Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Como sois -socialmente hablando- en clase? (Hilo de gambas rulez)

Iniciado por soyesatia, 13 de Marzo de 2009, 17:18:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

En mi universidad, excepto en libre elección, jamás han pasado lista. Y cualquiera, aunque no te hayan visto la cara en todo el curso, puede optar a la máxima nota.

Es cierto que existen profesores, muy pocos, que tienen facilidad para recordar a sus alumnos, sus nombres y su trayectoria en clase. No obstante eso como mucho te supondrá unas décimas para el aprobado cuando vayas a revisión, si se da el caso.

Y yo siempre suelo ir a clase, me parece lo normal. Cuando hay un profesor que no me gusta entonces dejo de ir a clase y me la trabajo por mi cuenta pero ya tiene que ser inepto el profesor para que ir a clase no me suponga ningún beneficio. Sólo se han dado 5 casos en esta carrera.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

No me queda nada por aprender en cuanto al sistema universitario, como estudiar, cuando, donde ir ybla bla bla.

NO de conocimientos, no me jodas. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

soyesatia

Cita de: NNapalm en 16 de Marzo de 2009, 10:38:57 AM
Tú porque serás una egoista, pero ya me dirás por qué no me va a dejar los apuntes. Me adora :)

Yo no soy ninguna egoista, pero mucho menos soy tonta. No me curro mis apuntes como me los curro, para regalarselos a un listorro y que se saque la carrera a mi costa.

Otra cosa es que seais mas que compañeros, que seais amiguillos, vamos. Con un amigo es otra historia.

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 16 de Marzo de 2009, 09:49:15 AM
Los créditos no suelen pasar de 15 €, grifo, no te excedas ;D. Ten en cuenta que al pagar también ganas el derecho a examen, lo realmente importante.

Tienes razón, he mirado la matrícula. Ha sido un simple error porque he visto un 40 y algo abajo y me he confundido con los créditos.

Pido perdón, pero sólo ha sido un error humano, un error que sólo alguien pusilánime podría usar para llamar la atención como un bufoncete.

San_339

Pusilánime no tiene sentido en esa oración. No uses palabras cuyo significado desconoces, INCULTO.

Te voy a enseñar a usar la palabra pusilánime: "Grifonheart es un pusilánime meapilas que se emociona con patéticos discursos de Steve Jobs sacados de libros paramenopaúsicas".

Encara tu vida, joder.

gryphonheart

Hombre, sabiendo que eres un pringao que en vez de admitir que va a sacarse una carrera de 3 años en 9 se pone gallito diciendo chorradas sobre una dificultad que no hay, que quiere ser doctor y no sé qué giliflautadas, me parece ser algo pusilánime.

Venga, si te la sacas en 6 años te pondrás a la altura de mi compi cani de piso, que también estudia una de esas carreras para superdotados de 3 añitos.

San_339

Sabes perfectamente que la dificultad de mi carrera está muy por encima de la tuya. Y el gobierno así lo contempla, leéte el libro gordo que te dieron al empezar la carrera. Además, el problema de no acabar en los años correspondientes no es mio, es global, NADIE lo hace. O uno de cada cien. En mi promoción hay sólo uno, creo, y no tiene vida más allá de los libros. Lo he dicho mil veces, te lo han dicho varios del foro. EN cambio tu carrera suele acabarse en 5 ó 6, lo que indica que no es tan difícil. ¿O física la acaba la gente en 5 años? O eres Ladril o no la acabas en 5 años ni de coña. La tuya sí. Porque requiere un intelecto y trabajo inferior. Además tienes todas las prácticas en un solo día cada 4 meses...

Y por cierto, ¿sabes que un ingeniero recién salido cobra más que 2 informáticos juntos, no? Es un hecho objetivo. Y trabaja un caurto de sus horas. Eso se le llama ser un P-R-I-N-G-A-O.

¡Y anda, que yo al año que viene me quedo con el proyecto y algunamás sólo! Tocada de huevos mientras cobro beca y me paso una hora al día por la escuela a hablar con el tutor del proyecto.

Y como colofón, AUTISTA, a la universidad se va también a hacer amigos de por vida, no a comer sólo en otra mesa distinta a los de tu clase como tú.

Y esto... pusilánime también es fardar de que llevas muy bien álgebra en el foro y luegocomerte un gran hostión, no ser capaz de aprobarla pese a haberla estudiado todo el curso. Y más diciendo: "me encanta esa asignatura, me lo paso teta haciendo bases". Y cito textualmente. AUnque estás en primero y tiene un pase. Pero las lágrimas apoyado en las tetas de tu madre no te las quita nadie.

PD: el cani de tu piso, tan superior que te crees a él, va a cobrarmás que tú, en un trabajo más digno y respetado, seguro que escapaz de mirar a los ojos a una persona, no prefiere escribir un mail horas antes de ver a alguien en vez de preguntarle, se habrá tirado a jennys con cuerpos quemiras cuando te la cascas (¿más de 3 veces al día?), tiene amigos y no se ampara en una retórica infantil para argumentar tu escasez de amistades (tienes un problema y no queires reconocerlo)... y seguro que si discute en un foro de internet con el amigo de su novia, no le prohibe mentar el nombre de dicho amigo en su presencia a su amiga porque si no llora. Cosa que tú si le has prohibido a tu novia, que mente mi nombre. Muy maduro, permisivo ycomprensivo por tu parte, digno de alguien que, y cito textualmente "se amarga una práctica porque lee que le insultan en internet".

Y ni se te ocurra llorar a mi amiga para que me pida que deje de meterme contigo, como hiciste, si luego tú me buscas las cosquillas en el foro.

Te libras, y lo digo en serio, de que ya havía visto la peli que fuiste a ver ayer, porque si no, las cosas no hubieran sucedido como a ti te gustan: escondido en un mundo virtual con la luz blanca de la pantalla iluminando tu horrenda tez.

San_339

O también puedes esconderte en el tuenti más triste que jamás he visto: el tuyo.

Agregadle, foreros, y sentid ese escalofrío que recurre el cuerpo cuando ves algo lastimoso.

wo ni i danio

una duda hoygan ¿las hinjenierias que estudiais son diplomaturas de 3 años o licenciaturas de 5?? es que siempre he supuesto que eran "licenciaturas" pero por lo ultimo que decís entiendo que es solo de 3 años.

San_339

NO existen especialidades de ingeniería de 5 años. SI quieres hacer electricidad, misiles tomahawk (no va en coña, está en cartagena) o mecánica, son de 3, pero al año que viene de 4.

wo ni i danio

jimmythegreattt

Yo puedo decir que no me llevo mal con nadie, y que hablo con casi toda la clase y con todos los de mi optativa, que somos 7. Así que para unas cosas estoy metido de lleno y para otras tengo a mis amigos de siempre y alguno nuevo.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Estoy teniendo un deja vu, y no sólo por el título del hilo...

Escribiria más del tema, pero paso de amargarme. En que sitio me fui a meter :(
Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Yo no se que hablais de sacarse carreras en 9 o 30 años, cuando actualmente -o al menos asi sucede en mi universidad-, en 2015 tienes que tener la carrera terminada, ya que esa es la fecha limite impuesta con la llegada del plan de Bolonia. Despues de 2015 solo se impartira el Plan de Bolonia en las universidades.

Mi carrera es de 5 y tengo un maximo de 6 años para sacarmela.