Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Progesismo papanatas

Iniciado por Travis, 14 de Marzo de 2009, 18:46:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Cita de: City17 en 15 de Marzo de 2009, 00:43:54 AM
Pues si no te consideras una persona conservadora, agárrate los machos cuando empieces a pensar que te estás haciendo un carca. Se va a cagar la perra.

en absoluto soy un carca ;) ,es mas considero que muchas posturas autenticamente carcas se esconden bajo un halo de "pogresismo"
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 14 de Marzo de 2009, 23:16:52 PM
Cita de: Kuranes en 14 de Marzo de 2009, 21:31:59 PM
Veo bien que aborten con 16 y que lo hagan sin que lo sepan sus padres si éstos van a montar la de dios es cristo, qué queréis que os diga. Otra cosa es que es mejor tirar de medios anticonceptivos, que son los padres los que deberían explicar e incluso facilitar a la menor.

Saludos.

Ídem. Que aborte quien quiera cuando quiera.

PD: Espero no empezar una discusión sobre el aborto, que en menos de una hora estoy fuera de casa y no me gustaría perdérmela ;D.

Venga hombre,eso es una auténtica burrada en estos tiempos,más que nada porque la que se queda embarazada es porque quiere,en el 99'9% de los casos.

le_banner

Yo veo irresponsable permitir abortar a una menor libremente, y no ya por el hecho de abortar, sino por que al saber que tienen esa posibilidad se pueden relajar en el tema del uso de preservativos y realmente un embarazo puede ser la consecuencia menos mala de no usarlos.

shalashaska

Empieza la discusión de siempre.

Un cáncer de pulmón provocado por alguien que durante su vida ha fumado como un carretero no debería ser cubierto por la sanidad pública.

Y una chica de 16 años no debería poder tener hijos. Debería estar penado excepto en casos de violaciones. Me parece increible, ¿veis correcto que una persona de esta edad vaya a criar a un niño pero veis mal que decida abortar?
No tendría que llegarse a este tipo de situaciones.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

le_banner

Cita de: shalashaska en 15 de Marzo de 2009, 13:32:29 PM
Empieza la discusión de siempre.

Un cáncer de pulmón provocado por alguien que durante su vida ha fumado como un carretero no debería ser cubierto por la sanidad pública.

Hombre, teniendo en cuenta que es el propio estado el que vende esa mierda...

shalashaska

Yo hablo de lo "correcto". Está claro que los intereses económicos priman ante todo.
Lo que me extraña es que aún haya gente que esté la mar de contenta por contribuir con su dinero a que la sanidad pública preste atención a pacientes que se han buscado ellos mismos su ruina.

San_339

Eso mismo: si alguien es tan maduro como para tener un hijo, lo es para no tenerlo. Más, todavía.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

le_banner

Cita de: shalashaska en 15 de Marzo de 2009, 13:46:12 PM
Yo hablo de lo "correcto". Está claro que los intereses económicos priman ante todo.
Lo que me extraña es que aún haya gente que esté la mar de contenta por contribuir con su dinero a que la sanidad pública preste atención a pacientes que se han buscado ellos mismos su ruina.

Si nos ponemos así que no atiendan a un skater que se ha partido la crisma porque ha querido, podría haber estado sentado en un banco leyendo un libro.

San_339

O que no rescaten a los náufragos de un crucero. QUe no se hubieran montado... no te jode. ¬¬

Las tonterías que puede decir un virgen de 20 años que no sabe nada de la vida son inmensas.

shalashaska

Demagogia barata no por favor. Cúrrate un ejemplo mejor porque un ejemplo así no merece ni respuesta.

le_banner

Cita de: shalashaska en 15 de Marzo de 2009, 13:53:02 PM
Demagogia barata no por favor. Cúrrate un ejemplo mejor porque un ejemplo así no merece ni respuesta.

Ya, lo que pasa es que no tienes respuesta  :lol:

shalashaska

Sí, estoy seguro que todos se han percatado de ello. Tu gran ejemplo entre atención médica para un patinador o un fumador empedernido me viene grande :lol:

le_banner

Cita de: shalashaska en 15 de Marzo de 2009, 14:00:47 PM
Sí, estoy seguro que todos se han percatado de ello. Tu gran ejemplo entre atención médica para un patinador o un fumador empedernido me viene grande :lol:

Pues eso parece  :lol:

San_339

¿Alguien me puede explicar la diferencia entre montar en ala-delta y fumar? Por favor. ¿Y a alguien que se estrella con el ala-delta y se parte una pierna sí hay que darle atención médica pero al fumador no? ¿Dónde está la diferencia?

Ojo, no me posiciono, tan sólo quiero saber dónde está la diferencia para vosotros. Fumas por placer, sabiendo que tiene riesgos para tu salud. Montas en ala-delta por placer, sabiendo que tiene riesgos para tu salud. Y más severos, si te tocan, quizás.

shalashaska

Uno empieza con patinar, el otro viene con ala-delta... ¿Qué es lo próximo, ir en bicicleta? :lol:

La diferencia radica en una mera cuestión de estadística y de lógica. Fumar es una droga que crea adicción y todo el mundo sabe hoy día que si fumas como un carretero los problemas de salud serán una constante con total seguridad, sean estos en menor o mayor grado.

Ir en bicicleta o patinar además de ser conductas de riesgo mínimo tienen unos objetivos muy alejados del objetivo del fumador. Mientras el fumador se autodestruye un ciclista o un patinador utilizan dicha práctica como medio de transporte por la ciudad o por el campo o como método para hacer ejercicio. Además el riesgo de sufrir un accidente grave es mínimo (y no vamos a equiparar los gastos médicos de un cáncer de pulmón con una caida, esguince o rotura).

Y en cuanto al ala-delta... sí, es una forma de ocio y de placer pero las probabilidades de sufrir un accidente son mínimas, además de que no se puede renunciar al ocio en base a un hipotético riesgo. En ese caso ni existiría Port-aventura, ni cualquier actividad recreativa (rafting, paracaidismo, hípica) por temor a un hipótetico y aislado accidente.

Fumar en grandes cantidades y de forma prolongada va a afectar a tu salud de forma segura, va a joder la salud de los demás y no supone un riesgo ínfimo. Así pues quien padezca cáncer de pulmón tras 10 años a cajetilla diaria que se joda, el que sin embargo sufra un accidente porque un fin de semana decidió experimentar la adrenalina del paracaidismo sí que merecerá mi empatía al menos.

Y por último destacar una cuestión. Si uno utiliza la moto como método de transporte si merece ayuda médica, quien la utiliza para carreras ilegales, hacer el cabra y diversas piruetas de riesgo, eso ya es otra cosa. Lo mismo con un skater que se dedica a hacer el payaso para molar más.