Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que opinion os merecen....

Iniciado por elNuevo, 13 de Marzo de 2009, 19:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Uhmmm, los que tenemos Ip estática difícil lo tenemos. Mira que en su día instalé bastantes programas para "camuflarla", pero ni así.

A lo mejor es una chorrada e hice todos los pasos mal. A ver si alguien me saca de dudas.  :-D

Nole

Cita de: why en 20 de Marzo de 2009, 00:06:59 AM
Cita de: Ichigo ja en 20 de Marzo de 2009, 00:02:52 AM
Cita de: Nole en 20 de Marzo de 2009, 00:02:11 AM
Está claro que nos vigilan, por lo que no puedo daros una explicación de los multinicks sin ser descubierto.  :rolleyes:
Saben quién eres tú en Meri?

Deduzco que lo sabrían si hablara. O eso parece dar a entender :-|

Exacto.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Cita de: why en 20 de Marzo de 2009, 00:06:59 AM
Deduzco que lo sabrían si hablara. O eso parece dar a entender :-|
Hasta ahi llegaba yo, pero no sabia muy bien cómo tirarle de la lengua :lol:
Alquilo espacio para publi.

Smacher

Tentacle, utiliza webproxys :-D

Son lentos, pero hacen bien su tarea...

wo ni i danio

pandilla trolls  :agh:

yo en la oficina tengo dinamica de esas, creo, pero me aplico lo que decia el tio de piter "piter... tu eres gilipollah"

deusego

Creo que hay alguna laguna por aqui con las ip's.

Lo de banear una ip, hoy por hoy, es una soberana gilipollez como un piano, y es asi, porque el 90% de las ip's son dinamicas, de hecho ya una vez se lio gordisima (creo que fue el motivo de la primera huida de meri) por una ip "pisada".

no se que sistema tendra montado markus, pero lo de guardas las ip's por usuario es una tonteria, porque con apagar el router y volverlo a encender, ya tienes una ip distinta. (esto ultimo la gran mayoria de veces y siendo adsl, cable no es asi). y si markus ha conseguido arreglar el estropicio que habia en esa web, lo imagino lo suficientemente listo como para no caer en eso de guardar ip's dinamicas.

Cita de: spunka en 19 de Marzo de 2009, 22:45:03 PM
Cita de: Hwoarang106 en 19 de Marzo de 2009, 22:37:23 PM
Cita de: deusego en 13 de Marzo de 2009, 19:44:17 PM
si no posteo, no puedo opinar.

salvo meri, no puedo opinar de otros foros. y de meri paso de opinar que como "hay" espias no vaya a ser que me crujan el ojete alli.

Si, los que posteamos en los 2 foros vamos a ir corriendo a Meri diciendo que un tal deusego nos pone verdes...

Eres un don nadie, no te creas tan importante  :) :) :)

No se cree importante, simplemente ha pasado más de una vez. Sea deusego o sea cualquier usuario.

Hwoarang106 , no se que huevo te picara, pero creo que mi mensaje esta bastante clarito. aunque me lo haya negado un administrador de meri via msn, aqui se pasa algun moderata de alli mas a menudo de lo que pensais. y por eso evito hablar aqui de meri, que como se le cruce un cable a alguno, acabo expulsado por no hacer nada...