Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

RAPSO DEPILATE EL ESCROTO! cumple tu promesa

Iniciado por Eutropio, 11 de Mayo de 2007, 09:59:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: Tod_Y_Rod
Cita de: M_A_R_E_A
Cita de: M_A_R_E_AComo va a postear su escroto aqui? Estais locos o que?

Yo me ofrezco para subir a Valencia y comprobarlo personalmente. Puedo ejercer de notaria y dar fe.

No vale que le des lametones.

Mentecato, no dudes de mi profesionalidad como notaria.
Como notaria desconozco tu profesionalidad. Pero como mujer, todas, al ver un escroto depilado, vais directamente a darle lametones lascivos. Curiosidades de la evolucion humana.

Siendote sincera, mi profesionalidad como notaria, es la misma que lamiendo escrotos...  :oops:

Tod_Y_Rod

Yo me ofrezco para subir a Valencia y comprobarlo personalmente. Puedo ejercer de notaria y dar fe.

No vale que le des lametones.

Mentecato, no dudes de mi profesionalidad como notaria.
Como notaria desconozco tu profesionalidad. Pero como mujer, todas, al ver un escroto depilado, vais directamente a darle lametones lascivos. Curiosidades de la evolucion humana.

Siendote sincera, mi profesionalidad como notaria, es la misma que lamiendo escrotos...  :oops:

Para lo de notaria, no puedo ayudarte, debes acudir a una universidad. Para lo otro, ¿te viene bien el Sabado?  :lol:

denisdj

Jajajajajaa jodrr con el escroto xD

Rapso, debes hacerlo. Tu palabra es tu honor

Ayssha

Para cosas de este tipo siempre se emplea más de un notario, y fijate que acabo de aprobar la oposición  8O

M_A_R_E_A

Cita de: Ayssha

Para cosas de este tipo siempre se emplea más de un notario, y fijate que acabo de aprobar la oposición  8O

Pues yo creo que esta bastante claro... si el procesado no tiene nada que objetar, subamos las dos a Valencia a dar toda nuestra fe :D

Ayssha

Cita de: Ayssha

Pues yo creo que esta bastante claro... si el procesado no tiene nada que objetar, subamos las dos a Valencia a dar toda nuestra fe :D

Paso a por ti que me pilla de camino  :wink:

n()sf3r@tu

Cita de: CrescendollsBueno, dijo que se lo depilaría, pero no esperes que lo postée, porque eso no lo prometió... :D
cuando algo de ese tipo se dice en offtopicalia lo de postearlo va implicito

-D7R1-

Que poca palabra tienes,elrapso,hasta que no se demuestre lo contrario  :mrgreen:

denisdj

Cita de: n()sf3r@tu
Cita de: CrescendollsBueno, dijo que se lo depilaría, pero no esperes que lo postée, porque eso no lo prometió... :D

Hay que hablar con Marc0 para que actualice las normas generales y que lo que has dicho quede incluido en ellas

Eutropio

Crescendolls

Cita de: denisdj

Hay que hablar con Marc0 para que actualice las normas generales y que lo que has dicho quede incluido en ellas

:lol:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

netluis111

Ahora no contestara, como haciendose el loco 8O

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

n()sf3r@tu

Cita de: denisdj

a ver cuanto tarda en pasarse por aqui y lo pone

PES Hero

Estoy por ponerle chincheta momentánea al post hasta que mi hamijo Jamal se pase por aquí. :D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Cita de: Eutropioy elrapso donde esta? no se pronuncia?

Se habrá cortado 8O 8O.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.