Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quiero un castillo

Iniciado por Marc0, 11 de Marzo de 2009, 14:04:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: wo ni i danio en 11 de Marzo de 2009, 16:15:19 PM
no veas cuando te llama la parienta "cariiiii, ven aqui un momentitoooooo" te cruzas medio castillo y solo es para decirte "¿te puedes llevar las pipas? es que no quiero comer mas". Pues levantate tu con el coño, duquesa de los cojones  :agh: :agh:

Eso te lo hace tu parienta?  X-D X-D X-D

wo ni i danio

Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Marzo de 2009, 16:47:27 PM
no veas cuando te llama la parienta "cariiiii, ven aqui un momentitoooooo" te cruzas medio castillo y solo es para decirte "¿te puedes llevar las pipas? es que no quiero comer mas". Pues levantate tu con el coño, duquesa de los cojones  :agh: :agh:

si, soy su mayordomans porque se pilla el portatil, se lo instala en la cama y empieza a ingerir chucherias mientras llora porque bruce lee enrique no puede mantener su relacion con chunli de las flores, porque  fumanchú carlos, su hermano malvado la quiere y le obligó a prometerle que no se interpondría o acabarian a ondas vitales

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 11 de Marzo de 2009, 17:02:55 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Marzo de 2009, 16:47:27 PM

si, soy su mayordomans porque se pilla el portatil, se lo instala en la cama y empieza a ingerir chucherias mientras llora porque bruce lee enrique no puede mantener su relacion con chunli de las flores, porque  fumanchú carlos, su hermano malvado la quiere y le obligó a prometerle que no se interpondría o acabarian a ondas vitales
anda mi quinto aguelo X-D
Ere un gufi sosio

cloud633

Maldito calzonazos, woni....

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ladril

Cita de: cloud633 en 11 de Marzo de 2009, 17:27:35 PM

Puede que su parienta cediese a hacerse la foto aquella a cambio de cien años de servicios.

wo ni i danio

Cita de: cloud633 en 11 de Marzo de 2009, 17:27:35 PM
no soy calzonazos, me enfrenté a ella y perdí honrosamente

Rafisnicov

Cita de: munduan galduta en 11 de Marzo de 2009, 16:19:52 PM
Cita de: Rafisnicov en 11 de Marzo de 2009, 16:08:51 PM
Es la forma más barata de tener un descapotable.
¿?
Renault megane cabrio vs tractor

¡Eres joven!, Zapato Veloz es tu amigo.
Cita de: mery_mery en 11 de Marzo de 2009, 16:36:04 PM
Los castillos molan un montón, pero mucho. Anda que no me flipa Carcassone, por ejemplo. Es perfect, perfect:

Ahí he estado yo, mola mucho. Y allí se rodó Robin Hood, la del Costner y Morgan Freeman. En España tenemos buenos castillos, y tú como aragonesa deberías saberlo. Loarre se sale.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Cita de: Rafisnicov en 11 de Marzo de 2009, 19:38:58 PM
¡Eres joven!, Zapato Veloz es tu amigo.
Tengo el CD.

Hay un gallego en la Luuuuna
Alquilo espacio para publi.

Jack_Burton

El que está guapo es este que está al lado de mi pueblo, en Segura de León:

Más que nada mola porque dentro tiene un bar con tirador de Cruzcampo  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

deusego

Cita de: Jack_Burton en 11 de Marzo de 2009, 19:42:10 PM

Más que nada mola porque dentro tiene un bar con tirador de Cruzcampo  :)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

que cuando decias que nos ibamos de cervezas medievales?  :chachi: :roto2:

Luli

FCB*

Chino Puteiro

falta el rap del payaso aqui
Ere un gufi sosio

mery_mery

Cita de: Rafisnicov en 11 de Marzo de 2009, 19:38:58 PM
Cita de: mery_mery en 11 de Marzo de 2009, 16:36:04 PM
Los castillos molan un montón, pero mucho. Anda que no me flipa Carcassone, por ejemplo. Es perfect, perfect:

Ahí he estado yo, mola mucho. Y allí se rodó Robin Hood, la del Costner y Morgan Freeman. En España tenemos buenos castillos, y tú como aragonesa deberías saberlo. Loarre se sale.

Pues sí, LO ADORO. Una de las cosas que más me moló como forma de defensa es la desigualdad de tamaño de los escalones, y la altura de éstos, que dificultaban al enemigo subir con velocidad sin tropezarse.

Tengo unas fotos por aquí, aunque no sale muy bien :D

HL :-[ Ax3l :$

shaomi

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5OSRWVOhQSc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5OSRWVOhQSc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Jack_Burton

Cita de: shaomi en 11 de Marzo de 2009, 22:11:02 PM
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5OSRWVOhQSc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5OSRWVOhQSc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Joder chica, nunca has escrito como una catedrática de la lengua, pero hoy te has superado  :roto2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.