Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿En que somos unos inutiles?

Iniciado por Travis, 04 de Marzo de 2009, 12:26:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

yo seguramente en muchas cosas,pero hay una q soy especialmente inutil:el baile,soy incapaz de memorizar una coreografia por muy sencilla q sea y flipo con la gente q ejecuta bailes dificiles porque yo soy un negado
¿en q os confesais vosotros unos negaos totales?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ax3l

Doblar ropa para ponerla en el armario. Yo lo intento, pero... :'(.

Griton de dolares

Inutil total a la hora de lanzarme a por una jamelga sino estoy previamente ebrio.

Pr0ZaK

Manualidades en general, solo sirvo pa liar porros. Cualquier otro tipo de manualidad acabará en fracaso. ¿Las típicas manualidades que se hacen de pequeños en la escuela?, pues yo siempre era el último en acabarlas y además mal.

P.D.: las pajas no las cuento como manualidad, que os veo venir.
P.D.2: ¿después de interrogación, coma?

wo ni i danio

a mi la verdad lo del baile se me da bien, siempre creí que no, pero por lo menos el tango lo bordo y luego tambien lo demuestro en la alfombrilla de baile y el wifit. soy como el kunfupanda , con peloh incluido

eso si, como agenda humana no valgo un duro, ni para planchar

deusego

unir algo con alfileres... mira que llevo años viendolo, pero hace ya algun tiempo me declare inutil.

entender a las mujeres cuenta o es algo generalizado?

cocinar, pero no porque sea inutil, es que no me gusta.

memorizar el nombre de alguien cuando me lo presentan. soy incapaz de acordarme del nombre de nadie pasados 5 segundos de habernos presentado. y creedme que es una putada.

y asi que yo recuerde ahora mismito... nada mas.

Rafisnicov

Cita de: deusego en 04 de Marzo de 2009, 12:54:57 PM
unir algo con alfileres... mira que llevo años viendolo, pero hace ya algun tiempo me declare inutil.

entender a las mujeres cuenta o es algo generalizado?

cocinar, pero no porque sea inutil, es que no me gusta.

memorizar el nombre de alguien cuando me lo presentan. soy incapaz de acordarme del nombre de nadie pasados 5 segundos de habernos presentado. y creedme que es una putada.

y asi que yo recuerde ahora mismito... nada mas.

Eso nos pasa a todos. Yo alguna vez, al cabo de 5 minutos le he dicho al tío, "a que no tienes ni puta idea de cómo me llamo, tranquilo, a mi me pasa igual". Así se rompe el hielo, nos representamos y nos aprendemos nuestros nombres.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

soyesatia

Cita de: Rafisnicov en 04 de Marzo de 2009, 12:57:58 PM
Eso nos pasa a todos. Yo alguna vez, al cabo de 5 minutos le he dicho al tío, "a que no tienes ni puta idea de cómo me llamo, tranquilo, a mi me pasa igual". Así se rompe el hielo, nos representamos y nos aprendemos nuestros nombres.

Pues a mi no me pasa  :-|

Lo que si me ocurre es lo de recordar caras despues de una noche de fiesta. Ya me ha pasado varias veces, de conocer a un chaval, estar toda la noche con el y al dia siguiente, no recordar su cara. Luego, cuando se los comento, se los lleva el demonio, claro.

Yo soy tan perfeccionista que dudo que piense que hago algo realmente bien. Osea, que podria enumeraros todo lo que hago mal y seria una lista infinita.

wo ni i danio

hazlo, hazlo, seria curioso ver las obsesiones de un perfeccionista

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Marzo de 2009, 12:46:23 PM
P.D.2: ¿después de interrogación, coma?

Creo que no, Prozak.

En cuanto al tema del hilo... Tal vez terminaría antes si digo las cosas que se me dan bien. Pero os lo ahorraré.

Griton de dolares

Cita de: soyesatia en 04 de Marzo de 2009, 13:04:53 PM
Yo soy tan perfeccionista que dudo que piense que hago algo realmente bien. Osea, que podria enumeraros todo lo que hago mal y seria una lista infinita.

Yo soy perfecto, lo se y lo demuestro dia a dia. Lo cual me hace pensar que tu eres mediocre :)

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

City17

Tardaría mucho menos pensando en qué soy útil.

Tanis

Yo soy una de las personas que peor cantan del planeta. Lo tengo asumido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gitanocondinero

absolutamente todo lo que habeis dicho  X-D y posiblemente tambien lo que digais a continuación