente quedarme con mi tele de tubo cuando ocurra el apagón. La verdad es que me vale con ver DVD y conectar el portátil para ver pelis ya sea por streaming o guardadas en el disco duro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

En navidades mis padres compraron un decodificador para la tele de la sala. Ni siquiera sé en qué orden están los canales porque no la he usado desde entonces.  :lol: Imagino que los "normales" estarán como siempre.

1- TVE
2- La2
3- Antena3
4- Cuatro
5- Telecinco
6- LaSexta
7- TVG

Y las de TDT ni idea.

En el piso compartido en el que vivo, hay TDT pero no salgo de los canales habituales cuando la enciendo. Casi la veo sólo al comer o cenar.

Chupate La Aspiradora

Cita de: Nole en 04 de Marzo de 2009, 02:21:59 AM
Como desea Antena 3? Pues no tenía ni idea, pero lo cierto es que desde el primer día que me puse el TDT (hace muchísimo) los coloqué justamente en esos. Pura casualidad. X-D
Si pones neox o nova veras que en el logo pone "pasate al 8 neox" además de que también dan un anuncio donde te piden que los pongas en ese lugar.

Nole

Sí, acabo de ver lo del mensajito en el logo. No me había fijado.

De todas formas, ya digo, los puse en esos de casualidad y ahí se quedarán.  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...