Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Automedicarse

Iniciado por Gladiator, 12 de Marzo de 2009, 10:41:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Gladiator

Falla tanto el sistema cómo los médicos de medicina general, que se tiren perdiendo el tiempo tanto tiempo estudiando para luego recetar paracetamol, con eso lo curan todo

Ichigo ja

Cita de: Gladiator en 12 de Marzo de 2009, 19:04:52 PM
Falla tanto el sistema cómo los médicos de medicina general, que se tiren perdiendo el tiempo tanto tiempo estudiando para luego recetar paracetamol, con eso lo curan todo
No seas cazurro, tio.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

:lol:

Por curiosidad, ¿tú a qué te dedicas?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Aqui por lo menos te lo recetan, hay otros paises en los que te ponen en lo peor solo para sacarte dinero.
No se que es preferible pero ha dia de hoy me fio de mis medicos.
Otra cosa es como la ejerzan dados los medios en españa, los abuelos colapsan los ambulatorios solo por que no tiene nada que hacer y el medico les cae bien.
Ere un gufi sosio

NNapalm

Lo que no entiendo es por qué no te cura el médico de inmediato con unas hojas de planta mágica, como dice que haría lutien en una isla desierta ;D

HighLight

Si algo he aprendido en esta vida es que automedicarse SIEMPRE es buena idea.

trutantino

Yo cuando me resfrío pues voy a la farmacia, les comento el tema y ellos ya me dan cualquier cosa tipo Frenadol, Couldina, etc.

Ahora, no estoy para nada de acuerdo en automedicarse para otras cosas (dolores crónicos sin origen conocido, por ejemplo). De hecho mi padre estuvo tres meses tonteando con el dedo gordo del pie que le dolía y casi lo pierde...

le_banner

Por paletos están colapsadas las consultas. Mira, apúntatelo en un papel: los catarros no tienen tratamiento, y para los síntomas vete a una farmacia.

M_A_R_E_A

Tengo una duda... en las farmacias hacen justificantes medicos para entregar en el curro?  :-|

Luli

Diría que no, ya que es un médico el que tiene que dar el informe de si estás malo o no.
Vaya, no sé.
:-|
FCB*

le_banner

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Marzo de 2009, 00:08:24 AM
Tengo una duda... en las farmacias hacen justificantes medicos para entregar en el curro?  :-|

No, pero el que pilla un dia de baja por un catarro... :roto2gay:

HighLight

Cita de: le_banner en 13 de Marzo de 2009, 00:13:39 AM
Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Marzo de 2009, 00:08:24 AM

No, pero el que pilla un dia de baja por un catarro... :roto2gay:

Eso mismo iba a decir yo.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

En muchas empresas hay que justificar un dia de ausencia, aunque sea un solo dia, incluso una mañana. Un catarro te baja las defensas y te puede dejar hecho polvo durante varias horas. Tan extraño no es perder un dia, dos o incluso 3 si pillas una buena gripe.