Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi cruzada anti-nacionalismo catalan

Iniciado por Marc0, 05 de Marzo de 2009, 12:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

La de las nubes necesita tener ese fondo siempre para ser impactante, pero me mola.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Loeva

Cita de: Ichigo ja en 06 de Marzo de 2009, 01:13:06 AM
Y me cae bien Gallardón. Puedes sumarlo a mi lista de crimenes.

Loeva vota a la bonita, tú hazme caso a mi.

Lo haría si no estuviera yendo contra mi jefe. Cuando prosperen tus elecciones ( X-D ) y pierda mi puesto, entonces sí.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

City17

Pues me da mucha penita pensar que en el aspecto puramente estético haya alguien que prefiera la mierda esa de las nubes a la otra, que tiene un diseño simple pero bien estudiado e infinitamente más efectivo. Además, la idea que da una bandera como la de las nubes es: "unámonos por la paz", gilipollez absoluta propia de patanes que no conocen la historia. En cambio la otra sugiere una unión de respuesta rápida, de cooperación entre países ágil y eficaz. Y además, centralizada en España.  :lol:

Pero vaya, que si eso os pongo yo una bandera de unos patitos con mamá oca.

Ichigo ja

City, acaso durante la historia no se ha guiado a las masas como simples borregos a través de iconos o mensajes estúpidos?

Tú en este caso serías el intelectual visionario perseguido, loeva y yo los ignorantes ciudadanos de a pie.

Y tienes razón, he pensado justo eso: nubes-> paz-> bueno.
Alquilo espacio para publi.

Griton de dolares

Las nubes tapan el sol que ilumina el camino de la justicia, ergo las nubes son déspotas y manipuladoras. Como el usurero mayor del reino y su puta estirpe.

Loeva

City, tú puedes cantar misa, pero comparando las dos a mí me gusta más la de las nubes. Las demás no las he visto, yo comparo esas dos únicamente y me importa un pimiento lo que representen*, me parece más bonito un cielo con sus nubecitas que un mapa mundi lleno de rayas.

*Por eso no he votado.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

Cierto, la llama nos guiará hacia la máxima felicidad:

Alquilo espacio para publi.

Griton de dolares

Estas canarias tan melosas y cursis me repateaban ... pero luego ... ains :roto2gay:

PD: maldito pijeras, espero que te embargue la casa tu querido vecino y haga una pista de padel para que juegue su perro  >:( >:( >:( >:(

Loeva

Cita de: Griton de dolares en 06 de Marzo de 2009, 01:30:20 AM
Estas canarias tan melosas y cursis me repateaban ... pero luego ... ains :roto2gay:

¿Me estás llamando cursi?

Griton de dolares

Basicamente en el sustrato del lexema indica esa posibilidad :)

Loeva

Griton de dolares

Hablo por regla general por lo que yo vivi alli, cursis no, pero melosas el 95%.

Marc0

Por favor, intentamos joder la mierda catalanista, Id a otra parte a hacer lo vuestro. Pero antes votad la que yo os digo.

Griton de dolares

Pues estas consiguiendo el efecto rebote :roto2:

Tentacle Sex

¿Es tarde para añadir esta, y que la voten masivamente?