Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gran Torino. Que peliculón

Iniciado por Metal Inside, 12 de Marzo de 2009, 00:09:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

:-|

Travis

peli pasable

doblaje:¿lo siguiente de patetico como es? :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

munduan galduta

Pues a mi ya me gustó (doblaje incluido), me parece una historia normal, sin exagerar nada. Un tío que odia el mundo, se pasa de listo y ...

Es que llega a terminar matando a la banda de amarillos y me muero de asco.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Travis

Cita de: munduan galduta en 28 de Marzo de 2009, 16:04:11 PM
Pues a mi ya me gustó (doblaje incluido), me parece una historia normal, sin exagerar nada. Un tío que odia el mundo, se pasa de listo y ...

Es que llega a terminar matando a la banda de amarillos y me muero de asco.

sobre gustos ya se sabe pero el doblaje es de puta risa

respecto a lo de matar a los rollitos hubiese sido demasiado topicazo y ademas no era el estilo del personaje q podia ser un bocazas alton pero no un asesino
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

City17

Vista.

Se puede decir que el guión no dista mucho de cualquier película de sobremesa de las de antena 3. Pero en manos de Eastwood, se convierte en otra cosa. Una dirección muy sobria en la que se notan todos los años delante y detrás de la cámar.

Criticaría, sin embargo, la poca credibilidad que despierta la transformación casi instantánea del personaje.

El final me hizo llorar, lagrimones como guisantes. Y no lloré por la muerte, sino por el testamento referido al Gran Torino. Unas palabras que derrochan sinceridad y apelan a valores universales de integridad que hemos perdido (sí, ya sé que sólo le obliga a no ponerle pegatinas al coche). En el fondo no es más que moralina, pero a mí personalmente me ha convencido.

Dicho lo cual, tampoco me parece que sea una obra maestra, ni mucho menos.

Hwoarang106

joder usar los destripes, me cago en Dios
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

City17

Ichigo ja

Cita de: Hwoarang106 en 30 de Marzo de 2009, 17:17:22 PM
joder usar los destripes, me cago en Dios
Los destripes funcionan desde hace un mes o dos, asi que no están acostumbrados. Además, en este subforo se suele soltar cualquier cosa sin poner nada(yo suelo hacerlo, pero igual algo se me ha escapado alguna vez), asi que anda con mucho cuidado.

P.D. Es una paradoja que tu crearas el hilo de los spoilers :lol:
Alquilo espacio para publi.