Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No soporto la soledad.

Iniciado por NNapalm, 08 de Marzo de 2009, 23:57:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

sobre todo por que no tienes al tipico pesado diciendote, pasatelo ya...
Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: City17 en 09 de Marzo de 2009, 10:04:03 AM
Se puede uno sentir el más solo de los hombres estando completamente rodeado de gente. A mí me suele pasar.

Y a mí.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Cita de: Tanis en 09 de Marzo de 2009, 14:18:27 PM
Se puede uno sentir el más solo de los hombres estando completamente rodeado de gente. A mí me suele pasar.

Y a mí.

Aquí uno más.

HighLight

Cita de: -D7R1- en 09 de Marzo de 2009, 14:25:30 PM

Y a mí.

Aquí uno más.

No quiero meterme con vosotros, pero... ¿Sois conscientes de hasta qué punto el concepto de "soledad pese a estar rodado de gente" es un tópico usado y revisado hasta la saciedad? La cosa es que me pregunto si realmente sentís eso o es que os dejáis llevar.

-D7R1-

En mi caso lo digo porque en muchas ocasiones me da la impresión de que estoy rodeado de muertos vivientes,de gente que en absoluto me llena o me aportan algo.

Kuranes

Cita de: -D7R1- en 09 de Marzo de 2009, 14:32:36 PM
En mi caso lo digo porque en muchas ocasiones me da la impresión de que estoy rodeado de muertos vivientes,de gente que en absoluto me llena o me aportan algo.

Es lo que yo siento aquí, en el curro con marujas y sus rollos, y fuera con palurdos con ceja única.

shalashaska

Tolero bastante bien la soledad, más que nada porque necesito tiempo para mí y un exceso de contacto humano me acaba agobiando. Necesito mi espacio.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

soyesatia

Pues no, a mi la verdad es que no me pasa. No, mira, lo pienso y... NO. Es mas, ultimamente odio a todo el que me rodea. Una de dos: O estoy rodeada de gilipollas o estoy en una etapa de irritacion, hastio y ansia de soledad. Pero no, porque aunque me gusta tener tiempo para mi, si estoy mucho tiempo sola, me canso de escucharme y me vuelvo loca. Sin embargo, entre oir a los gilipollas de los que estoy rodeada y oirme a mi misma, prefiero lo ultimo.

Luego pasa que me vuelvo narcisista. Una de las cosas que te pasa cuando eres una triste infeliz como yo es que te ries sin reir, solo para oirte reir y creer/hacer creer que tu existencia no es tan patetica y simplona como parece. Eso me encanta. Y escucharme, que mogollon de estupideces puedo llegar a decir cuando quiero escucharme, no se si me enveleso con mi propio tono de voz o es que realmente digo algo que valga la pena oir.

En fin, que prefiero pasar la mayoria de tiempo conmigo misma, mas que con los 4 o 5 sinsustancia con los que me relaciono ultimamente. Es mas, si entre en esta basura de hilo de los tuyos en plan "Soy super social/guay y vosotros unos frikis/raros" es porque habia leido "No soporto la sociedad" y me senti identificada.

wo ni i danio

en mi mes de rodriguez he tenido mis momentos de echar de menos a la parienta, sobre todo de noche y cuando veia cosas que le gustan, pero oye, que el resto del tiempo disfruté bastante con la libertad que te da.

nota: si, pajas, drogjas y videojuegos  :agh:

Tanis

Cita de: HighLight en 09 de Marzo de 2009, 14:26:17 PM
Cita de: -D7R1- en 09 de Marzo de 2009, 14:25:30 PM

Y a mí.

Aquí uno más.

No quiero meterme con vosotros, pero... ¿Sois conscientes de hasta qué punto el concepto de "soledad pese a estar rodado de gente" es un tópico usado y revisado hasta la saciedad? La cosa es que me pregunto si realmente sentís eso o es que os dejáis llevar.

Claro que soy consciente y eso no hace que sea menos cierto. Sabes poco de mi vida como para intuir mi día a día. Y más en una ciudad como Madrid. Otra cosa es que sea "a veces" y no siempre.

Ladril

Yo espero con ilusión el día en que pueda vivir solo...

HighLight

Cita de: Tanis en 09 de Marzo de 2009, 19:23:00 PM
Claro que soy consciente y eso no hace que sea menos cierto. Sabes poco de mi vida como para intuir mi día a día. Y más en una ciudad como Madrid. Otra cosa es que sea "a veces" y no siempre.

No pretendía intuir nada, Tanis... Es solo que es un tópico tan trillado que quería asegurarme de que la gente supiera lo que estaba diciendo.

En cualquier caso, quizá esto ayude a alguien a comprender cómo me siento cuando alguien asume ciertas cosas sobre mí, cosa que ha pasado amenudo últimamente.

Kuranes

Cita de: Ladril en 09 de Marzo de 2009, 21:35:51 PM
Yo espero con ilusión el día en que pueda vivir solo...

He hecho y hago muchos sacrificios para conseguirlo, pero proclamo que merece la pena. Y mira que en casa de mis padres hacía lo que quería, me lavaban la ropa y me daban de comer. Y en piso compartido estuve bien, siempre tenías con quien salir a dar una vuelta o lloriquear si te pasaba algo.

Pero vivir solo, de tu sueldo, y tener todo un piso para ti... es otra dimensión.

Saludos.

Tanis

Pues yo vivo solo y espero que sea sólo una etapa.

Estoy bien y hago lo que quiero, pero...

Kuranes

Cita de: Tanis en 09 de Marzo de 2009, 22:27:34 PM
Pues yo vivo solo y espero que sea sólo una etapa.

Estoy bien y hago lo que quiero, pero...

Sin tetas no hay paraíso.  8)~