Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Como sois -socialmente hablando- en clase? (Hilo de gambas rulez)

Iniciado por soyesatia, 13 de Marzo de 2009, 17:18:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Kuranes en 13 de Marzo de 2009, 19:54:24 PM
¿Y se suben al autobús todos? ¿cuantos son? en Derecho una clase era de 200, 180 el 90%  8O

Ya será menos. Ábreles tu corazón y te aceptarán. Y si no abre las patas al macho alfa y también.

Todos, no. Los que tendran cosas que hacer, digo yo que no. Y son unos cuantos, nunca ves a nadie solo.

Y en mi clase, en un recuento que se hizo a principio de curso, no son mas de 40 personas. Somos el grupo mas pequeño de 1º de Economia.

wo ni i danio

Cita de: soyesatia en 13 de Marzo de 2009, 19:44:02 PM
Cita de: wo ni i danio en 13 de Marzo de 2009, 19:26:20 PM
imposible, san dice que eres autista, como va a mentir san??  :agh:

Wo ni, ¿por que siempre tengo la sensacion de que estas en un universo paralelo donde todo es como te salga de la punta del miembro?
Si es que ni siquiera estas al loro del hilo sobre gambas. San llama autista a gryfo por no haber estado en los 2 primeros meses de su estancia universitaria en el parque de atracciones con toda su clase. Entonces, llegamos a la conclusion de que yo soy autista tambien, por que en 6 meses de clase, yo solo tengo a una compañera propiamente dicha, y no tengo trato una parte considerable de la clase.

X-D, precisamente lo decia de cachondeo porque estuve en el hilo de las gambas de cuando tenia su nombre original hasta que se cerró; esa frase ha sido como decir: esta es la realidad, no como lo contaba san con el calenton

Chino Puteiro

Yo era un buen estudiante el empollon de mi clase hasta que un dia me empezaron a pegar. Despùes de dos meses recibiendo collejas en 6º de primaria me volvi loco y me pegue con 4 de mi clase. Desde ese dia me volvi en un chulo flipao kie de mi clase, me llevo varias veces la policia al colegio y la liaba como un disminuido. Luego a los 15,16 años volvi a ser un tio normal que la liaba siempre que podia :)
Ere un gufi sosio

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

munduan galduta

Empecé solo mientras muchos ya se conocían, al poco tiempo (1 semana o 2) ya era uno más. Nosotros funcionamos en grupitos, pero somos todos una piña

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

gitanocondinero

yo en la escuela me lo pasaba mejor que incluso saliendo de fiesta  X-D

los libros los toqué poco,llegaba de la escuela y en vez de ponerme a estudiar tiraba la mochila contra la pared

y mi madre: ¡¡¡NIÑOOO QUE ME VAS ASÉ UN AGUJERO EN LA PAREEEEED!!!!!   X-D X-D X-D

Tanis

En el instituto tenía amigos, pero en general estaba aislado, poco integrado.

Llegué a la uni y fue una liberación. De repente conocí a gente súper maja y bastante parecida a mí. Me volví un tío muy sociable y con todos me llevaba muy bien. Se formaron varios grupos grandes y en casi todos yo era bien recibido. Pero como no me interesaban algunos de esos grupos, me fui apartando y juntándome con los que más me "convenía".

Ahora en el insti casi siempre estoy hablando y me siento como un jefecillo. Tengo la sensación de que podría parar la clase a mi antojo y la gente me haría caso. Me siento poderoso. Muahahahahaa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nole

Cita de: shalashaska en 13 de Marzo de 2009, 18:11:19 PM
En mi clase hay grupitos, no existen grupos enormes y minigrupos de marginados. Por lo general todos estamos en grupos de entre 4 y 8 personas

Ese ha sido mi caso, más o menos.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Travis

Cita de: cloud633 en 13 de Marzo de 2009, 18:43:00 PM
Cita de: Travis en 13 de Marzo de 2009, 18:38:02 PM
En mi epoca de estudiante iba a la universidad a estudiar(algo que aunq parezca evidente ,no todo el mundo hace) y eso es lo que hacia, no relacionándome(principalmente por falta de interes,ya que seguramente no iba a congeniar con ese 90% que dices)con casi nadie a excepcion de 4 o 5 personas,ni falta que me hacia ya que mi autosuficiencia era apabuyante,quiero decir, que nunca necesite ayuda de nadie en ninguna asignatura,ni laboratorio ni trabajo ni nada por el estilo y los amigos los tenia fuera.

