Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya volví de ferroforma, impresiones procaces de bilbao y alrededores

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Marzo de 2009, 17:39:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

pero por ejemplo una tostada de mantequilla sola, o una de aceite y ajo, o aceite y tomate, o de manteca colorá, o de aceite, jamon, aceite jamon y tomate... todas estas son saladas 100%

NNapalm

Para pantumaca, o jamón con tomate, mejor pan del dia que una tostada, ¿no?

deusego

Cita de: NNapalm en 30 de Marzo de 2009, 10:27:27 AM

tu con que te haces las tostadas? con pan del mes pasado?

NNapalm

Cita de: deusego en 30 de Marzo de 2009, 10:38:04 AM

Yo no hago tostadas, pero aquí una tostada es pan "bimbo" tostado.

deusego

Cita de: NNapalm en 30 de Marzo de 2009, 10:46:28 AM
Cita de: deusego en 30 de Marzo de 2009, 10:38:04 AM

Yo no hago tostadas, pero aquí una tostada es pan "bimbo" tostado.

eso es una guarreria...

las tostadas con pan de toda la vida... aunque bueno, mi hermano ha estado 5 años en zaragoza y ya me ha contado varias veces como las gastan por el norte.

no NNapalm, aqui abajo, pan de bimbo pa los pajaros, aqui pan del bueno y si es de pueblo mejor...

una tostada con aceite y tomate en un pan de esos  8)~ 8)~ 8)~

NNapalm

Cita de: deusego en 30 de Marzo de 2009, 10:50:07 AM
mi hermano ha estado 5 años en zaragoza y ya me ha contado varias veces como las gastan por el norte.

Bendita ignorancia. Y lo peor es que sigas haciendo gala de ella ;D

deusego

Cita de: NNapalm en 30 de Marzo de 2009, 10:57:13 AM
mi hermano ha estado 5 años en zaragoza y ya me ha contado varias veces como las gastan por el norte.

si lo dices por el mensaje del otro dia de la cafeteria, era pa tocarte los cojones  :-| :chachi: :roto2:

que por cierto, tambien tengo amigos que han ido a salamanca, mi otro hermano ha estado en burgos y algun sitio mas de esos, y tambien me lo han contado.

NNapalm

Cita de: deusego en 30 de Marzo de 2009, 11:05:55 AM

si lo dices por el mensaje del otro dia de la cafeteria, era pa tocarte los cojones  :-| :chachi: :roto2:

que por cierto, tambien tengo amigos que han ido a salamanca, mi otro hermano ha estado en burgos y algun sitio mas de esos, y tambien me lo han contado.

Qué de datos. ¿Y qué te han contado exactamente? ;D

deusego

Cita de: NNapalm en 30 de Marzo de 2009, 11:08:42 AM
Cita de: deusego en 30 de Marzo de 2009, 11:05:55 AM

Qué de datos. ¿Y qué te han contado exactamente? ;D

tu es que siempre estas igual... es lo que me han contado, no conozco todos los putos bares de despeñaperros para arriba... que si, que seguramente la mayoria no ponga pan bimbo en las tostadas mañaneras... pero eso si se estila por alli.

aqui lo raro es que te pongan una rebaná de pan bimbo pa desayunar, entre otras cosas porque la gente te la tira a la cara.

NNapalm

Cita de: deusego en 30 de Marzo de 2009, 11:10:37 AM
tu es que siempre estas igual... es lo que me han contado, no conozco todos los putos bares de despeñaperros para arriba... que si, que seguramente la mayoria no ponga pan bimbo en las tostadas mañaneras... pero eso si se estila por alli.

aqui lo raro es que te pongan una rebaná de pan bimbo pa desayunar, entre otras cosas porque la gente te la tira a la cara.

Pero si lo del pan bimbo he sido yo el primero en contarlo  :roto2:

Aquí tostada se le llama al pan bimbo. A lo otro se le llama pan tostado, y lo solemos tomar como aperitivo antes de comer con un poco de jamón, no para desayunar.

¿Te han contado algo más?  :lol:

wo ni i danio

cierto, lo que se estila es o pan de pueblo, como el que ha posteado deu o molletes de antequera

depende de la hambre, el mollete es mas pequeño que una rebanada de pan de pueblo (bueno, 2, que pedirse media es de mujeres X-D), yo personalmente me gusta mas pedir el mollete, por el sabor

pro abajno (joder, ¿que querria decir ahí?ah, ya: "Por abajo") una tostada es el generico, cuando pides una siempre te preguntan que tipo de pan quieres (tambien se sirve el de rebanada, aunque uno mas grande que el bimbo y para "mermelear", no para salados como el jamon).

deusego

Cita de: NNapalm en 30 de Marzo de 2009, 11:15:59 AM
Cita de: deusego en 30 de Marzo de 2009, 11:10:37 AM

Pero si lo del pan bimbo he sido yo el primero en contarlo  :roto2:

Aquí tostada se le llama al pan bimbo. A lo otro se le llama pan tostado, y lo solemos tomar como aperitivo antes de comer con un poco de jamón, no para desayunar.

¿Te han contado algo más?  :lol:

que si entras en el gambrinus de salamanca:
1º la cruzcampo solo se parece en el nombre
2º ve preparando la cartera porque la polla puede ser descomunal
3º buena carne