Pasar 5 o 6 horas diarias rodeado de gente pero sin relacionarte con ellos debe de ser durísimo...

A mi me bastaba con un amiguete q tenia con el q conversaba entre clase y clase y posteriormente con la novia q me heche q tb estudiaba lo mismo.
¿Duro?:para mi en absoluto ,para otra persona igual si...
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ángel

Bah, en mi clase somos 36, y hay por lo menos 15 personas con las que ni he hablado, y 8 o 10 con las que solo he hablado una o dos veces. Los demas, más o menos, si hablo bastante con ellos. Con los que no me relaciono piensan que tengo mentalidad de sicópata.

¡Por la Horda!

cloud633

Cita de: Travis en 14 de Marzo de 2009, 08:09:09 AM
A mi me bastaba con un amiguete q tenia con el q conversaba entre clase y clase y posteriormente con la novia q me heche q tb estudiaba lo mismo.
¿Duro?:para mi en absoluto ,para otra persona igual si...

Claro, yo he intentado ponerme en tu situación y me ha parecido durísimo a mí ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Ahora mismo somos 11 personas en clase, así que no da para mucha segregación. Bueno, hay un par de parejas formadas, pero no influye realmente... Todos nos llevamos bastante bien. Quizá yo sea la persona de la clase que destaque por tener algo menos de relación con el resto, porque durante el descanso prefiero escuchar la radio mientras me como el bocadillo a irme con ellos y eso aisla un poco.

En años anteriores, durante la ESO y el bachillerato, siempre tuve un grupo de amigos bastante consistente y luego estaba la gente que te caía cerca en clase y con los que se terminaba intimando bastante, del mismo modo que siempre hubo personas con las que apenas llegué a cruzar un par de palabras.

-D7R1-

Aunque en un principio parecía lo contrario......todos mis compañeros son unos mierdas chupipandilleros de mucho cuidado,vagos y tontolabas a más no poder.

San_339

En mi clase habrá 100 personas. pero ya se sabe como son las ingenierías, de 100, 70 son repetidores por 4ª vez en la asignatura. Así que de los 30 que quedan, los que entramos en primero, seremos un grupo rígido de unas 20 personas. Yo tengo que ser el que monta todo, porque el pasotismo de algunos es extremo. Hay que darles de hostias para que bajen a jugar al fútbol. ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Monoloko

Lo mismo que San, de todos los que somos en clase mas de la mitad son repetidores (algunos ya con calva y todo  :roto2: ). En primero si que eramos un grupo bastante aceptable, quedabamos para jugar al futbol todas las semanas, macrocenas de clase y cosas asi. Luego en segundo con el tema de las ramas (estructuras /  electricidad) se rompio todo y cada uno por su parte. Asi que nada, ahora mismo llevarme, lo que es llevarme, me llevo con uno o dos. Con el resto muy buen rollo pero de clases y prácticas no sale la cosa. Aparte, con el que mejor me llevaba en primero dejó la carrera y se fue a currar a su ciudad (ya tenía un módulo de automatismos), así que patatas.
Lo cierto es que me gusta como estoy, porque con los colegas de toda la vida sigo quedando y eso asi que perfecto. Eso si, amistades con féminas pocas la verdad (putas ingenierias xD), solo con una semi-punki bastante maja que conocí este año con la que estoy de coña siempre que coincidimos en clase. De las tipas que conocí en primero, mejor ni hablar. Vaya petardas...